PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria Xperia S

Atlas92
04/01/13, 15:53:51
Saludos, estoy mirando de comprarme un Sony Xperia S o un Samsung Galaxy S III mini, por caracteristicas etc es superior el Xperia, pero mi duda entra en el tema de la bateria. Me he estado informando un poco sobre la duración de la bateria en dicho terminal pero no he llegado a encontrar información que me resulte muy útil. Así pues, agradeceria si me pudierais informar sobre la duración de esta en el Xperia S y el uso que le dais.

Muchas gracias.

daniel121292
04/01/13, 16:05:44
yO VOI A VENDERLO POR LA BAJA DURACION DE BATERIA tienes que usarco con poco brillo y tener todo desactivado para que te aguante el dia, navegando en la red en 3 horas ya no tendras bateria. pero lo demas , camara gravacion de video, exelente,si quieres que te dure la bateria cambiate por el motorola rarz maxx es el que me comprare yo cuando venda mi xperia s jejje.saludos

pzaldivar
04/01/13, 16:10:29
La batería dura poco, pero vamos, como en cualquier Smartphone. Es un pedazo de terminar, de verdad, yo lo tengo desde hace meses y estoy encantado.

Nikib29
04/01/13, 16:20:54
A mi me dura 20 horas al día con 5 horas de pantalla y sin mucho uso hasta 2 días

Ithilon
04/01/13, 16:41:42
La batería dura más o menos como cualquier otro terminal de la misma gama. Así que yo sin duda, iría a por el Xperia S en vez del S3 Mini.

Si realmente la duración de batería es para ti un factor excesivamente importante y primordial, no te compres ninguno de esos, y comprate el Motorola Rarz Maxx, que te dará más del doble de la duración que cualquier Smartphone actual. Eso sí, mucha batería, pero poca cámara, poco apartado multimedia, etc...

Mi consejo: No tengas en cuenta demasiado la batería. Escoge el teléfono que más te convenzca, y si luego experimentas problemas con la duración de la bateria (se te queda algo corta de duración), pues prueba a intentar mejorar el consumo, y/o comprarte una batería externa, para llevarla en el bolsillo y sacarte de algún apuro cuando estás fuera de casa. Incluso un cargador para el coche. Alternativas hay muchas, y por poco dinero más puedes sacar muchos complementos que mejoren la batería del terminal.

Así que en conclusión, olvídate un poco de la bateria, y no tengas demasiado en cuenta ese factor, pues la debilidad de todos los Smartphones actuales (excepto el Rarz Maxx) tienen una duración de batería paupérrima.

Un saludo.

Pikup
04/01/13, 16:42:55
Relación calidad/precio el Xperia S le gana por goleada al S3 Mini. La batería llega al día, como en todos...

warzo
04/01/13, 16:59:42
Solo el Xperia representa una opción.
Bueno, tambien podrías comprar el mini...
...y llegado el caso también podrías pasar de los dos y tirarte por un puente...
Pero vamos, no sé...

Atlas92
04/01/13, 17:13:49
También he leido que la pantalla queda bastante sucia al utilizarla, más que en otros moviles, podeis decirme algo sobre eso?

Gracias por las aportaciones hasta el momento :)

pzaldivar
04/01/13, 17:19:21
Sucia no, queda alguna marca de dedos, quizá porque trae un protector de pantalla de serie (que casi ni se aprecia), pero bueno, siempre podrias quitarlo o cambiar de protector a uno de estos que no dejan marcas.
De todas formas... Nada del otro mundo, hay móviles que quedan peor. Y la pantalla es de las mejores del mercado.

Ithilon
04/01/13, 17:29:40
También he leido que la pantalla queda bastante sucia al utilizarla, más que en otros moviles, podeis decirme algo sobre eso?

Gracias por las aportaciones hasta el momento :)

Si, se quedan bastante las marcas de dedos. Pero tiene una facilisima solución, que es comprar un protector de pantalla "oleofóbico", que son "anti-huellas", permiten que el dedo se deslice mucho mejor por la pantalla, no deje apenas huellas, y proporcione un tacto muy agradable. Eso sí, el pequeño punto negativo de estos protectores es que el brillo disminuye un poco, aunque esto sólo es apreciable en los blancos puros, pues en los demás se ve todo tal cual. Pero vamos, esto creo que no afecta para nada, por lo que este tipo de protectores son 100% recomendables.

Aquí te dejo un hilo, el cual yo mismo creé, buscando este tipo de protectores, pues en las tiendas físicas es muy muy complicado encontrarlos (te lo digo por experiencia, me recorrí media Madrid buscándolos xD). Apareció el forero Marsu, que vende este tipo de protectores, y le compré un par de ellos a menos de la mitad de lo que te cuestan los protectores normales (no oleofóbicos) en una tienda física. El trato más que excelente, el envío super rápido, y la calidad inefable.

Te dejo aquí el link del tema, por so te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431008

Un saludo.