PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui........

arthyko
04/01/13, 17:34:32
Alguien conoce alguna Rom Miui totalmente en español que sea estable para el Mini de la parienta?

Preferentemente con base GB y que permita pasar las app´s a la SD-Ext

El agradecimiento va por adelantado.

Salu2

Alpargata30
05/01/13, 04:54:32
Todas las MIUI de las que disponemos actualmente solo estan en Ingles y en algun otro idioma Asiatico (Pero no recuerdo cual exactamente).

arthyko
05/01/13, 10:38:17
Gracias por tu respuesta :ok:

Me recomendarias una rom que sea estable con base GB?

Ante todo que sea facil pasar las App´s a la microSD ya que todavia no he conseguido hacerlo con las formas que he visto.

La tarjeta es una Nokia de 4 Gigas y clase 4, ¿la particion Ext la hago desde el CWM en formato 2, 3 ó 4?

¿Que App es mejor para pasar las aplicaciones a la EXT teniendo en cuenta la Rom que instale?

Salu2

SuperiorEDL
05/01/13, 11:06:54
Gracias por tu respuesta :ok:

Me recomendarias una rom que sea estable con base GB?

Ante todo que sea facil pasar las App´s a la microSD ya que todavia no he conseguido hacerlo con las formas que he visto.

La tarjeta es una Nokia de 4 Gigas y clase 4, ¿la particion Ext la hago desde el CWM en formato 2, 3 ó 4?

¿Que App es mejor para pasar las aplicaciones a la EXT teniendo en cuenta la Rom que instale?

Salu2

Aqui tienes la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434082

Yo particione la tarjeta con el CWM recovery

arthyko
06/01/13, 09:57:51
Gracias......me indicarias que valor hay que darle a lla particion swap y que tipo de ext teniendo en cuenta que la tarjeta es de clase 4?

En mi Nexus One la swap tiene valor "0"

Salu2

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

SuperiorEDL
06/01/13, 12:01:34
Si te digo la verdad yo pase de la clase en mi tarjeta incluso creo que es del chino xD

Aqui te dejo la tabla que segui:
http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-167941.jpg

arthyko
06/01/13, 16:38:35
Gracis de nuevo por tu ayuda.........dime....y para pasar las aplicaciones a la particion Ext, con que programa es mejor en la rom que mencionas?

Salu2

SuperiorEDL
10/01/13, 07:57:43
Gracis de nuevo por tu ayuda.........dime....y para pasar las aplicaciones a la particion Ext, con que programa es mejor en la rom que mencionas?

Salu2

Yo uso el s2e

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2