Acceder

Ver la Versión Completa : Brillo automatico?

alverto_gomez
04/01/13, 17:50:27
Me compre este movil ayer y aun no lo manejo bien, me podrias decir como poner el brillo automatico en nuestro movil?

thetruth21
04/01/13, 19:18:42
Me compre este movil ayer y aun no lo manejo bien, me podrias decir como poner el brillo automatico en nuestro movil?
Yo no he encontrado la opcion por ningun lado, y la verdad, me parece raro

Gradius
04/01/13, 23:19:27
Si os referis al brillo automatico segun la luz ambiental (no el de segun la aplicacion que usa el telefono), si no lei mal el s3 mini no trae este sensor a diferencia del s3, creo (puede que me equivoque , llevo leidas muchas cosas ultimamente :D).

Tambien lei que en la mayoria de smartphones no servia de mucho en cualquier caso, en algun articulo por ahi (no tengo a mano el enlace ahora)

thetruth21
05/01/13, 11:20:51
Si os referis al brillo automatico segun la luz ambiental (no el de segun la aplicacion que usa el telefono), si no lei mal el s3 mini no trae este sensor a diferencia del s3, creo (puede que me equivoque , llevo leidas muchas cosas ultimamente :D).

Tambien lei que en la mayoria de smartphones no servia de mucho en cualquier caso, en algun articulo por ahi (no tengo a mano el enlace ahora)
Acabo de mirar el manual y efectivamente no tiene sensor. A mi la verdad que no me preocupa, porque al tener la barra del brillo en la propia barra de notificaciones lo ajusto a la necesidad exacta en cada momento. En el SCL lo tenia automatico y de todos modos en la calle no se veia muy bien si hacia mucho sol, y tenia que andar editandolo en ajustes.

Un saludo

osxfab
05/01/13, 11:27:21
yo la tengo, en interiores = al minimo
cuando salgo a la calle la subo hasa que vea bien

djf
05/01/13, 11:29:19
Repetido por error... lo siento

djf
05/01/13, 11:30:40
Yo lo hago igual, el ajuste automático nunca me gustó demasiado

Spect
25/10/13, 16:26:53
me acabo de comprar el movil y buscando en google he llegado hasta aqui.

me parece una tremenda cagada esto y lo del led de notificaciones

echopolvo
25/10/13, 16:49:12
hay una aplicacion llamada Lux Auto Brightness que utiliza la camara frontal para ver la luz que hay y ajustar el brillo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vito.lux&hl=es

AmyJF
26/10/13, 21:09:38
Pues mi tablet sí tiene brillo automático, lo puse, y a los dos días lo volví a quitar. Es un coñazo, porque para la noche no adapta el brillo como quiero y me parece demasiado brillante. Prefiero ajustarlo yo :/

Y el led de notificaciones, pues no lo echo de menos.