Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿donde comprar uno?
Hola
He estado mirando y solo lo encuentro en maxmovil a 220€, alguien sabe en algun otro sitio donde lo pueda comprar?, descarto Amazon por un problema que he tenido con otro modelo.
muchas gracias
jcs
genaro_genaro
03/02/13, 02:09:43
Hola
He estado mirando y solo lo encuentro en maxmovil a 220€, alguien sabe en algun otro sitio donde lo pueda comprar?, descarto Amazon por un problema que he tenido con otro modelo.
muchas gracias
jcs
No sé si llego a tiempo pero... NO TE LO COMPRES NI LOCO!!
Lee un poco los problemas que hay descritos por el foro. Y lo peor es que son comunes a varios modelos distintos de Xperias.
Llegas tarde finalmente lo compre en Maxmovil... y lo devolvi, en contreto mi unidad tenia varios pixeles muertos y no valore suficiente el tamaño de la pantalla que tambien se me quedaba pequeña (eso fue error mio, claro). El servicio de Maxmovil tanto en el envio como en devolver el movil fue perfecto.
Finalmente me compre un Xperia P, con el que estoy contento, quizas la bateria no le dura mucho, pero por el resto bien.
judith_mm
12/02/13, 11:53:03
Yo me lo acabo de comprar de segunda mano y el único problema que tiene es que con el whach up no funciona el led, cosa que ya me dijeron cuando lo compre. Por lo demas encantada con él, para mi tiene el tamaño ideal y la pantalla viniendo de una más pequeña ni lo noto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.