Acceder

Ver la Versión Completa : Conector POGO Nexus 10

jorrg
04/01/13, 16:04:42
Estaba pensando hacerme de esta tablet (cuando salga de nuevo a la venta), pero no me gusta el no tener micro SD. El conector pogo que trae he leido que es practicamente un puerto USB. Aqui mi pregunta:

¿Este puerto tendria la funcion USB OTG? Si la respuesta es si.

¿Este puerto funciona por iman o anclado? Supongo que si creo q es megnetico.

Llegados q estas alturas y dandose todas estas situaciones posibles:

Se podria fabricar una memoria usb otg con conexion POGO... No?

lKBZl
04/01/13, 16:20:27
Estaba pensando hacerme de esta tablet (cuando salga de nuevo a la venta), pero no me gusta el no tener micro SD. El conector pogo que trae he leido que es practicamente un puerto USB. Aqui mi pregunta:

¿Este puerto tendria la funcion USB OTG? Si la respuesta es si.

¿Este puerto funciona por iman o anclado? Supongo que si creo q es megnetico.

Llegados q estas alturas y dandose todas estas situaciones posibles:

Se podria fabricar una memoria usb otg con conexion POGO... No?
jorrg, no crees que es más fácil conectar un adaptador al puerto micro usb a usb y conectar allí lo que desees? Es lo que hacemos todos.

En referencia a tu pregunta:

En ebay venden un cable de usb a pogo, que sirve para cargar la tablet. En las especificaciones pone que no es seguro que se pueda transmitir datos, así que hasta que no se confirme, no se puede saber más de este tema, almenos que alguien tenga información sobre el pogo (que yo no tengo).

- El puerto funciona con imanes, igual que el de un macbook pro.

El resto de preguntas dependen de si se pueden transferir datos o no mediante el cable, no tardaremos mucho en saberlo, hay mucha gente que ya lo ha pedido...

Saludos.

jorrg
04/01/13, 19:02:22
tienes toda la razon y quiero darte las gracias por contestar.

La solucion q me das es bastante buena el problema viene a la hora de la movilidad, me parece mas seguro para evitar roturas en la clavija del microusb (por ejemplo).

Quizas sea un poco dramatico, pero me gusta ver todos los pros y contras de las compras q hago y q no tenga microsd es un gran contra.
saludos.

lKBZl
04/01/13, 19:28:30
tienes toda la razon y quiero darte las gracias por contestar.

La solucion q me das es bastante buena el problema viene a la hora de la movilidad, me parece mas seguro para evitar roturas en la clavija del microusb (por ejemplo).

Quizas sea un poco dramatico, pero me gusta ver todos los pros y contras de las compras q hago y q no tenga microsd es un gran contra.
saludos.
Bueno, en tema movilidad, depende de donde lo lleve cada uno, yo tengo una funda para la tablet, con bolsillo delante, que meto el adaptador y los pendrive.

No hay nada de dramatismo en tu comentario, se puede entender perfectamente.

Saludos.

lKBZl
05/01/13, 02:19:05
Confirmado, con el cable que se vende por ebay, de usb a pogo, no se pueden transferir datos.

ownerz
06/01/13, 05:17:00
Confirmado, con el cable que se vende por ebay, de usb a pogo, no se pueden transferir datos.

Es este el cable al que tu te refieres?

toc0ilbUB9w

lKBZl
06/01/13, 11:49:49
Es este el cable al que tu te refieres?

toc0ilbUB9w
Sí, los links los puse en el hilo que creé cuando salío: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492329&page=2