PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al ir a Home

fprieto
04/01/13, 16:01:35
Este es mi primer tema que abro y es para un consulta que me tiene hace tiempo dando vuelta.

Lo que pasa es que tengo mi Xperia S con ICS original, y al estar en alguna aplicación de internet (Chrome), en Play Store, etc. Al ir a Home en la pantalla principal que tengo el widget de contactos principales, llamadas recientes, reloj, y bateria, se demora mucho en que aparescan y coloca el telefono muy lento, solo se queda el fondo animado que viene por defecto.
Al seleccionar Home en otra pantalla que tengo otros widget y acceso directo a otras aplicaciones no sucede lo mismo.

Qué podrá ser???

negrozz
04/01/13, 16:08:55
Probaste el nuevo home del xperia S? dicen que es mas fluido
anes me psaba eso seguido ahoa ya no tanto :D

fprieto
04/01/13, 16:33:32
Probaste el nuevo home del xperia S? dicen que es mas fluido
anes me psaba eso seguido ahoa ya no tanto :D

lo instale apenas estuvo disponible, pero aun así me sucede.

Sabes si existe la posibilidad de que sea problema de algun widget??

negrozz
04/01/13, 16:39:47
lo instale apenas estuvo disponible, pero aun así me sucede.

Sabes si existe la posibilidad de que sea problema de algun widget??
mmm no se,cpaz tenes la ram al mango XD osea que no te queda anda libre y demora si le saca el liverwallapper va a mejorar pero si no queres sacarle vas a tener que ir a procesos en ajustes y ver que tenes ahi que consuma mucho

PD:si tenes muchos widgets tambien te pone lento

fprieto
04/01/13, 17:11:32
mmm no se,cpaz tenes la ram al mango XD osea que no te queda anda libre y demora si le saca el liverwallapper va a mejorar pero si no queres sacarle vas a tener que ir a procesos en ajustes y ver que tenes ahi que consuma mucho

PD:si tenes muchos widgets tambien te pone lento

probare cambiando el livewallpaper por uno fijo a ver que sucede

cacerolo5000
04/01/13, 17:42:43
A mie ocurria con el antiguo launcher. Desde que instalé el nuevo me pasa muy pocas veces eo problema que se describe. Ha mejorado mucho. Si no te mejora esque alguna aplicación te está consumiendo mucha RAM. Cuestión de estudiarlo

chuckles
04/01/13, 20:49:52
A mi me pasa cuando.tengo el telwfono encendido por dias (4 o mas), la solucion es simplemente reiniciando (claro, para mi), es por eso que se recomienda reiniciar el teléfono cada 1 dia, para que no quede ram chupada.

Golden Eye
04/01/13, 21:29:29
Saludos amigos...

Me encontré con su post, y les puedo recomendar dos cosas muy muy buenas...
La primera es una app de optimización yo uso una lamada "caja de optimización" hace optimizaciones automaticas periodicas en cuanto a caché y a cpu.

La segunda es una app que requiere ser root, pero elimina lag en cualquier dispositivo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522631
yo estoy trabajando en ICs y la diferencia es notable.

Espero les ayude... con esas apps seguro se corrigen esos pequeños detalles.
Suerte!

Because147
06/01/13, 04:14:26
Saludos amigos...

Me encontré con su post, y les puedo recomendar dos cosas muy muy buenas...
La primera es una app de optimización yo uso una lamada "caja de optimización" hace optimizaciones automaticas periodicas en cuanto a caché y a cpu.

La segunda es una app que requiere ser root, pero elimina lag en cualquier dispositivo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522631
yo estoy trabajando en ICs y la diferencia es notable.

Espero les ayude... con esas apps seguro se corrigen esos pequeños detalles.
Suerte!

Con esto a mi se me resolvió pero ya no tengo el launcher tan cargado aparte que ahora el XS vuela

cocoto105
06/01/13, 23:41:01
Un truquillo para cerrar apps es mantener pulsado el botoncillo del home, nos aparecerán las aplicaciones recientes, entonces se van desplazando lateralmente para cerrarlas.

cocoto105
07/01/13, 01:05:30
2. ¿ Tiene fallos el Xperia S a nivel de software ?

Este es un punto muy favorable hacia Sony y que han cuidado mucho. No hay ningún fallo a nivel de software ni de hardware. Así que si casualmente y puntualmente recibes un FC ( Force Close ) de alguna app desinstálala y vuelve a instalarla porque es problema de la aplicación.

Copiado de este hilo post #2, punto 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372806

A mi me ocurría que se trababa al volver al go launcher ex, después de leer lo anterior lo desinstalé lo volví a instalar y ahora va mucho mejor.