Ver la Versión Completa : Benchmark
fmazarro
04/01/13, 20:48:41
Hola a todos, Feliz Año. Mis resultados son algo dececionantes.
En quadrant me sale incluso por debajo de la standar de Galaxy tab
y en Antutu ni siquiea mde lee los graficos, me da 0 en 2d, 3d y database I/O
ekrichi
06/01/13, 00:22:39
Hola a todos, Feliz Año. Mis resultados son algo dececionantes.
En quadrant me sale incluso por debajo de la standar de Galaxy tab
y en Antutu ni siquiea mde lee los graficos, me da 0 en 2d, 3d y database I/O
Hola, primero decirte que los rsultados de esas prubas no son para nada fiables, en lo que te tienes que fijar es en si la tab te va bien o no. Yo prfiero que los numeros sean malos y que la tab me vaya bien a que los numeros sean buenos y su funcionamientonsea mediocre.
Yo nunca he pasado ninguna prueba de esas, ya que me da bastante igual.
Fijat en que todo te vaya bien y disfruta la tablet.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fmazarro
06/01/13, 09:49:08
Pues llevas toda la razón del mundo. La tablet va bien, ya me obsesiono con las tonterías de las aplicacines
ekrichi
07/01/13, 13:51:41
Pues llevas toda la razón del mundo. La tablet va bien, ya me obsesiono con las tonterías de las aplicacines
Es normal, vemos consumos de la gente, números y demás y siempre nos preguntamos por que a nosotros no nos salen esas cosas.
Yo por ejemplo la batería me dura mucho mas que a la demás gente. Normal, tengo la tab súper liteada, muy pocas aplicaciones y apenas juego con ella. La uso para trabajar y navegar un poco, apenas la fuerzo, no la tengo overclokeada, por lo que la batería dura mucho. Si juego al asphalt, el único juego que tengo, la batería baja cosa fina jejenen.
Lo que te he dicho antes, disfruta la tablet, que por experiencia te digo que va mucho mejor que antes.
Un saludo y nos vemos por aquí
JCarlos88
07/01/13, 18:47:38
Es normal, vemos consumos de la gente, números y demás y siempre nos preguntamos por que a nosotros no nos salen esas cosas.
Yo por ejemplo la batería me dura mucho mas que a la demás gente. Normal, tengo la tab súper liteada, muy pocas aplicaciones y apenas juego con ella. La uso para trabajar y navegar un poco, apenas la fuerzo, no la tengo overclokeada, por lo que la batería dura mucho. Si juego al asphalt, el único juego que tengo, la batería baja cosa fina jejenen.
Lo que te he dicho antes, disfruta la tablet, que por experiencia te digo que va mucho mejor que antes.
Un saludo y nos vemos por aquí
Es verdad, esta tab es muy buena, varios amigos me quisieron hacer frente a mi tab y me presumían que ellos tenían mejores dispositivos (envidia jeje) mi tab tapo la boca a todos, nadie me pudo ganar, el procesador dual core con su giga de ram mas el tegra trabajan muy bien, y las aplicaciones corren muy bien, sin trompicones ni nada como en otros dispositivos de última generación, asi que de momento sigo con al cabeza en alto con mi hermosa Tab, mientras no quieran compararme con una nexus 10 o una note 10.1 que son tremendas maquinas jeje, saludos.
ekrichi
07/01/13, 19:08:56
Es verdad, esta tab es muy buena, varios amigos me quisieron hacer frente a mi tab y me presumían que ellos tenían mejores dispositivos (envidia jeje) mi tab tapo la boca a todos, nadie me pudo ganar, el procesador dual core con su giga de ram mas el tegra trabajan muy bien, y las aplicaciones corren muy bien, sin trompicones ni nada como en otros dispositivos de última generación, asi que de momento sigo con al cabeza en alto con mi hermosa Tab, mientras no quieran compararme con una nexus 10 o una note 10.1 que son tremendas maquinas jeje, saludos.
Exacta. Pero esta nos tiene que durar todo davia muuucho tiempo jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.