PDA

Ver la Versión Completa : Me he pasado a Jazztel

intermyt
04/01/13, 16:46:09
Hace 5 minutos que he grabado la portabilidad con Jazztel y no conozco a nadie que tenga el móvil en esta compañía... ¿Qué tal son?
Con el ADSL muy bien y en teoría con el móvil también debería ir bien porque ofrecen H+.
Bueno, la semana que viene saldré de dudas!
La verdad es que por el precio, vale la pena. Con 45€+IVA lo tienes todo: ADSl y móvil (exepto sms i llamadas de tarificación especial).

7890poiu
04/01/13, 23:04:25
usan la cobertura orange.

leadpanda
08/01/13, 16:45:54
Poco concurrido esta el hilo....
Yo también tengo pensado pasarme en unas semanas con la oferta de los 34.90eur/mes
A ver como sale el experimento
Saludos

alanto
12/01/13, 16:52:28
Poco concurrido esta el hilo....
Yo también tengo pensado pasarme en unas semanas con la oferta de los 34.90eur/mes
A ver como sale el experimento
Saludos

a mi me quedan unos 13 dias para portar a jazztel movil. tengo el adsl ya en jazztel porque termine hasta los "nacasones" de TIMOFONICA. y ahora voy a portar mi linea de movil con ellos. he estado muchos años en orange y quiero cambiar porque por 5 euros mas me dan 100 m +100mb ( para mi sufientes)

gath90
12/01/13, 20:22:45
Yo tengo el Fijo+ADSL+Móvil con ellos y no he tenido ningún problema nunca. La cobertura que tiene es la misma que la de Orange para que te hagas una idea y al llegar a los 100MB te baja la velocidad y no cobran el exceso.

En el caso en el que decidas portarte si quieres mándame un privado y te digo los datos para que nos regalen 30€ con la promoción amigo. ;-)

leadpanda
12/01/13, 23:26:19
Estoy ahora mismo en casa de un amigo que tiene jazztel y hemos activado el faspath.
No veas como triunfan esos 12ms de latencia :platano:

yiyoe
15/01/13, 12:56:31
Estoy ahora mismo en casa de un amigo que tiene jazztel y hemos activado el faspath.
No veas como triunfan esos 12ms de latencia :platano:

Hola, ¿que es eso del faspath? es que no lo habia oido nunca :oh:

leadpanda
15/01/13, 15:20:09
Es un "modo juego" al cual puedes activar si tienes adsl jazztel de 12 Mb o más. Lo que hace es mejorar la latencia a cambio de un poco menos de velocidad de bajada y subida.
Se puede activar desde el área de clientes en el apartado servicios autogestionados

yiyoe
16/01/13, 12:05:37
Es un "modo juego" al cual puedes activar si tienes adsl jazztel de 12 Mb o más. Lo que hace es mejorar la latencia a cambio de un poco menos de velocidad de bajada y subida.
Se puede activar desde el área de clientes en el apartado servicios autogestionados

Gracias socio.

Yo queria pillar a través de jazztel un xperia S contratando ADSL y movil de 600 minutos y 1GB, y así me sale por 10€ durante 24 meses, o sea, que pagaria 60€ al mes iva incluido y luego los 10€ del movil, aunque he llamado y una operadora me dice que no se paga iva del movil y otra sí, o sea que si es con iva serian 12€, si fuesen 10€ al mes saldria el Xperia S por 240€ y si fuesen 12€ por 288€, y claro, por 12€ mas tendria el nexus 4.....si sale, je je.

Tambien está el fusion por 60€ al mes iva incluido, pero por los moviles pone unos precios desorbitados.

¿como te ha salido a tí y qué servicios has contratado?
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

leadpanda
16/01/13, 12:53:28
Yo he pillado el pack ahorro total 100 sin móvil y me sale por 34.90 al mes + IVA
Lo del Xperia S son 10 euros + IVA al mes durante 24 meses SEGURO.
Te sale mas barato que en Movistar. Se flipan con los precios.
Que velocidad te dan en Movistar por esos 60 iva incluido? Piensa que en Jazztel te dan hasta 30mb de bajada y 3.5mb de subida.
Y lo mas importante SIN PERMANENCIA
Saludos

7890poiu
16/01/13, 23:06:11
Claro que se paga iva yiyoe.
El pack 600 son 15 línea + 20 adsl +15 móvil +iva.
Si coges un móvil pués súmale de 5 a 15€ según modelo + iva.(y permanencia de 24 meses).

Si te pasas a jazztel haz lo del "plan amigo" y llévate 30€ de descuento... :sisi1:

leadpanda,en el caso que tú no lo hubieras hecho,si no han pasado más de dos meses todavía podrías...

leadpanda
16/01/13, 23:47:41
Claro que se paga iva yiyoe.
El pack 600 son 15 línea + 20 adsl +15 móvil +iva.
Si coges un móvil pués súmale de 5 a 15€ según modelo + iva.(y permanencia de 24 meses).

Si te pasas a jazztel haz lo del "plan amigo" y llévate 30€ de descuento... :sisi1:

leadpanda,en el caso que tú no lo hubieras hecho,si no han pasado más de dos meses todavía podrías...

Ya lo hice. Gracias

yiyoe
17/01/13, 12:59:41
Gracias por la explicación chavales, y como dice poiu si pillas el Xperia S tienes 24 meses de permanencia, la verdad es que el precio es bueno con 288€ iva incluido y movil libre, 12€ x 24 meses; movistar lo tiene por 380€ y no viene libre.

la velocidad del adsl es igual tanto en jazztel como en movistar, ya que va con la linea de movistar

senyorbuzo
17/01/13, 17:49:53
Yo pedi la portabilidad el lunes desde orange, el martes tenia el xperia s y la microsim, el miercoles empeze con jazztel. De momento muy contento. Estaba contento con la adsl y ahora veremos lo que me dura... jejeje.

yiyoe
18/01/13, 10:44:31
Yo pedi la portabilidad el lunes desde orange, el martes tenia el xperia s y la microsim, el miercoles empeze con jazztel. De momento muy contento. Estaba contento con la adsl y ahora veremos lo que me dura... jejeje.

¿qué tarifa de movil has pillado, la de 300 minutos con 500MB o la de 600 con 1GB?

¿el precio es el mismo que te he comentado yo o hay alguna variación?

La verdad que el precio del Xperia S llama mucho al quedarse en 288€ pagando a plazos junto con la linea del ADSL, ya te digo, ahora mismo tengo movistar con ADSL, y si hago el fusion se queda en 60€ iva incluido, pero el Xperia S se queda en 100€ mas que en jazztel, en estos últimos se me quedaba el ADSL con la tarifa de 600 minutos de movil incluyendo el Xperia S por 72€ iva incluido, y si queria la tarifa de 300 minutos por 5€ menos; es el presupuesto que me dieron el otro dia por telefono.

La única ventaja del fusion de movistar es que tienes las llamadas fijo-movil en fin de semana gratis.

Sí que es verdad que por 5€ más casi merece la pena tener el doble de minutos y de megas, de hecho ahora mismo tengo el movil con simyo con 555 megas y aun me faltan 3 dias para cumplir el ciclo de facturación y ya me los he consumido, y eso sin hacer descargas raras ni nada, simplemente usando internet para consultar y mandar fotos por wasap y punto.

¿la cobertura de movil que tal? veo que antes estabas en orange y jazztel utiliza la misma, ¿no has notado cambio al respecto?

Venga, ya me cuentas.

leadpanda
18/01/13, 20:45:59
Hoy ya me han echo el cambio.
Es raro pero no me han avisado ni por sms ni por mail...
Me llegan unos 15 de bajada y 850k de subida. El ping un poco chungillo 50ms.
Me llegó una carta ayer diciéndome que me llamarían de Jazztel para cursar la portabilidad del móvil o que llamara yo a un número 900. Pues bien, he llamado yo y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que yo todavía no era de Jazztel.... eing?
Que me esperara unos dias que ellos ya me enviarían la sim.
Alguien que ya haya echo el proceso me puede orientar?
Gracias

7890poiu
18/01/13, 22:07:44
Hoy ya me han echo el cambio.
Es raro pero no me han avisado ni por sms ni por mail...
Me llegan unos 15 de bajada y 850k de subida. El ping un poco chungillo 50ms.
Me llegó una carta ayer diciéndome que me llamarían de Jazztel para cursar la portabilidad del móvil o que llamara yo a un número 900. Pues bien, he llamado yo y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que yo todavía no era de Jazztel.... eing?
Que me esperara unos dias que ellos ya me enviarían la sim.
Alguien que ya haya echo el proceso me puede orientar?
Gracias

¿pero te refieres al fijo-adsl? ¿no te enviaron un email con la fecha de la ventana de cambio?

leadpanda
18/01/13, 22:21:31
Si. Me refiero al fijo.
No me han enviado ni mail ni sms. Simplemente que en la caja del router ponia fecha de activación 18.1.2013 y esta mañana he echo un test de velocidad y me ponia Jazztel, entonces he cambiado el livebox por el router de Jazztel.
Y ayer recibí una carta por correo postal que me indicaba que me llamarían para hacer la potabilidad del móvil o que llamara yo.

7890poiu
20/01/13, 16:16:26
Si. Me refiero al fijo.
No me han enviado ni mail ni sms. Simplemente que en la caja del router ponia fecha de activación 18.1.2013 y esta mañana he echo un test de velocidad y me ponia Jazztel, entonces he cambiado el livebox por el router de Jazztel.
Y ayer recibí una carta por correo postal que me indicaba que me llamarían para hacer la potabilidad del móvil o que llamara yo.

Entonces la portabilidad de adsl se ha hecho bien ¿no?

leadpanda
20/01/13, 16:23:04
En un principio si.
Navego correctamente y tengo el teléfono conectado a la roseta (antes tenia VozIp con Orange)
Y en la página de CMT me pone JazzTelecom

leadpanda
20/01/13, 16:26:41
Ahora lo que me falta es la portabilidad del móvil.
Me enviaron una carta que me decia que se pondrían en contacto conmigo o que llamara al 900866085 y para no esperar llamé y me dijeron que en unos días recibiré en mi casa la SIM, pero en la pagina de CMT me pone que aun soy de Simyo y no pone nada de "en proceso de portabilidad"
Es un poco raro...

leadpanda
22/01/13, 19:00:50
Hoy ya me ha llegado la sim.
Mañana se hace la portabilidad del móvil.
No me avisaron por email porque tenían mal la dirección de correo electrónico :facepalm:

absalym
29/01/13, 20:11:34
Hola Leadpnada,
¿qué tal con el movil de jazztel?
Gracias por responder.
Saludos

leadpanda
29/01/13, 20:13:57
Pues de momento realmente bien. No tengo queja tanto en cobertura como en velocidad de datos 3g.

miguemeneses
01/02/13, 05:29:08
buenas yo he hecho la portabilidad tambien a jazztel desde movistar por un xperia S. la he hecho oy que era ultimo dia de oferta. me han dicho que me pagan la portabilidad de movistar. pero que lo harian desco0ntandome de las facturas de adsl y que tenia que pagar la penalizacion primero yo. alguno ha hecho esta oferta? la pregunta principal es si sabeis cuando he de pagar la penalizacion ? porque si la hago mañana me quedaria sin movil todo el finde no ? hasta qu eme llegue el movil y la sim minimo. y luego asta que me la activen (sobre el 4 o 5 de febrer.) que pasa si la pago el 4 o 5 ? habria algun problema ? un saludo y espero que me vyaa todo bien
:loco:

7890poiu
01/02/13, 23:09:03
Hola,te respondo lo que sé:
buenas yo he hecho la portabilidad tambien a jazztel desde movistar por un xperia S. la he hecho oy que era ultimo dia de oferta. me han dicho que me pagan la portabilidad de movistar. pero que lo harian desco0ntandome de las facturas de adsl y que tenia que pagar la penalizacion primero yo. alguno ha hecho esta oferta? la pregunta principal es si sabeis cuando he de pagar la penalizacion ?
La oferta hasta donde sé existe.Tú portas,pagas la penalización a movistar(estos no sé si la cobran a parte o con tu última factura) y jazztel te la va descontando mes a mes de tus facturas.El límite eran hasta 200€ de penalización creo.Tú después tienes que enviarles a jazztel la factura donde conste la penalización pagada.
PERO,esto CREO que esta oferta sólo se aplicaba en el pack-300 y pack-600 (confírmalo) ¿tú que has contratado?
porque si la hago mañana me quedaria sin movil todo el finde no ? hasta qu eme llegue el movil y la sim minimo. y luego asta que me la activen (sobre el 4 o 5 de febrer.) que pasa si la pago el 4 o 5 ? habria algun problema ? un saludo y espero que me vyaa todo bien
No entiendo esto que dices.Si has contratado un pack ya has comenzado la portabilidad tanto de línea como de móvil.Sin móvil no te quedas nunca,primero te envían el móvil y la sim,y después hacen el cambio,mientras sigues siendo de movistar.Y sin adsl tampoco,a lo mejor la noche o la mañana antes de que se haga el cambio.
:loco:
¿Has hecho la promoción del plan-amigo? Te descuentan 30€ !! :sisi1:
Saludos.

bruswillis
06/03/13, 19:55:04
Buenas. Soy de vodafone y con un gasto mensual que ronda los 75 € con adsl y movil. Hoy me he decidido a pasar a jazztel a la tarifa 300. He pasado el adsl y me han dicho que cuando tenga el adsl llame para acojerme al pack ahorro. Me han informado que ellos se hacen cargo de la penalización. Esto es cierto? Como va de cobertura? Ofrece problemas? Realmente el no tener permanencia me tranquiliza de alguna forma

vinclar
06/03/13, 20:06:03
Buenas. Soy de vodafone y con un gasto mensual que ronda los 75 € con adsl y movil. Hoy me he decidido a pasar a jazztel a la tarifa 300. He pasado el adsl y me han dicho que cuando tenga el adsl llame para acojerme al pack ahorro. Me han informado que ellos se hacen cargo de la penalización. Esto es cierto? Como va de cobertura? Ofrece problemas? Realmente el no tener permanencia me tranquiliza de alguna forma

Según se comenta, ellos no te pagan la permanencia, tu la pagas y ellos te van descontando de tus facturas hasta 200€, que tienes que justificar.

La cobertura móvil es orange, los problemas y virtudes de cualquier OMV.

Saludos.

7890poiu
07/03/13, 00:06:23
La pagan...pero en especie.
Tú saldas tus cuentas con vodafone,después les envias la factura donde consta la penalización,y jazztel te va descontando el importe en cada factura.(sólo es para p300 y p600).

Y los 30€ te lo descuentan yendo de parte de cualquiera...y el 12% lo pides después de tener el alta...no es ningún secreto...

connort1
07/05/13, 12:09:50
Hola,chicos,necesito saber, de los que ya tenéis el móvil con jazztel,qué tal la cobertura y también respecto a la compañía antigua porque tengo yoigo y en algunos sitios me cabrea tener un note 2 y que no vaya demasiado rápido en el tema navegar y,tener un giga y 600 min por 15e está realmente bien aunque no vaya a consumir todo ni de una cosa ni otra.

leadpanda
07/05/13, 15:58:51
La cobertura de Jazztel movil es la de Orange. Todo depende de la zona donde te muevas. A mi particularmente hasta ahora no he tenido problemas. También es cierto que antes tenia Orange, por tanto no he notado el cambio.
Y en cuanto a velocidad del 3g... lo mismo. Pero en este caso creo que la red de Movistar/Yoigo es algo mejor en el aspecto de velocidad.

nfs2_6
18/05/13, 20:41:52
hola yo ayer 17/5/2013 hice la portabilidad para el dia 3 de junio soy jazztel,con la tarifa premium 30mb y me comentaron para pasar mi linea movil de contrato que cuando tenga activa el vdsl llame y aga la portabilidad a jazztel movil y me acoja a la tarifa ahorro 300,eso de financiar el movil te lo hacen por telefono tambien, hay pegas?? despues de ser ya cliente?? alguien me puede ayudar en esta ultima frase.

Reed
05/11/13, 15:40:26
Hola a todos, soy nuevo en el foro y de esto de las tecnologías no es lo mio.
Ahora tengo contratado movistar fusión con TV (FOX,AXN,C+Liga y Champ incluido)+Fijo (50 min a móviles incluido)+ADSL (100Mb)+2 Lineas de Móvil (mensajes, llamadas ilimitadas y 1 Gb por móvil) y todo por la "módica" cantidad de 133 €/mes (IVA incl.) :-(

Ahora Jazztel me ofrece, tras mucho negociar con ellos, TV (Con los mismos canales)+Yombi+Fijo (llamadas ilimitadas)+ADSL (20 Mb)+2 Lineas de Móvil (mesajes, llamadas ilimitadas, 1 móvil 1 Gb y 2º móvil 500 Mb), sin permanencia = 90 €/mes (iva inl)

Mis dudas son las siguientes

1.- En casa utilizamos 2 móviles . un IPad y a veces el portátil... el bajar de 100 Mb a 20Mb en que se nota? Va a ir muy lento? todo se conecta a internet via Wifi.
2.- LA otra pregunta era que tal iba Jazztel en ADSL y móvil, pero ya he visto en el foro que todos estais muy contentos.
3.- Está bien la oferta?. Conoceis alguna mejor?

Muchas gracias!!

yiyoe
12/11/13, 17:40:01
Ahora tengo contratado movistar fusión con TV (FOX,AXN,C+Liga y Champ incluido)+Fijo (50 min a móviles incluido)+ADSL (100Mb)+2 Lineas de Móvil (mensajes, llamadas ilimitadas y 1 Gb por móvil) y todo por la "módica" cantidad de 133 €/mes (IVA incl.) :-(

Ahora Jazztel me ofrece, tras mucho negociar con ellos, TV (Con los mismos canales)+Yombi+Fijo (llamadas ilimitadas)+ADSL (20 Mb)+2 Lineas de Móvil (mesajes, llamadas ilimitadas, 1 móvil 1 Gb y 2º móvil 500 Mb), sin permanencia = 90 €/mes (iva inl)

1.- En casa utilizamos 2 móviles . un IPad y a veces el portátil... el bajar de 100 Mb a 20Mb en que se nota? Va a ir muy lento? todo se conecta a internet via Wifi.
2.- LA otra pregunta era que tal iba Jazztel en ADSL y móvil, pero ya he visto en el foro que todos estais muy contentos.

Muchas gracias!!

Yo no me la jugaba, supongo que si tienes 100Mb es porque tienes fibra óptica, si pones los 20Mb de jazztel, es hasta 20Mb, eso significa que lo máximo que vas a tener son 20Mb, y ya te digo yo que no te van a llegar, si te llegan 5 o 6 ya vas bien.

Te digo que te arrepentirás, porque en casa con tantos equipos conectados por wifi, y acostumbrado a 100Mb, cuando veas que no abres las páginas y no descargas igual que antes, te vas a desesperar.

Con el tema del movil, ya depende de donde haya mejor cobertura por donde te muevas, o movistar o orange, que es la de jazztel.

Espero que te sirva.

7890poiu
12/11/13, 23:34:13
Hola a todos, soy nuevo en el foro y de esto de las tecnologías ...

Muchas gracias!!

1- ¿Pero ahora cuántos megas te llegan,lo has comprobado alguna vez? aunque si es por fibra debería ser "más fiable".
Con jazztel dependerá (entre otras) de a que distancia estés de la central.
Para un navegación normal,tanto 15 como 20 mb deberían ser suficientes,ahora si me dices que tienes los 4 dispositivos esos conectados a la vez y descargando o haciendo streaming pues igual no claro.
2- Pues eso depende de cada uno,yo no tengo queja,lo mejor es que no tiene permanencia,si te va mal te vas sin tener que dar explicaciones.La cobertura móvil es de orange,tendrás que ver que tal es por tu zona.
3. la oferta esa puede mejorar si usas un invitacion para el plan-amigo,te descontarán 25€ (yo tengo invitaciones... X-D)

dveras
13/11/13, 02:01:31

Muchas gracias!!

Según veo la diferencia de precio de una a otra son 516€ de ahorro al año. 43x12. Luego tu verás si te puede llegar a compensar... el bajar de megas por el ahorro de dinero.
Lo raro es que pillando pack adsl+movil no te ofrezcan 30 megas por vdsl o fibra si tienes fibra con movistar. Yo por lo que he visto por la zona donde me muevo. Hay las cajas por las fachadas y van a la par movistar-jazztel. Son las únicas que veo por (badalona. Barcelona)

Imagino que ya sabes que puedes conseguir un descuento por el plan amigo de Jazztel de 25€ en factura más luego otros extras que vienen de parte de los padrinos :sisi1:
Siempre puedes probar y si no te convence volver a movistar.

Reed
15/11/13, 08:56:40
Muchas gracias a todos!!! Revisando contrato con Movistar he visto que la permanencia me caduca el mes que viene, así que voy a esperar a ver si me ofrecen algo... y si no volveré a retomar el tema. Ya os contaré

Muchas gracias otra vez!

YerayRN
19/11/13, 10:56:11
Hola a todos, soy usuario de Jazztel y es la compañía que mejor me ha funcionado después de probar con casi todas, tanto el ADSL máxima velocidad como las líneas de móvil van de lujo, no se como funcionará la televisión pero creo que de seguir esto así lo probaré pronto.
Alguien podría explicarme como se ponen los anuncios que aparecen bajo los comentarios, gracias y saludos.