PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Tablet en Francia o UK

b0rja
04/01/13, 12:35:21
Hola a todos,

Tengo una consulta si comprar la tablet en Francia o UK la garantía o devolución en caso de avería se podría hacer desde la gplay española?
Me interesaría poderla pedir yo desde España a Francia pero por lo que he leído no hya info, hay un chico que cogio el nexus 4 en alemania pero sigue esperando el envío como el resto de alemanes ya que aun no se han realizado.
Por otra parte tengo unas amigas en Francia viviendo tambiendo podría pedirla y enviarsela a ellas. La duda que me queda es que si me sale defefctuosa, la tengo que volver a enviar a France y de alli a google? o directamente a google desde aqui?¿ estoy desesperado ya!!! quiero mi tableta!!!!! ajajajja

lKBZl
04/01/13, 12:44:51
Hola a todos,

Tengo una consulta si comprar la tablet en Francia o UK la garantía o devolución en caso de avería se podría hacer desde la gplay española?
Me interesaría poderla pedir yo desde España a Francia pero por lo que he leído no hya info, hay un chico que cogio el nexus 4 en alemania pero sigue esperando el envío como el resto de alemanes ya que aun no se han realizado.
Por otra parte tengo unas amigas en Francia viviendo tambiendo podría pedirla y enviarsela a ellas. La duda que me queda es que si me sale defefctuosa, la tengo que volver a enviar a France y de alli a google? o directamente a google desde aqui?¿ estoy desesperado ya!!! quiero mi tableta!!!!! ajajajja
No estoy seguro, pero creo que si la compras en Francia, hay que mandarla allí. De todas formas, yo me esperaría y iría a lo seguro, no creo que tarde mucho a estar disponible en España.

Saludos.

JCJMC
04/01/13, 13:59:58
Estoy con lo que dice IKBZI, si empiezan a tener stock, lo más prudente es esperar, total ya no va a estar para Reyes...

b0rja
04/01/13, 14:15:35
Ya lo se... pero esto es desesperante... y pienso si nose dejaran hasta el mes que viene, porque el trato de españa es como si fuera tercer mundista. pero bueno lo mas sensato es esperar y hacerlo todo bien para luego no llevarnos sorpresas!!! Gracias!!

Diegolula
04/01/13, 14:37:11
Los productos vendidos en la COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA, tienen garantía EUROPEA, es decir, tu garantia esta cubierta en cualquier país de éstos. La garantía pasa al país donde te encuentres, o sea, que si has comprado algo en Francia pero se te rompe en España puede utilizar su servicio tecnico o servicio al cliente, siempre, claro está que haya ese servicio en ese país, que en el caso que nos ocupa si lo hay.

lKBZl
04/01/13, 15:56:52
Los productos vendidos en la COMUNIDAD ECONOMICA EUROPEA, tienen garantía EUROPEA, es decir, tu garantia esta cubierta en cualquier país de éstos. La garantía pasa al país donde te encuentres, o sea, que si has comprado algo en Francia pero se te rompe en España puede utilizar su servicio tecnico o servicio al cliente, siempre, claro está que haya ese servicio en ese país, que en el caso que nos ocupa si lo hay.
Yo también leí eso, hace tiempo ya, pero luego un usuario posteó una referencia y no decía lo mismo. Como he dicho, no estoy seguro, pero yo no buscaría líos. Obviamente lo mejor es comprarlo en tienda física, y sino, pues en google play españa, aunque si quieres comprarlo en Francia porque están tus amigas, no creo que haya problema. Aún si tuvieses que mandarlo a Francia, se lo mandas a tus amigas y que ellas lo manden allí...

b0rja
04/01/13, 16:09:46
Lo normal sería que saliera aqui la semana que viene, si veo que no sale y aun siguen en stock en francia llamaré a google play, para que me indiquen todo bien. Pero lo mejor sería aqui en españa, pero es que en tienda fisica la podemos ver de aqui 3 meses lo menos... asi que habrá que jugarsela en google play

Neo583
04/01/13, 20:55:04
Lo normal sería que saliera aqui la semana que viene, si veo que no sale y aun siguen en stock en francia llamaré a google play, para que me indiquen todo bien. Pero lo mejor sería aqui en españa, pero es que en tienda fisica la podemos ver de aqui 3 meses lo menos... asi que habrá que jugarsela en google play

En tienda física igual ni la ves.
Quien mejor te puede resolver la duda son los de Google.

javivi33
08/01/13, 11:42:24
a mi el otroi dia me dijeron en the phone house que de momento no se va a ver ninguna nexus 10 en tienda fisica que los distribuidores habian roto con google y que nadie iba a tener su producto que iban a vebnder lka nexus 7 que tenian en stock y punto no me dijeron el por que , tambien pregunte por la nexus 10 en el corte i y me dijeron que no las venderan

lKBZl
08/01/13, 13:32:02
a mi el otroi dia me dijeron en the phone house que de momento no se va a ver ninguna nexus 10 en tienda fisica que los distribuidores habian roto con google y que nadie iba a tener su producto que iban a vebnder lka nexus 7 que tenian en stock y punto no me dijeron el por que , tambien pregunte por la nexus 10 en el corte i y me dijeron que no las venderan
Supongo que es por lo del Nexus 4, que no les salía a cuenta venderlos porque están tan baratos en la play store... ellos los querían vender a unos 550€, y valen 300-400€.

Neo583
08/01/13, 20:57:51
Yo creía que nexus 4 y 10 no llegarían nunca a tiendas físicas, pero por lo visto en EEUU ahora mismo tienen stock de nexus 10 en al menos una cadena de tiendas.
Dicen que google los vende prácticamente al precio de coste, de ser así en margen de beneficio de las tiendas seria nulo si lo venden al mismo precio que en el store de google.

ikervaz
16/01/13, 22:41:21
Yo creía que nexus 4 y 10 no llegarían nunca a tiendas físicas, pero por lo visto en EEUU ahora mismo tienen stock de nexus 10 en al menos una cadena de tiendas.
Dicen que google los vende prácticamente al precio de coste, de ser así en margen de beneficio de las tiendas seria nulo si lo venden al mismo precio que en el store de google.

En que cadena???

Demka
16/01/13, 22:49:02
Aquí la tienes:

http://www.walmart.com/ip/Google-Nexus-10-with-WiFi-10-Touchscreen-Tablet-PC-Featuring-Android-4.2-Jelly-Bean-Operating-System-Grey/22088419

lKBZl
16/01/13, 22:50:01
En que cadena???
Wallmart entre otros.

ikervaz
16/01/13, 23:00:23
Muchas gracias..entiendo que solo venden la de 32 gb verdad??

lKBZl
16/01/13, 23:10:21
Muchas gracias..entiendo que solo venden la de 32 gb verdad??
Venden ambas, pero la gente que la ha ido a comprar dice que las de 16gb suelen estar agotadas.