PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro móviles averiados o con problemas

asakillo
04/01/13, 18:45:46
Se compra todo terminal móvil o tablet con fallos de uso, fabricación, o roturas (ejemplo: pantalla rota, se haya mojado..etc).

Pago 100% garantizado. Se realiza por transferencia o PayPal una vez se acuerde el precio se entregará la mitad y la otra mitad cuando reciba el teléfono/tablet, y se compruebe que todo esta correcto. Podéis ver mi reputación en varios foros (gsmspain/forocoches) y ebay.

El teléfono/tablet roto debe contener batería, cargador y el IMEI legible (en los iPhone/iPad, el usuario deberá tener constancia del IMEI). Compra valida para dispositivos procedentes de cualquier compañía y país. Siempre se valorará mas si contiene factura de compra, garantía....etc.

Antes de proceder a la segunda parte del pago siempre se comprobará el dispositivo y los materiales recibidos, y si esta bloqueado o no por IMEI. En el caso de que lo esté, será devuelto al usuario, abonando este el porte de ida/vuelta.

A ser posible, para apoyar exactamente el presupuesto que de, necesitaría unas fotos del móvil/tablet roto.

Deja aquí el modelo de teléfono que quieras vender, y el fallo que tenga, o mándame un MP, en menos de 24 horas tienes mi oferta.

asakillo
05/01/13, 12:05:59
up!!!!!

blackstorm
15/04/13, 21:30:23
Hola compañero,
pues yo tengo un xperia z de color blanco, libre de origen y comprado el pasado jueves.

se me cayo al suelo, y se ha astillado la parte trasera, y se ha roto el digitalizador ( el cristal externo de la pantalla esta impecable), y tiene una raja en el lateral, porque cayo de canto en el bordillo de la acera, con la funda de neopreno puesta.

si te interesa ya me diras ( seria el movil solo, sin cargador ni accesorios)

saludos

lokitina
15/04/13, 23:32:01
No se permiten compras profesionales o unidades altas de stock

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238752