PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Mk802 II no responde!!

masodo
04/01/13, 17:16:23
Hola a todos foreros! Resulta que me he comprado el Mk802 II, depués de leer mucho en este foro, y llevaba varios días trasteando con él. Y todo bien, tuve que conectar el usb a un dvd que tenía esta salida, puesto que la tele que tengo y eso que es de hace tres años y tiene usb, no me tiraba con el aparatito. Pues fue ponerle un hub-usb y se ve que hice algo mal que ni enciende el led azul! He probado de mil maneras de resucitarlo y no lo consigo. ¿Me lo habré cargado? la verdad es que me da rabia, porque me funcionaba bien. A ver si algún entendido me ilumina un poco... Muchas gracias.

litry
04/01/13, 17:39:58
Bueno primero asegurate de que este conectado bien es decir la entrada de alimentacion del mk802II al un puerto del hub alimentado. sies que es alimentado lo que tienes que hacer es asegurarte que le llege la alimentacion correcta si tienes un portatil o consola con usb prueba a ver si vale seguramente es tema de alimentacion.
Haz todas las comprobaciones posibles para asegurarte que no es tema de alimentacion.
Si estas seguro de que la alimentacion esta bien tendras que probar a reinstalar el firn.
Echale un ojo a esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493825)

masodo
04/01/13, 18:02:47
Muchas gracias Litry por tu ayuda! Efectivamente he seguido el tutorial de reinstalación, puesto que no consigo que arranque. Lo más curioso es que al conectarlo a la wii, el led azul no se enciende, pero si pongo el usb del teclado inalámbrico si se enciende un led naranja que tiene. He intentado reinstalar la firn de fábrica varias veces y nada, incluso el método de recuperación para casos extremos, pero es que al conectar el mk802 II al pc tampoco me lo detecta. Me imagino que se quemaría o no sé como hacer... Mil gracias!!!

litry
04/01/13, 18:12:39
Cuando instalas el firn de la manera normal hace algo?
comprueba la conexion hdmi puede que se haya petao el led pero el mk este bien

masodo
04/01/13, 18:58:40
La tele tiene 4 hdmi y una vez que conecto el mk802 II pone: compruebe cable señal, con una pantalla negra. Al querer instalar el firn normal, al no tener led azul, lo dejo un buen rato, pero al conectar todo de nuevo en la televisión y la fuente de alimentación... sigo con el mismo problema, que no responde...

merkubito
15/01/13, 15:32:48
Hola masodo

Cambiastes la resolución de salida?

A mi solo me funciona a 720p.

Prueba de flashear este firm:

http://www.putlocker.com/file/317934FA000BBFFA

Lo copias a la microSD (con el metodo del hilo del mk802 II) y lo flasheas en el MK802 II

Yo la alimentación cuando flasheo se la doy con el USB del PC.

Una vez se apaga el led azul (4 a 10 min), saco la micro SD, conecto al TV y funciona!

;)

Suerte!