roberthimovic
04/01/13, 14:28:22
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDIDO! Chandal F.C.Barcelona + 2 camisetas Barça
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Nike
* Modelo: Chandal y camisetas Barça
* Precio: 70 euros todo
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, impecables las tres prendas.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Está todo impecable. Apenas un par de usos
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: El envío se hará mediante el paquete azul
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo chándal y camisetas OFICIALES, compradas en tienda, no por Internet, por lo que NO SON RÉPLICAS.
No puedo demostrar que lo compré en una tienda por que no dispongo del ticket de compra, cosa que me jode bastante, porque muchos de vosotros no os lo podéis creer. El pack se compone de:
-Chándal del F.C.Barcelona amarillo-negro Qatar foundation. TALLA L, aunque es más bien una XL, ya que yo normalmente uso la talla L y a mi me queda grande. Es 100% polyester. El tallaje del pantalón es el siguiente:
Uk: 42/44 I:50/52
F:50/52 D:48/50
-Camiseta histórica de la temporada 2009/2010 por los 6 títulos logrados. Es el modelo de camiseta de la Champions League, distinto al modelo de liga. Incluido el parche del balón de la Champions. Talla XL. Jugador: Xavi Hernández
-Camiseta de la temporada 2010/2011. Modelo LFP. Incluido el parche de la LFP. Talla XL. Jugador: Zlatan Ibrahimovic
NOTA: si el método de pago es por paypal se realizará mediante saldo de "Regalo", ya que sino Paypal me cobra comisiones.
Es un pack bastante bueno. He estado mirando por la web y no entiendo mucho de precios. Creo que el precio se ajusta a lo que en realidad puede valer. Espero seriedad por parte de los compradores.
Perdonad porque algunas fotos se ven un poco borrosas pero no dispongo de una cámara de grandes prestaciones y he hecho lo que he podido.
Si alguno quiere que suba alguna fotografía de algo en especial no tiene más que pedirmelo que se la mando por correo.
Gracias y un saludo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDIDO! Chandal F.C.Barcelona + 2 camisetas Barça
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Nike
* Modelo: Chandal y camisetas Barça
* Precio: 70 euros todo
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno, impecables las tres prendas.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Está todo impecable. Apenas un par de usos
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: El envío se hará mediante el paquete azul
* ¿Dispones de factura?: No
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo chándal y camisetas OFICIALES, compradas en tienda, no por Internet, por lo que NO SON RÉPLICAS.
No puedo demostrar que lo compré en una tienda por que no dispongo del ticket de compra, cosa que me jode bastante, porque muchos de vosotros no os lo podéis creer. El pack se compone de:
-Chándal del F.C.Barcelona amarillo-negro Qatar foundation. TALLA L, aunque es más bien una XL, ya que yo normalmente uso la talla L y a mi me queda grande. Es 100% polyester. El tallaje del pantalón es el siguiente:
Uk: 42/44 I:50/52
F:50/52 D:48/50
-Camiseta histórica de la temporada 2009/2010 por los 6 títulos logrados. Es el modelo de camiseta de la Champions League, distinto al modelo de liga. Incluido el parche del balón de la Champions. Talla XL. Jugador: Xavi Hernández
-Camiseta de la temporada 2010/2011. Modelo LFP. Incluido el parche de la LFP. Talla XL. Jugador: Zlatan Ibrahimovic
NOTA: si el método de pago es por paypal se realizará mediante saldo de "Regalo", ya que sino Paypal me cobra comisiones.
Es un pack bastante bueno. He estado mirando por la web y no entiendo mucho de precios. Creo que el precio se ajusta a lo que en realidad puede valer. Espero seriedad por parte de los compradores.
Perdonad porque algunas fotos se ven un poco borrosas pero no dispongo de una cámara de grandes prestaciones y he hecho lo que he podido.
Si alguno quiere que suba alguna fotografía de algo en especial no tiene más que pedirmelo que se la mando por correo.
Gracias y un saludo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material