Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el espacio en CM9!

Gnesus
04/01/13, 16:44:38
Buenas, tengo problemas de espacio en CM9, he desinstalado hasta programas que utilizaba porque no sabia que hacer y aun asi tengo problemas. Uso el Link2sd y lo tengo TODO enlazado (salvo lo que no se puede), y tengo una particion de 512Mb (Ahora adjunto pantallazos con lo que me dicen del espacio).

El problema es que cuando quiero actualizar alguna aplicación como por ejemplo Facebook, o cualquier otra, me dice que no hay suficiente espacio, y sin embargo si que hay suficiente espacio (aparte de que es unaactualización, que es reescribir encima).

Alguna sugerencia? o alguien tiene este mismo problema?

Adjunto los pantallazos, uno es del SDmaid, y otro de lo que trae el sistema para ver el almacenamiento.

sergius3
05/01/13, 00:56:36
Yo por eso uso data2sd... Nunca entendi link2sd y siempre senti que aun asi el espacio se ocupada aunque dijera que no :S

Gnesus
05/01/13, 01:26:00
Yo por eso uso data2sd... Nunca entendi link2sd y siempre senti que aun asi el espacio se ocupada aunque dijera que no :S

Lo que hace es un enlace simbolico, siempre ocupa, pero teóricamente enlaces datos y demás por lo que debería ocupar poco.. el Data2Sd no es el tipico que pasa la app a la SD?

sergius3
05/01/13, 02:22:33
Lo que hace es un enlace simbolico, siempre ocupa, pero teóricamente enlaces datos y demás por lo que debería ocupar poco.. el Data2Sd no es el tipico que pasa la app a la SD?
Pues realmente no tiene sentido pasarlas a la sd porque con la memoria que le aumentas ya no es lógico, asi que solo te suma tu memoria interna con tu partición ext y ya

Gnesus
05/01/13, 02:32:31
Pues realmente no tiene sentido pasarlas a la sd porque con la memoria que le aumentas ya no es lógico, asi que solo te suma tu memoria interna con tu partición ext y ya

Claro, me refería a que se pasa a la particion de la SD, en el telefono se queda un "minimo" de esa aplicacion, que yo lo pondría en duda, pero aún asi enlazando todas las apps se me come la memoria, y eso es muy sospechoso a mi parecer xD

Gnesus
13/01/13, 23:52:42
He encontrado esto, aunque aun no lo he probado, pero puede que asi se solucione ese problema. Si alguien lo prueba antes que yo, que avise. Un saludo ;)

http://onsoftware.softonic.com/memoria-interna-llena-instala-automaticamente-todo-en-sd