Ver la Versión Completa : Launchers
KATHSFERNAN
04/01/13, 19:57:03
Buenas tardes, pues mi duda es la siguiente .. tengo la rom de zeus 7.6 y el launcher por defecto (holo launcher) .. quisiera saber si existe alguno que combine fluidez + duración de batería .. no tengo muy claro esos aspectos; y de no ser así .. me quedaría mejor el holo ?? :cucu:
Buenas tardes, pues mi duda es la siguiente .. tengo la rom de zeus 7.6 y el launcher por defecto (holo launcher) .. quisiera saber si existe alguno que combine fluidez + duración de batería .. no tengo muy claro esos aspectos; y de no ser así .. me quedaría mejor el holo ?? :cucu:
Aqui encontraras toda la información sobre los launcher en nuestro black, y opiniones de usuarios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402522
FuckencioLP
05/01/13, 01:19:51
Te recomiendo el ADW Launcher EX, yo uso la versión de pago y es muy personalizable, fluido y no consume mucha bateria
titoflow
05/01/13, 02:25:37
Launcher pro sin duda.
dabyd64
05/01/13, 15:22:37
Has probado el TouchWiz? Anda muy bien en las basadas en CM...en la v30B va un poco peor, pero es que no se le puede pedir mas a LG xd.
Eso si , necesitas ICS o JB para que funcione. No lo he probado en ginger, lo mas seguro es que de FC.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1667854
martiknoxville
10/01/13, 16:29:03
que opinion teneis sobre holo launcher (es el que yo tengo)??
que opinion teneis sobre holo launcher (es el que yo tengo)??
Para utilizar Holo launcher es mejor que utilices el APEX launcher o el NOVA, el holo va mucho peor, estos tres launcher son practicamente iguales, solo cambia en que estos dos son muchos más fluidos
fernan2673
10/01/13, 16:43:49
En cuanto a fluidez y la verdad es que todo lo demas te recomiendo el Next Launcher es de los creadores de Go Launcher y es una pasada
Outclassed
10/01/13, 19:09:42
en el black no encontre nada tan fluido y con buenos efectos como el TFS Shell, te lo recomiendo :)
coperdavid
10/01/13, 22:24:47
Yo he probado el next launcher, pero todavia no me convence, aunque tiene unos efectos y fluidez buenísimos, no obstante me quedo con la última versión del go launcher, pero eso si, con el efecto de acorde para que vaya siempre rápido y fluido en cualquier circunstancia.
Outclassed
10/01/13, 23:08:49
Yo he probado el next launcher, pero todavia no me convence, aunque tiene unos efectos y fluidez buenísimos, no obstante me quedo con la última versión del go launcher, pero eso si, con el efecto de acorde para que vaya siempre rápido y fluido en cualquier circunstancia.
Usa esa bestia nueva que tenes y proba el TFS Shell, se me chorrean las babas por verlo en un movil asi :risitas:
coperdavid
10/01/13, 23:38:24
Usa esa bestia nueva que tenes y proba el TFS Shell, se me chorrean las babas por verlo en un movil asi :risitas:
El TFS lo probé con el s3 original y esta muy bien, pero no me acostumbraba, gracias x la sugerencia, si eso me animo y pruebo haber que tal las nuevas versiones. Gracias!
Creo que la Zeus es Gingerbread y creo que no le vale el Apex ó el Nova pues es solo para ICS,sino que alguien me rectifique.
Yo para gingerbread usaba el launcher de Xperia Arc,me iba muy fluida y es un launcher que pesa muy poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.