Ver la Versión Completa : Merece la pena el Note? Vengo de Xperia S
Jonylito
04/01/13, 15:27:42
Hola compis. Me han ofrecido cambiar mi Sony Xperia S por un Note a pelo. El caso es que no se si me conviene. Me gustaría que me comentaseis las ventajas, desventajas, y todo lo que deba saber, pues todo me interesa.
Un saludo y gracias de antemano.
Pd: abro un hilo nuevo sobre esto ya que no he visto ninguno en mi situación, con un Xperia S.
Pues yo cambie un xperia s por un S2 y no me arrepenti y luego lo cambie por un note y la verdad, no quiero otro movil despues del note !!
leandro gado
04/01/13, 15:53:21
El note es dios, pruebalo y luego no querras otra cosa... bueno si, el note 2 aajajja
Jonylito
04/01/13, 15:54:26
Jajajaj. No lo veis un poco grande? Que tal se comporta con la música? Compi, tu que tuviste el Xperia, la cámara Qué tal?
la camara del xperia se ve muy bien pero la del note tambien las hace bien, total yo cuando quiero hacer una buena foto cojo mi camara de fotos. la camara del movil para algun wasa y poco mas!! en cuanto a lo de grande, al principio si pero luego te acostumbras y todo telefono que veas al lado de tu note lo veras ridiculo y chico jaja
leandro gado
04/01/13, 17:53:05
Si estas acostumbrado a otro movil si, es grande pero poco tardas en hacerte con el y savar partido a su tamaño. Luego como dice el forero todo lo que cojas y no sea del tamaño del note lo veras pequeño y ridiculo.
vanpopel
04/01/13, 17:56:00
Si te van las pantallas grandes yo si lo cambiaria, pero comprueba el tema de las pixelaciones, muy importante en una habitación oscura, ya que a la luz del dia no se aprecian.
Hola. Yo tengo un S3 y un Note por motivos de trabajo.
El Note es un "poquillo" incómodo a la hora de llamar si tienes las manos pequeñas pero es una máquina increíble y va como la seda.
Se pueden hacer cosas que con los otros sería un tanto incómoda. Si lo quieres solo para llamar y hablar por Whatsapp, quédate con lo que tengas pero si le das uso, el Note es una auténtica maravilla.
Un saludo
a mi me parece que casi todos los que tenemos el note somos altos y con manos grandes. A una persona baja,no le sentaría muy bien un teléfono tan grande.
Del resto decirte que este móvil va muy bien en materia multimedia.Del resto es como los demás.
La música, divina. La cámara es la misma que la del sii que fue la reina en su época.
Es incómodo? Depende de para quien, hay que probarlo. Para mi no. Suelo llevar pantalones anchos así que entra de sobra.
Personalmente, solo cambio el note por uno de pantalla igual o mas grande, una vez te acostumbras lo demás te parece enano. Yo venia de un iPhone y es que ni me planteo otro.
Jonylito
04/01/13, 18:20:44
Muchas gracias a todos, creo que me decido. Antes de cambiarlo... Alguna recomendación? De revisar algo o algo?
yo he comprado el mío sabiendo que tenía pixelaciones ,pero es una cosa que no me importa. Lo principal es que te dea factura, que no estea bloqueado por imei,que funcione todo bien,que no tenga golpes,rayones en la pantalla.....en fin,depende de lo tikismikis que seas.
polllilllo
04/01/13, 19:58:41
Yo después del note tengo el nexus 4, y la verdad es que echo en falta el pantallon den note, es mas, puedo certificar por ahora que es el teléfono que mas me ha gustado, sin duda te gustara , un saludo
Jonylito
04/01/13, 20:18:41
Gracias compis. Por cierto, si te interesa cambiarlo, yo un nexus 4 :)
lokitina
04/01/13, 20:22:39
a mi me parece que casi todos los que tenemos el note somos altos y con manos grandes. A una persona baja,no le sentaría muy bien un teléfono tan grande.
Del resto decirte que este móvil va muy bien en materia multimedia.Del resto es como los demás.
:cry: me acordaré de tí cuando alguien me diga: no se te ve!! xD Mis manos son grandes, si, de hecho, escribo bien con una :)
Yo vengo de desire HD, una pantalla de 4,5" y la verdad que lo que mas noté fue la diferencia de peso (htc era aluminio y este es plástico). Yo estoy encantada con el teléfono, sí que para llamar es algo grande, pero no me molesta. Lo que sí me da mucha rabia es la tapa de la batería... es fina como un papel de fumar... a poco que se te enganche se parten las patillas o la tapa si no tienes cuidado :rolleyes:
Jonylito, acércate a un TPH o a cualquier tienda donde lo tengan y pruébalo antes :)
La_MomiA2000
04/01/13, 20:28:37
Cuando tengas el note y te acostumbres al tamaño, veras los demás mobiles enanos! te aseguro que no te arrepentiras con este bicho..
Eso si, asegurate que esté en perfectas condiciones.. que alguien cambie el note a pelo siendo una maquina no se que pensar..
Cuando lo tengas metele la rom miui y vas a flipar con el note! ;)
Jonylito
04/01/13, 20:38:18
Jeje, después de tanto rollo al final vamos a estar en el mismo subforo lokitina! Jaja
Gracias por responder. Lo he tenido... Pero como no era mi deseo no lo exprimí todo lo que debería. El caso es que ahora están todos con el Note II, buscaré a ver.
Creo que estoy decidido, pero nunca viene mal. Intentaré buscar algún lugar.
Muchas gracias :)
Jonylito
04/01/13, 23:48:34
Cuando tengas el note y te acostumbres al tamaño, veras los demás mobiles enanos! te aseguro que no te arrepentiras con este bicho..
Eso si, asegurate que esté en perfectas condiciones.. que alguien cambie el note a pelo siendo una maquina no se que pensar..
Cuando lo tengas metele la rom miui y vas a flipar con el note! ;)
El chaval me comentó que es que se le hacía grande. Bueno, me ha pasado fotos y eso y parece que bien salvo una pequeña marquita en la tecla de bajar volumen. El cambio se hará en mano, así que no problem :)
Gracias por responder compi, saludos.
cargilo
05/01/13, 00:13:22
:cry: me acordaré de tí cuando alguien me diga: no se te ve!! xD Mis manos son grandes, si, de hecho, escribo bien con una :)
Yo vengo de desire HD, una pantalla de 4,5" y la verdad que lo que mas noté fue la diferencia de peso (htc era aluminio y este es plástico). Yo estoy encantada con el teléfono, sí que para llamar es algo grande, pero no me molesta. Lo que sí me da mucha rabia es la tapa de la batería... es fina como un papel de fumar... a poco que se te enganche se parten las patillas o la tapa si no tienes cuidado :rolleyes:
Jonylito, acércate a un TPH o a cualquier tienda donde lo tengan y pruébalo antes :)
Bienvenida al Note, guapísima, si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Jonylito
05/01/13, 00:15:55
Olé...
Pd: ...
ya nos contaras cuando lo tengas!!
Jonylito
05/01/13, 03:07:59
Jeje... Sep!!
cuberoracing
05/01/13, 15:42:29
Otro que opina que cuando tienes el Note y miras un Iphone 4S, unS2, un Xperia S o incluso un S3, parecen ridículos tanto en tamaño como en calidad de pantalla
Yo solo lo cambiaría por un Note 2
leron33
05/01/13, 22:16:55
Viejo el note es lo maximo no se queda en nada pero aparte de su increible pantalla, la claridad de imagen, que corre la mayoria de los juegos y que te da una elegancia es su incomparable bateria, tengo la rom alemana stock 4.0.4 xxlrt y ningun celular que haya tenido antes se compara con la duracion de mi notito :-) me aguanta hasta dos dias con internet siempre conectado y usandolo asi como uno que otro jueguito corto, otros equipos ni si quiera duran un dia :-) enamorado de mi note
Madrid82
06/01/13, 14:12:01
El mayor problema que tiene el note es que el 70% si no me quedo corto, tienen pixelaciones en la pantalla, es decir le faltan tonos de negro y en las zonas oscuras no hace degradado y salen pixelaciones, mira esto antes de comprarlo, lee en el foro hay muchos post de como averiguar si las tienes, pero una vez que sabes que las tienes ya las ves facilmente, en fotos, a la hora de hacer una foto, videos, presentacion de juegos, youtube etc.... saludos.
Jonylito
13/01/13, 11:08:26
Pues el note ya lo tengo, y fe momento no he visto ninguna así a simple vista... Me podéis dar algún link en el que se explique como averiguarlo, o podéis darme una clase rápida? Jaja
Gracias a todos por contestar.
Un saludo
barbarito
13/01/13, 13:02:49
Yo creo que lo de las pixelaciones de los negros cuando ves alguna que otra película en alguna escena determinada y durante un par de segundos es lo peor que se ha visto en la tierra en el tema de los móviles.
Yo solo uso el Note para ver esas películas y además no las veo enteras sino que además me informo previamente en los foros en que minuto exacto se producen las pixelaciones para así ahorrarme ver toda la película y poder ver solo esa escena
Que tenga una de las mejores pantallas de móviles del mercado (solo superada por el Note 2), que tenga una especial calidad y nitidez, que tenga un perfecto diseño (para mi gusto), que sea muy rápido, que tenga un s-pen con unas fabulosas aplicaciones para poder usarlo a diario en el trabajo para anotaciones, que tenga .... bla bla bla ..... TODO eso no sirve de nada, porque yo solo lo uso para ver las pixelaciones y poder quejarme en todos los foros y tomar mi ración de cabreo diario.
Estoy muy satisfecho con mi movil marca Vodafone que me ha dado la empresa porque no tiene pixelaciones en la pantalla. Es una mi..da de móvil, pero es lo mejor del mundo porque no tiene pixelaciones. No importa la pésima calidad de pantalla, su falta de resolución y nitidez, que sea una caca de pantalla y de movil. Nada de eso importa porque no tiene pixelaciones. En realidad creo que tampoco sirve para ver una película en su caquita de pantalla, pero en todo caso es MUY bueno: no tiene pixelaciones.
donerkebab
13/01/13, 13:52:13
Me ha gustado tu sarcasmo, Barbarito.
Otro que tiene un note con pixelaciones y, francamente, me la trae al pairo. Disfruto mucho con él.
Jonylito
13/01/13, 14:22:38
Lo de la pantalla... No estoy de acuerdo.
La del Sony Xperia S era mucho mejor ;)
Gracias por responder :)
Lo de la pantalla... No estoy de acuerdo.
La del Sony Xperia S era mucho mejor ;)
Gracias por responder :)
Estoy de acuerdo contigo, también vengo del Xperia S y es lo único que veo mejor que el Note, bueno el Led también lo hecho de menos, jejejej, pero te digo que me encanta el Note y que ahora mismo no lo cambiaría a no ser que fuera por el Note 2. Aunque también soy un poco deseoso y seguro que en poco tiempo se me mete en la cabeza otro y tengo que cambiar...... Espero q no porque mi mujer me mataría...... Jejejej :D
Enviado desde mi GT-N7000
Jonylito
14/01/13, 08:54:33
Joder tío, estamos igual jajajajajaj
Carlos en bits
14/01/13, 12:20:10
Enhorabuena Jonylito, yo lo pillé el sábado y de momento me ha enamorado. La pantalla del Xperia es difícil de superar pero acuérdate de la batería que gasta ese LCD frente al AMOLED del note...no creo que merezca la pena ya que el salto de calidad no es tan grande y además el tamaño de la del note deja por los suelos todo lo bien que puedas ver una peli o leer algo en la preciosa pantalla del Xperia.
Por cierto, parece que volvemos a estar en el mismo sub-foro :D enhorabuena otra vez.
Jonylito
14/01/13, 16:32:35
Enhorabuena Jonylito, yo lo pillé el sábado y de momento me ha enamorado. La pantalla del Xperia es difícil de superar pero acuérdate de la batería que gasta ese LCD frente al AMOLED del note...no creo que merezca la pena ya que el salto de calidad no es tan grande y además el tamaño de la del note deja por los suelos todo lo bien que puedas ver una peli o leer algo en la preciosa pantalla del Xperia.
Por cierto, parece que volvemos a estar en el mismo sub-foro :D enhorabuena otra vez.
Jeje, sí tío, nos volvemos a ver.
Tienes toda la razón, el consumo de la otra era impresionante, y el salto de calidad no es tan grande...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.