Ver la Versión Completa : Cambiar el csc con la actualizacion ella nueva
por favor alguien sabe como cambiar el csc con la actualizacion nueva inglesa la que tiene el arreglo del procesador he echo lo que me pedian en el grupo de csc y se me a quedado la koreana y no me deja cambiarlo parece ser que en xda an dado con la solucion si alguien pudiese traducir se lo agradeceria , y saber si sale la española algun año de estos seria posible instalarla y que se pusiera otra vez en phe gracias . a qui dejo el enlace .
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080181
CHUCHI1987
04/01/13, 14:09:45
Requisitos
*Conocimientos sobre adb o Terminal Emulator
*adb
*Teléfono rooteado
*Copia de seguridad, si usas el CMW stock, guarda las copias en el PC y haz un wipe all
Como:
1. Abre un terminal en el PC (o usa Terminal Emulator descargada desde play store)
2. Escribe : adb shell (saltate el paso 3 si usas Terminal Emulator en el teléfono)
3. su
4. am start -a android.intent.action.MAIN -n com.android.Preconfig/com.android.Preconfig.Preconfig
5. Selecciona el CSC, el telefono tardara unos 3 segundos en reiniciarse
6. Restaura las copias de seguridad
7. Si lo deseas, desrootea el telefono.
Pasos traducidos tal y como están en XDA
Espero que te ayude
jorgemv
04/01/13, 14:15:07
Yo no me calenté mucho la cabeza xD Instalé primero la 4.0.4 inglesa en la cual es mas facil cambiar el CSC e instalé la 4.1.2
Mafaldo
04/01/13, 14:20:21
¿Cuál es el problema por tener CSC de UK (o de otro país)?
¿Es solamente para actualizar con el kies, o hay alguna otra razón?
CHUCHI1987
04/01/13, 14:23:10
Siguiendo los pasos funciona (aunque no te saltes el de poner SU, puesto que asi concedes los permisos root(administrador))
gracias a todos pero no kiero hacerle rot al galaxy ,he intentado volver a la 4.1.1 phe y joder se a quedado colgado en el logo de samsung y mea dado un espasmo cuando no cargaba mea de jado intalar la inglesa otra vez y e preferido no tocar mas supongo que sera cuestion de tiempo que salga como cambiarlo mientras, me quedo asi paso de arriesgar gracias
sanroque
04/01/13, 19:16:43
Siguiendo los pasos funciona (aunque no te saltes el de poner SU, puesto que asi concedes los permisos root(administrador))
Pues yo llevo intentandolo toda la tarde y no hay manera, no se que narices hago mal ya que lo hago todo tal y como se describe ahi
oscarsurezsille
04/01/13, 19:25:10
gracias a todos pero no kiero hacerle rot al galaxy ,he intentado volver a la 4.1.1 phe y joder se a quedado colgado en el logo de samsung y mea dado un espasmo cuando no cargaba mea de jado intalar la inglesa otra vez y e preferido no tocar mas supongo que sera cuestion de tiempo que salga como cambiarlo mientras, me quedo asi paso de arriesgar gracias
Cuando bajas desde un firm a otro inferior tienes que poner pit y repartition en odin para poder descender, pero con eso se borran todos los datos.
:ok:
sanroque
05/01/13, 01:12:50
Cuando bajas desde un firm a otro inferior tienes que poner pit y repartition en odin para poder descender, pero con eso se borran todos los datos.
:ok:
No necesariamente ya que si tienes un recovery como cwm formateas system y punto no queda nada de tu antiguo sistema
diegole89
05/01/13, 06:30:55
¿Cuál es el problema por tener CSC de UK (o de otro país)?
¿Es solamente para actualizar con el kies, o hay alguna otra razón?
Me uno a tu pregunta, ya que esta noche he actualizado a la 4.1.2 del reino unido y no he cambiado nada, si solo es para eso me da exactamente igual, ya que actualizo via odin y listo, lo raro es que despues de actualizar he ido desde el móvil a comprobar si hay actualizaciones disponibles y me sale el mensaje de que no, cuando antes me salia: "su móvil ha sido modificado, etc.."
pernia46
05/01/13, 06:36:28
No necesariamente ya que si tienes un recovery como cwm formateas system y punto no queda nada de tu antiguo sistema
Tampoco es necesario un custom recovery, con eltrar al normal y hacer un factory reset vale, eso si, pierdes todo, pero con copias de seguridad se hace y listo.
Xda a sacado está app para cambiar csc pero hay que ser root y de momento no se puede bajar el contado de todas formas dejo aki el enlace
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=209974&d=1357490315
bomberillo
07/01/13, 23:48:58
Ya abrí un hilo hace días posteandonla app y la noticia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524359
si muchas gracias bomberillo el link te lo copie a ti gracias por todo:ok::dios:
Hay alguna forma ya de hacer estoy ansioso por dejarlo bien el movil por si diese algun problema a demas no veo que se hable mucho del tema
Darkcaptain
14/01/13, 19:01:01
Tan ansioso estas... hazle root.. y luego lo des-rooteas...
Hay muchas cosas que sin root no se pueden hacer...
Andeandaran
15/01/13, 00:45:00
Pues yo soy root y no tengo pelotas de cambiar el csc. Nada me funciona, ni con el terminal, ni el apk de xda... nada, y lo he intentado varias veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.