PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me ayuda a liberar S2 NFC?

lithetails
04/01/13, 20:36:34
Hola a todos,

Acabo de adquirir un S2 NFC y me gustaría liberarlo. Para ello, he probado suerte con Galaxy S 2 Sim Unlock y no ha funcionado, no ha obtenido el código. He visto la alternativa de Galaxy_S Unlock pero no me gusta puesto que modifica el fichero nv_data.bin.
En XDA hay una aplicación que saca el código (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1360174) pero solo es compatible con una gama de tarjetas gráficas muy concreta.
He probado suerte con una 9600GT, HD6870, HD6950 y un GTX560 y el programa dice que las tarjetas gráficas no son compatibles :(

Pido ayuda a ver si alguien me saca el código que no le cuesta nada!

Gracias!

TAVECA
04/01/13, 20:52:44
Liberalo por IMEI

Salu2

revoc
04/01/13, 20:58:46
El Galaxy S Unlock a mi no me funcionaba, en cambio el GalaxSim Unlonk me va de perlas

lithetails
04/01/13, 21:16:14
Ya pero el GalaxSim Unlock modifica el directorio EFS y no me hace gracia la verdad, prefiero con código.

revoc
04/01/13, 23:04:13
Ya pero el GalaxSim Unlock modifica el directorio EFS y no me hace gracia la verdad, prefiero con código.

Pues busca el método ese que comentas para descifrarlo del propio teléfono, hay alguna App que dice hacerlo pero en mi caso no funcionó.
Sino pues por imei.. no queda otra.

darkcabrio
05/01/13, 00:18:58
De verdad vas a liarte tanto y arriesgarte a tener un bonito ladrillo despues de mucho tiempo y esfuerzo por 9€ q es lo que cuesta liberarlo por imei ?

lithetails
05/01/13, 01:01:11
Pues busca el método ese que comentas para descifrarlo del propio teléfono, hay alguna App que dice hacerlo pero en mi caso no funcionó.
Sino pues por imei.. no queda otra.

Ya he empleado ese método pero no ha funcionado.

Respecto al IMEI, lo tengo en mente pero hasta el lunes no me darían el código. De ahí mi urgencia.