PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Mis Aplicaciones

pollet
04/01/13, 20:50:35
Muy buenas a todos.

Resulta que soy usuario de dispositivos android desde hace unos 3 años, y claro cuando comencé a usar por primera vez el android market me bajaba muchísimas aplicaciones que a día de hoy ya no uso.
Resulta que cuando accedes a la play store puedes acceder a las aplicaciones instaladas y todas las bajadas de todos os dispositivos android que tienes.

Mi duda es la siguiente hay alguna forma de eliminar todas aquellas aplicaciones que ya no te interesan y no quieres ver? Lo digo porque me es muy util solo tener las aplicaciones que me interesan y no aquellas que no uso de nada.

Saludos y gracias.

lKBZl
04/01/13, 21:18:38
Muy buenas a todos.

Resulta que soy usuario de dispositivos android desde hace unos 3 años, y claro cuando comencé a usar por primera vez el android market me bajaba muchísimas aplicaciones que a día de hoy ya no uso.
Resulta que cuando accedes a la play store puedes acceder a las aplicaciones instaladas y todas las bajadas de todos os dispositivos android que tienes.

Mi duda es la siguiente hay alguna forma de eliminar todas aquellas aplicaciones que ya no te interesan y no quieres ver? Lo digo porque me es muy util solo tener las aplicaciones que me interesan y no aquellas que no uso de nada.

Saludos y gracias.
Déjame que te pregunte algo, quieres eliminar la lista de aplicaciones instaladas de todos los dispositivos porque te molesta o porque crees que siempre te sale esa? Lo digo porque lo normal es que te salga la lista de apps instaladas en ese dispositivo, en ese momento. Creo que lo que comentas tu no se puede borrar, son como sugerencias.

Saludos.

pollet
04/01/13, 21:22:49
A lo que me refiero yo es lo siguiente,en la zona de mis aplicaciones hay 2 ventanas, una que pone las aplicaciones instaladas que solo salen las que yo he instalado en este dispositivo en concreto, y en la otra ventana todas las aplicaciones, donde salen todo el historial de instalaciones de todos mis dispositivos android, desde mi primer android, pasando por el SG1, SG3, y el nexus 10. Lo que quiero saber es si esta lista se puede borrar o eliminar para no tener estas aplicaciones en la lista.

Espero que entiendas a que me refiero.

Saludos

lKBZl
04/01/13, 22:15:24
A lo que me refiero yo es lo siguiente,en la zona de mis aplicaciones hay 2 ventanas, una que pone las aplicaciones instaladas que solo salen las que yo he instalado en este dispositivo en concreto, y en la otra ventana todas las aplicaciones, donde salen todo el historial de instalaciones de todos mis dispositivos android, desde mi primer android, pasando por el SG1, SG3, y el nexus 10. Lo que quiero saber es si esta lista se puede borrar o eliminar para no tener estas aplicaciones en la lista.

Espero que entiendas a que me refiero.

Saludos
Si, entenderlo lo entiendo, a todos nos aparece, lo que no entiendo es por qué lo quieres hacer, eso simplemente sirve para tener un historial de todas tus apps, pero no es "normal" digamos visitar eso. No sé, a mi no me molesta, es algo que sabes que está allí, pero que no tiene mucho uso. Nada más.

PD: Parece que un compañero ya ha posteado lo que quieres :ok:

pelucomur
05/01/13, 02:12:28
Creo que lo que tu quieres hacer hace mas de 2 mes que se puso en googleplay...
Ves donde pone gratis??justo encima hay un icono de borrado, seleccionas la app y luego la eliminas, o mantienes una pulsada 2 segundos y te da la opcion de seleccionar varias...
http://img90.imageshack.us/img90/2083/20130105020606.png

pollet
05/01/13, 11:04:39
Muchisimas gracias