PDA

Ver la Versión Completa : Launchers

KATHSFERNAN
04/01/13, 19:57:03
Buenas tardes, pues mi duda es la siguiente .. tengo la rom de zeus 7.6 y el launcher por defecto (holo launcher) .. quisiera saber si existe alguno que combine fluidez + duración de batería .. no tengo muy claro esos aspectos; y de no ser así .. me quedaría mejor el holo ?? :cucu:

abokar
04/01/13, 21:11:02
Buenas tardes, pues mi duda es la siguiente .. tengo la rom de zeus 7.6 y el launcher por defecto (holo launcher) .. quisiera saber si existe alguno que combine fluidez + duración de batería .. no tengo muy claro esos aspectos; y de no ser así .. me quedaría mejor el holo ?? :cucu:

Aqui encontraras toda la información sobre los launcher en nuestro black, y opiniones de usuarios:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402522

FuckencioLP
05/01/13, 01:19:51
Te recomiendo el ADW Launcher EX, yo uso la versión de pago y es muy personalizable, fluido y no consume mucha bateria

titoflow
05/01/13, 02:25:37
Launcher pro sin duda.

dabyd64
05/01/13, 15:22:37
Has probado el TouchWiz? Anda muy bien en las basadas en CM...en la v30B va un poco peor, pero es que no se le puede pedir mas a LG xd.
Eso si , necesitas ICS o JB para que funcione. No lo he probado en ginger, lo mas seguro es que de FC.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1667854

martiknoxville
10/01/13, 16:29:03
que opinion teneis sobre holo launcher (es el que yo tengo)??

iv4n94
10/01/13, 16:41:35
que opinion teneis sobre holo launcher (es el que yo tengo)??

Para utilizar Holo launcher es mejor que utilices el APEX launcher o el NOVA, el holo va mucho peor, estos tres launcher son practicamente iguales, solo cambia en que estos dos son muchos más fluidos

fernan2673
10/01/13, 16:43:49
En cuanto a fluidez y la verdad es que todo lo demas te recomiendo el Next Launcher es de los creadores de Go Launcher y es una pasada

Outclassed
10/01/13, 19:09:42
en el black no encontre nada tan fluido y con buenos efectos como el TFS Shell, te lo recomiendo :)

coperdavid
10/01/13, 22:24:47
Yo he probado el next launcher, pero todavia no me convence, aunque tiene unos efectos y fluidez buenísimos, no obstante me quedo con la última versión del go launcher, pero eso si, con el efecto de acorde para que vaya siempre rápido y fluido en cualquier circunstancia.

Outclassed
10/01/13, 23:08:49
Yo he probado el next launcher, pero todavia no me convence, aunque tiene unos efectos y fluidez buenísimos, no obstante me quedo con la última versión del go launcher, pero eso si, con el efecto de acorde para que vaya siempre rápido y fluido en cualquier circunstancia.

Usa esa bestia nueva que tenes y proba el TFS Shell, se me chorrean las babas por verlo en un movil asi :risitas:

coperdavid
10/01/13, 23:38:24
Usa esa bestia nueva que tenes y proba el TFS Shell, se me chorrean las babas por verlo en un movil asi :risitas:

El TFS lo probé con el s3 original y esta muy bien, pero no me acostumbraba, gracias x la sugerencia, si eso me animo y pruebo haber que tal las nuevas versiones. Gracias!

Ancapa
11/01/13, 22:57:39
Creo que la Zeus es Gingerbread y creo que no le vale el Apex ó el Nova pues es solo para ICS,sino que alguien me rectifique.
Yo para gingerbread usaba el launcher de Xperia Arc,me iba muy fluida y es un launcher que pesa muy poco.