Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque HOS>HOX
Marco.Diaz.Lujan
04/01/13, 20:36:55
Amigos.
Hoy dia un amigo se compro un HOS y debo decir que es un celular muy bonito.
El color negro queda muy bien y el tamaño es espectacular.
Revise y aun tiene la versión 4.0.3 de android.
No resistí la tentación a hacer rápido test de velocidad.
Empece por el simple hecho de abrir las aplicaciones gana el HOS.
Luego en Carga de paginas web pesadas, gana el HOS.
Carga de pantalla de inicio luego del desbloqueo, gana el HOS.
Me quede un poco decepcionado porque pensé que el HOX con la ultima actualización obtenida quedaría mas optimizado.
Ahora empiezo a ver con malo ojos a mi HOX :sisi3:
moreno7911
04/01/13, 21:05:27
Cambiaselo...
Crayman
04/01/13, 21:16:17
Cambiaselo...
+1 si quieres te cambió mi hos con JB por tu hox con JB o ICS :D
El hos parece estar mejor optimizado que el hox tanto en ICS como JB yo estoy satisfecho con el solo echo en falta un poco más de pantalla :(
sadiman
04/01/13, 21:17:42
al igual que el htc one x de att, que lleva el mismo procesador que el one s snapdragon s4, lo he comparado con la version tegra 3 y si que abre todo mas rapido, inclusive para descargar las apps, el de att lo hace mas rapido.
Es el procesador.yo tengo los 2 y el hos va mejor
alleineforever
04/01/13, 21:35:23
Puede que sea debido a a pantalLa? La del HOX es HD mientras que del HOS es 960x640 ósea inferior a la del HOX y eso hace que haya mas pixeles y que trabaje mas los procesadores, otra cosa a destacar tambien es que el S4 por muy dual core que sea es muy bueno ya que esta basado en arquitectura ARM15 (basado ,no es que sea ARM15) creo que eso puede ser las causas de porque el HOS pueda ser mas rápido que el HOX
YoArnold83
04/01/13, 21:46:04
Yo tuve el hos y la verdad que era más rápido y la sensibilidad de la pantalla era mayor. Pero la pantalla es mucho mejor en el hox
megalomania
04/01/13, 22:31:45
Amigos.
Hoy dia un amigo se compro un HOS y debo decir que es un celular muy bonito.
El color negro queda muy bien y el tamaño es espectacular.
Revise y aun tiene la versión 4.0.3 de android.
No resistí la tentación a hacer rápido test de velocidad.
Empece por el simple hecho de abrir las aplicaciones gana el HOS.
Luego en Carga de paginas web pesadas, gana el HOS.
Carga de pantalla de inicio luego del desbloqueo, gana el HOS.
Me quede un poco decepcionado porque pensé que el HOX con la ultima actualización obtenida quedaría mas optimizado.
Ahora empiezo a ver con malo ojos a mi HOX :sisi3:
Si de verdad te parece superior el HOS cámbiaselo, seguro que él estará encantado :)
geo_fallas
04/01/13, 23:01:13
también hay que recordar que el hox es un quad core + 1 y que este ultimo esta destina a las tareas mas pequeñas para el "ahorro de energía" pero si tu pones hacer tareas mas pesada el hos vs hox sin duda va a ganar el hox.
y que en la buena teroria cuando estas haciendo las pruebas que dijiste, no esta poniendo a prueba el tegra 3 vs s4.
eleesban
04/01/13, 23:15:24
En lo único mejor que es el hox, es en la pantalla 720p, y puede que un poco mejor la cámara.
El procesador es mejor el del hos a pesar de ser de doble núcleo
danitre
04/01/13, 23:15:26
http://img.tapatalk.com/d/13/01/05/9yvuheva.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/05/u8u3y7ab.jpgHola. Yo tengo el hos y tuve también el hox un mes sólo y lo vendí para cogerme el hos y 6meses con el ya. El hox la batería no duraba nada y este el doble y muchisimo más fluido y tira un montón me da casi 5300 pts en el quadrant. Y el nox me daba menos,la pantalla al tener menos resolución va más fluido a parte consume menos al ser amoled. Lo editó para poner el quandrant de lo que daba el hox la 1 y lo que ma da el hos la 2. Me da siempre de 5200 a 5300 me da más que el hox y tengo muy cargado de apps,más de 120 y el hox lo tenía pelado,6500 no da el hox de serie:con oc sí.
the runner
05/01/13, 00:37:06
Entonces porque se dice tanto que el HOX es lo mejor del mercado? Si un doble nucleo S4 va mejor, más 'fino'..
Voy a tener un HOX (regalo), pero estoy mirando mucho el Xperia T. Vengo de Sony que me ha ido genial. El Xperia T me ha gustado mucho desde que salió, aunque se vende por más dinero que el HOX.
Bueno todo se verá cuando pruebe el HOX y si me convence o no.
PatricioRey
05/01/13, 00:48:35
Hablan como si el hos fuera diez veces más rápido que el hox... Cuando a lo sumo será un poco más rápido,además la pantalla es mucho mejor en el One x...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
californico
05/01/13, 01:04:06
Hola. Yo tengo el hos y tuve también el hox un mes sólo y lo vendí para cogerme el hos y 6meses con el ya. El hox la batería no duraba nada y este el doble y muchisimo más fluido y tira un montón me da casi 5400 pts en el quadrant. Y el nox me daba menos,la pantalla al tener menos resolución va más fluido a parte consume menos al ser amoled
pues yo acabo de pasar el mio (hox) por el quadrant y me ha dado 6507 de puntuacion, lo único q no me gusta de mi recien adquirido hox es la batería, no me imaginaba que se fuese tan rapido y otra cosilla es que mi antiguo desire s se escuchaba mejor que este, por lo demas encantado.
Because147
05/01/13, 01:05:44
Pues el HOX tiene que mover 1280x720 que es más de 900000 píxeles y el HOS menos de la mitad
Edito: No menos de la mitad pero menos
Kinderino88
05/01/13, 09:55:47
No me creo que se este debatiendo cual es mejor... Por cierto el xperia arc de mi padre va fluidisimo si alguien esta interesado lo cambio por htc one x o el one s como ultima opcion, el wasap lo abre que vuela eh, no digo mas... ya lo de tirar app mas exigentes es otra cosa
saulsb12
05/01/13, 12:58:17
No entiendo como son tan tontos los de HTC de vender más barato el mejor de los dos...
-JoRgE-
05/01/13, 13:18:38
Yo estuve contemplando ambos terminales cuando me lo compré, y solo por la pedazo de pantalla del HOX me decanté por el. Tampoco me molesta que tarde algún milisegundo más.
Montytoni
05/01/13, 14:38:48
Ni comparación tiene, yo también estuve dudando mucho tiempo entre uno y otro, pero al final te das cuenta que la duda solo está en el bolsillo, el one X es mejor en todo, de hecho de hardware y demás no lo se pero de diseño y pantalla es el mejor móvil actual del mercado.
chinubrio
05/01/13, 14:59:27
Entonces el HOS es mas rapido incluso que el S3 no?? porque mira que he comparado veces mi HOX con mas de un S3 y va igualito en velocidad y abriendo apps (otra cosa es la velocidad del launcher donde si va mas lentillo).
En su dia se hizo una comparativa de casi media hora en andro4all del HOS vs HOX y iban tambien igual de rapido donde el HOX solo "perdia" en cosas muy puntuales, como el juego del GTA que esta mal optimizado para los tegra.
Así que no se... Tengo ganas de compararlos en mano uno frente al otro a ver si es verdad eso de que el HOX es mas lento.
Un apunte: Si no lo teneis activado... activar la aceleracion GPU en el HOX que en general se vuelve mas rapido en todo (y no consume mas bateria), a ver si algunos estais comparando el cacharro sin esta función activa.
Marco.Diaz.Lujan
05/01/13, 15:03:08
El One S, es como un One X mini, no como el S3 mini que es una porquería.
Igual entiendo todo eso de los pixeles y la pantalla hacen que trabaje más el equipo, por eso los milisegundos de retraso.
Igual me gusta mi HOX y a estas alturas mono pienso cambiarme por un HOS, iría por uno mejor.
No hay duda que HTC ha sacado los mejores celulares este 2012.
chinubrio
05/01/13, 15:06:51
El One S, es como un One X mini, no como el S3 mini que es una porquería.
Igual entiendo todo eso de los pixeles y la pantalla hacen que trabaje más el equipo, por eso los milisegundos de retraso.
Igual me gusta mi HOX y a estas alturas mono pienso cambiarme por un HOS, iría por uno mejor.
No hay duda que HTC ha sacado los mejores celulares este 2012.
Te pregunto, ¿tienes la aceleracion GPU activada????
DidacXavier
05/01/13, 16:19:47
http://img.tapatalk.com/d/13/01/05/9yvuheva.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/05/u8u3y7ab.jpgHola. Yo tengo el hos y tuve también el hox un mes sólo y lo vendí para cogerme el hos y 6meses con el ya. El hox la batería no duraba nada y este el doble y muchisimo más fluido y tira un montón me da casi 5300 pts en el quadrant. Y el nox me daba menos,la pantalla al tener menos resolución va más fluido a parte consume menos al ser amoled. Lo editó para poner el quandrant de lo que daba el hox la 1 y lo que ma da el hos la 2. Me da siempre de 5200 a 5300 me da más que el hox y tengo muy cargado de apps,más de 120 y el hox lo tenía pelado,6500 no da el hox de serie:con oc sí.
Je. El HOX, tras las últimas actualizaciones, deja en evidencia al HOS, que igualmente es un muy buen terminal. En quadrant, ya que lo mencionas, a mí me da 6.900 puntos, y en antutu roza los 15.000. El HOX que tenemos ahora en nuestras manos, no es ni de lejos aquel terminal verde que salió por marzo (afortunadamente). Si lo vieras y probaras ahora, no creo que tuvieras ni la más mínima duda sobre su superioridad sobre casi todo lo que hay en el mercado, incluido, por supuesto, tu HOS.
Birutas
05/01/13, 17:01:10
Sin Overclock, y todito de serie:
209582
Un saludo.
californico
05/01/13, 21:04:17
http://img.tapatalk.com/d/13/01/05/9yvuheva.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/05/u8u3y7ab.jpg
6500 no da el hox de serie:con oc sí.
no se lo que es oc, pero ya te digo que mi hox esta de casa, libre, sin roms, ni launchers ni historias y me da 6507.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=209701&stc=1&d=1357416159
danitre
05/01/13, 21:58:27
Mucha potencia los 2 pero yo no repito con ninguno htc,después de tener los dos no repito,el hox me salió fatal tanto de batería,cobertura y fallos de todo tipo,y el nos siempre con la fallos de cobertura de 3g a H+ todo el rato y asta que no esta en H+ no baja datos,demasiados fallos Htc últimamente.
chinubrio
05/01/13, 22:18:48
Mucha potencia los 2 pero yo no repito con ninguno htc,después de tener los dos no repito,el hox me salió fatal tanto de batería,cobertura y fallos de todo tipo,y el nos siempre con la fallos de cobertura de 3g a H+ todo el rato y asta que no esta en H+ no baja datos,demasiados fallos Htc últimamente.
Sin querer polemizar te digo que seguramente perteces a una minoria a la que su movil (htc, samsung, o el que sea) le falla, eso se llama mala suerte y no "demasiados fallos htc ultimamente".
Que tambien puede ser que muchos aspectos en los que tu crees que son fallos sean culpa tuya por desconocimiento de donde has tocao para que no funcione como tu quieres.
Y no es que atribuya a que tengas poca experienciencia con android porque solo tienes 8 mensajes en este foro, pero quizá si podria atribuirlo a que a estas alturas está de más decir en el foro que una marca como htc tiene demasiados fallos cuando esto no es cierto.
danitre
05/01/13, 23:10:30
Sin querer polemizar te digo que seguramente perteces a una minoria a la que su movil (htc, samsung, o el que sea) le falla, eso se llama mala suerte y no "demasiados fallos htc ultimamente".
Que tambien puede ser que muchos aspectos en los que tu crees que son fallos sean culpa tuya por desconocimiento de donde has tocao para que no funcione como tu quieres.
Y no es que atribuya a que tengas poca experienciencia con android porque solo tienes 8 mensajes en este foro, pero quizá si podria atribuirlo a que a estas alturas está de más decir en el foro que una marca como htc tiene demasiados fallos cuando esto no es cierto.
He tenido 5 android,Samsung,Sony Ericsson y htc.2 htc.no digo que sea fallo de hardware,más bien de software,con cambiar de rom y actualizaciones se va solucionando,y de cámara es de lo mejor que e tenido y he tenido xperia que tienen buena cámara y este para mi va mejor,llevo poco tiempo por aquí,estaba en htcspain,Estoy tambien en FC,
Pues yo con mi Desire HD, Desire S de mi novia, Desire de mi cuñada, no he tenido ningún problema (he trasteado todo lo que he querido con ellas y más), y ahora viene de camino mi HOX, y espero que la cosa con HTC siga igual o mejor, así que yo también creo que perteneces al "grupo de la china".
Los benchmarks está claro últimamente que el HOX es superior al HOS, no hay más que ver que los nuevos benchmarks con las últimas actualizaciones, donde se ve claramente que la diferencia está ahí.
Subversive
06/01/13, 00:41:04
Je. El HOX, tras las últimas actualizaciones, deja en evidencia al HOS, que igualmente es un muy buen terminal. En quadrant, ya que lo mencionas, a mí me da 6.900 puntos, y en antutu roza los 15.000. El HOX que tenemos ahora en nuestras manos, no es ni de lejos aquel terminal verde que salió por marzo (afortunadamente). Si lo vieras y probaras ahora, no creo que tuvieras ni la más mínima duda sobre su superioridad sobre casi todo lo que hay en el mercado, incluido, por supuesto, tu HOS.
Esta claro que el HOX es muy buen terminal, pero eso q deja en "evidencia" al HOS yo no lo tengo tan claro...
Mi HOS con JB stock libre en antutu me da alrededor de 12100 y en quadrant alrededor 6400 y esto solo con 2 nucleos, por lo cual no veo yo la gran superioridad esa q mencionas, ojo! q no estoy despreciando ni mucho menos el HOX q me parece fantastico pero no es tan evidente como dices q es ...
Salu2
moreno7911
06/01/13, 00:59:15
Puede dar las mismas puntuaciones, o parecidas pero piensa que el hox mueve mucha mas informacion que el hos... Ponle al hos la pantalla, por decir algo, del hox a ver como va de fluido...
pumukicr
06/01/13, 11:05:48
Hola. Vaya debate mas absurdo. Pero para esto esta el foro. Primero, los cuadrans, se hacen con el telefono sin nunguna aplicacion funcionando, y varian, sobre que o quien es mejor, es cuestion de gustos, para mi el hox, por todo, el hos muy bueno agil y duro, a mi mujer se ha caido ya dos veces, y nada, de nada, la nueva actualizacion es una mejora muy grande para los dos, hox,hos. Y no os comais la cabeza sobre datos,
Otro tema, htc siempre ha destacado por calidad y servicio, como antaño era nokia, actualmente hay un pequeño error, y ya estan en ello, decirselo ha los de samsung, y demas, eso hay que valorarlo, y para acabar los dos llevaran mas actualizaciones de android, y como alternativa las cocinadas, nose si llegaran al nivel del idolatrado hd2-leo, pero casi, un saludo y feliz año.
jamal_1942
07/01/13, 12:17:03
Haver el one s es mas rapido por que esta mas optimizado pero recordar qe el one x saca todo su potencial en jugos y demas cosas es cuando usa sus 4 nucleos aun que tambien aveces da lag en los juegos pero pensar que no es lo mismo un resolucion hd que qHd si no me ekivoco xD pero vamos. Que los dos son terminales buenisimos.
sadiman
07/01/13, 15:39:15
haber amigos, entonces porque mi htc one x, con snapdragon s4 de doble nucleo se mueve mas rapido que el tegra 3, eso sin mencionar en las descargas y navegacion, eso que es la misma resulucion hd y todo, creo que el procesador en si ayuda bastante
chinubrio
07/01/13, 16:28:35
haber amigos, entonces porque mi htc one x, con snapdragon s4 de doble nucleo se mueve mas rapido que el tegra 3, eso sin mencionar en las descargas y navegacion, eso que es la misma resulucion hd y todo, creo que el procesador en si ayuda bastante
Esq eso de que se mueve mas rapido me gustaria verlo, porque tengo mis dudas, que no es por nada, pero el hox tegra vuela, nada que ver con las primeras otas.
Que solo digo que a dia de hoy decir que el hos o el hox de doble nucleo es mas veloz que el hox tegra es decir que tambien son mas rapidos que el s3, y eso pocos lo dicen... Creo que se me entiende.
PatricioRey
07/01/13, 17:32:21
Yo no puedo entender como a estas alturas todavía se discuten estas pavadas,muchachos no hay vueltas que darle,si buscas un equipo rápido el hos esta bien,ahora si buscas uno rápido y con la mejor pantalla entonces HOX,PUNTO.
Con lo cual para mi(y para todos los que buscamos una excelente pantalla) HOX>HOS.
Mi Nokia 3310 es más rápido que el HOS y HOX en abrir la lista de contactos chavales. Dejad ya esta discusión que no lleva a ninguna parte, siempre habrá opiniones opuestas y no se sacará ninguna conclusión.
alanuchiha1
07/01/13, 18:09:13
[QUOTE=pumukicr;7051220]Hola. Vaya debate mas absurdo. Pero para esto esta el foro. Primero, los cuadrans, se hacen con el telefono sin nunguna aplicacion funcionando, y varian, sobre que o quien es mejor, es cuestion de gustos, para mi el hox, por todo, el hos muy bueno agil y duro, a mi mujer se ha caido ya dos veces, y nada, de nada, la nueva actualizacion es una mejora muy grande para los dos, hox,hos. Y no os comais la cabeza sobre datos,
Otro tema, htc siempre ha destacado por calidad y servicio, como antaño era nokia, actualmente hay un pequeño error, y ya estan en ello, decirselo ha los de samsung, y demas, eso hay que valorarlo, y para acabar los dos llevaran mas actualizaciones de android, y como alternativa las cocinadas, nose si llegaran al nivel del idolatrado hd2-leo, pero casi, un saludo y feliz año.
Los hox se quedaran tirados con esta vercion de jelly bean y los fallos sigue en esta vercion revisate bien el foro ;)
Sea lo que sea samsung no dará buena calidad de materiales pero si que lo hace a nivel de software innovando y dado soporte a sus terminales solo mira al s2 que pronto recibirá jelly bean algo que ningún htc del 2011 va a recibir de forma oficial y con eso el s2 alcanza al one s y con mejoras innovadoras como el smart stay direc call entre otras
Así que para mi ningún htc es mejor.podran meterle un buen procesador y buena pantalla pero si no realizan innovaciones a nivel de software no saldrán de donde están ahora
Hola. Vaya debate mas absurdo. Pero para esto esta el foro. Primero, los cuadrans, se hacen con el telefono sin nunguna aplicacion funcionando, y varian, sobre que o quien es mejor, es cuestion de gustos, para mi el hox, por todo, el hos muy bueno agil y duro, a mi mujer se ha caido ya dos veces, y nada, de nada, la nueva actualizacion es una mejora muy grande para los dos, hox,hos. Y no os comais la cabeza sobre datos,
+1000000
En idolatría al Hd2-Leo menuda bestia eso sí que se lo tragaba todo.
El otro día en la página principal salía que en el maestro cotulla le habia metido windows 8, estoy por desempolvarlo que maravilla de terminal.
En cuanto a esta discusión que si hox que si hos, pero vamos es que no hay ni tema.
Ahora si cada uno que se pille el que más le guste, que ambos son espectaculares.
Comparemos el hos con el S3 mini, y nos tiramos todos por el suelo
chinubrio
07/01/13, 23:46:57
[quote=pumukicr;7051220]Hola. Vaya debate mas absurdo. Pero para esto esta el foro. Primero, los cuadrans, se hacen con el telefono sin nunguna aplicacion funcionando, y varian, sobre que o quien es mejor, es cuestion de gustos, para mi el hox, por todo, el hos muy bueno agil y duro, a mi mujer se ha caido ya dos veces, y nada, de nada, la nueva actualizacion es una mejora muy grande para los dos, hox,hos. Y no os comais la cabeza sobre datos,
Los hox se quedaran tirados con esta vercion de jelly bean y los fallos sigue en esta vercion revisate bien el foro ;)
Sea lo que sea samsung no dará buena calidad de materiales pero si que lo hace a nivel de software innovando y dado soporte a sus terminales solo mira al s2 que pronto recibirá jelly bean algo que ningún htc del 2011 va a recibir de forma oficial y con eso el s2 alcanza al one s y con mejoras innovadoras como el smart stay direc call entre otras
Así que para mi ningún htc es mejor.podran meterle un buen procesador y buena pantalla pero si no realizan innovaciones a nivel de software no saldrán de donde están ahora
El que el S2 se actualice a JB no quiere decir que "alcance" al HOS que en mi opinion es un cacho superior. Y que mucho tiene que innovar samsung (y cualquier marcha) para alcanzar la funcionalidad del sense, que tambien es mi opinion. Pero evidentemente van por buen camino, que ya era hora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.