Ver la Versión Completa : Sistema Android se come la bateria
Hola a todos!! hace unos dias que adquiri mi Note 2, y de stock llego a las 5-6 hr de uso de pantalla y 1 dia de uso de telefono. Creo que la duración no esta del todo mal, pero me dí cuenta que sistema android consumo un 25-30%, lo cual me parece bastante... Asi que instale el programa Elixir 2 y vi que el proceso com.google.android.backup se llevaba un 20-25 % y no lo entiendo, ya que lo tengo desactivado en seguridad, copias de seguridad. Alguna sugerencia??
Un saludo a todos :):gracias:
parribas
04/01/13, 19:19:00
El sistema Android NO, son las Apps que se instalan. Hace dos días, solo me duraba la batería 12 h, cuando recién formateado se va a 2 días. Al final desinstalé varias de ellas (ahora tengo casi 100) y ha vuelto a la normalidad.
Muy importante cuando instaléis una aplicación de dudosa procedencia, es el verificar si la batería se vuelve a portar igual que antes de instalarla.
Saludos.
Lo se lo se, mi pregunta es si alguien ha tenido algún problema con el proceso backup, y si hay alguna soluciones sin tener que ser root. 100 aplicaciones instaladas.... q barbaridad...
PALMATRON
04/01/13, 20:12:54
Buenas tardes Lugalu:
Cierto es que un Sistema Android con un 23 % puede ser "un pelín alto".
En mi caso, y cuando pongo una ROM nueva (sea la que sea), ese Sistema Android está "por las nubes" (hasta un 35 % he llegado a ver), pero y con el paso de los días, se estabiliza/baja.
No nos olvidemos que partimos de la base de que se habla de un 100 x 100.
Este 100 x 100 "se reparte" entre las distintas aplicaciones/acciones que vayas cometiendo.
Para que me entiendas mejor, y por ejemplo,...
- Pantalla ---> 39 %
- Sistema Android ---> 21 %
- Whatsapp ---> 10 %
- Servidor multimedia ---> 10 %
- Llamadas de voz ---> 7 %
- SO Android ---> 6%
- Telefono en modo espera ---> 3%
- Dispositivo inactivo --->3 %
Si no he sumado mal (que podría ser :rolleyes:), hace un total del 100 x 100.
Dependiendo del uso que le des a una cosa u a otra, ese % va subiendo/bajando/variando. Pero siempre ha sido así.
SalU2.
Palm.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/05/udu3ehyp.jpg
mira...ese es mi consumo. lo q me resulta extraño es que el proceso android.backup sea tan alto....es como si estuviera haciendo backup todo el rato cuando lo tengo desactivado
DaniMonto
04/01/13, 21:10:25
Amigo, si el mòvil con 7 horas de pantalla te dura 24 consecutivas (sin ponerlo en modo aviòn) pues debes sentirte orgulloso porque dudo que haya muchos otros mòviles capaces de esto. Si se puede mejorar, yo he llegado a 1 d y 10 horas con esas 7 horas de pantalla.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/05/ysy3ezyr.jpg
entonces me quedo mss tranquilo..esq como vi que hay gente que llega a las 9-10 hr..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.