PDA

Ver la Versión Completa : Eventos en el widget del Calendario


ferzaciu
11/06/09, 22:51:58
Hola,

Antes que nada, felicitaros por el foro. Tras ya un par de días con la magic y visitando htcmania he decidido que ya era hora de registrarme...

He estado buscando pero no he encontrado nada al respecto. En el widget del calendario que viene por defecto me aparece solo el próximo evento que tengo aunque tenga más eventos y quepan en el recuadro reservado al widget. No es posible modificar esto? También he probado con el aniWidget que me gusta bastante porque te aparece al lado el calendario con el mes entero pero me aparece también solo un evento.

Alguien conoce alguna otra opción donde si que aparezcan varios??

Gracias

openmiki
12/06/09, 07:52:33
Yo utilizo el quickcalendar, es feo, pero te muestra al menos los dos siguientes eventos, (yo no lsuelo poner más de uno o dos al día).

isma_mai
12/06/09, 09:22:25
Yo utilizo el quickcalendar, es feo, pero te muestra al menos los dos siguientes eventos, (yo no lsuelo poner más de uno o dos al día).


Yo también uso el quickcalendar, es de lo mejor que hay "actualmente". Espero que se pongan las pilas ya que faltan aplicaciones más completas que las que hay ahora. Vengo de windows mobile, y sueño con tener el PocketInformant para android. Acaban de sacar una versión para iphone, pero no tienen pensado sacar una para android. Supongo que estarán viendo la evolución de Android.

Otro que estaría bien es el agendus del que también han sacado una versión para iphone.

Son aplicaciones por las que no me importaría pagar.

También hay que tener en cuenta que el google calendar tiene carencias que no entiendo, como hacer un duplicado de una cita (esto evita tener que crear de nuevo la cita).

ferzaciu
12/06/09, 15:01:53
Ok, muchas gracias. Lo he probado y no es que sea demasiado "bonito" pero es lo que buscaba. Yo también pienso que deben ponerse las pilas, hay gran cantidad de aplicaciones simples (que no diga que sean fáciles de hacer,eh) pero sería mejor que se centrara la gente en mejorar las existentes

isma_mai
12/06/09, 16:21:59
Ok, muchas gracias. Lo he probado y no es que sea demasiado "bonito" pero es lo que buscaba. Yo también pienso que deben ponerse las pilas, hay gran cantidad de aplicaciones simples (que no diga que sean fáciles de hacer,eh) pero sería mejor que se centrara la gente en mejorar las existentes

Si, los programadores ponerse las pilas para hacer aplicaciones más completas, pero nosotros también para pagar por aplicaciones que valgan la pena.

Si no ganan dinero haciendo la aplicación difícilmente van a hacer aplicaciones más completas. Daros cuenta que algunas de las aplicaciones gratuitas, se llevan una críticas impresionantes.

Nak777
12/06/09, 19:44:03
Si, los programadores ponerse las pilas para hacer aplicaciones más completas, pero nosotros también para pagar por aplicaciones que valgan la pena.

Si no ganan dinero haciendo la aplicación difícilmente van a hacer aplicaciones más completas. Daros cuenta que algunas de las aplicaciones gratuitas, se llevan una críticas impresionantes.

Totalmente de acuerdo, puedo entender que haya gente que no pueda permitirse pagar 400 euros por una licencia de office pero la mayoría de las aplicaciones del Market cuestan entre 1 y 3e. Un precio casi simbólico.