PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre Bateria

juma87
04/01/13, 18:13:46
Hola, despues de dar mil vueltas, me he decidido a comprar este terminal, pues es para mi lo mas equilibrado, El martes espero tenerlo en mis manos.
He buscado mucho pero no encuentro mi pregunta por el foro.

He visto por youtube que la bateria del Xperia S se puede sacar facilmente, mi pregunta es si con el xperia P se puede hacer lo mismo.

En el caso de que alguien lo sepa con exactitud, hay posibilidad de cambiar la bateria que trae por alguna de mas capacidad que sea compatible con el terminal o al menos poder comprar otra por tener una de repuesto?

Un saludo y espero vuestra ayuda

pinfloi581
05/01/13, 00:46:54
Hola, despues de dar mil vueltas, me he decidido a comprar este terminal, pues es para mi lo mas equilibrado, El martes espero tenerlo en mis manos.
He buscado mucho pero no encuentro mi pregunta por el foro.

He visto por youtube que la bateria del Xperia S se puede sacar facilmente, mi pregunta es si con el xperia P se puede hacer lo mismo.

En el caso de que alguien lo sepa con exactitud, hay posibilidad de cambiar la bateria que trae por alguna de mas capacidad que sea compatible con el terminal o al menos poder comprar otra por tener una de repuesto?

Un saludo y espero vuestra ayuda
no creo que te haga falta otra bateria!! mi ultima descarga 1 dia 30 minutos 5 horas de pantalla encendida, si buscas por xda, tienes una bonita aplicacion para desactivar el segundo nucleo, y el mobil me va 100% sin lags, lo utilizo solo para ver videos y jugar a juegos 3d.

Saludos

pinfloi581
05/01/13, 00:47:35
el programa se llama xcore necesitas ser root y vale para toda la gama xperia :grin:

rueperzebe
05/01/13, 00:58:27
A mí tambien me interesaría saber lo que comenta juma87, sobre si existe una batería compatible para el xperia p de más mAh.
En cuanto a desmontar el xperia p para quitar/cambiar batería hay un vídeo en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=4Sv_m2E50RY
Y si se venden baterías para xperia p pero de los mismos mAh, es decir de 1305 mAh.