Ver la Versión Completa : Globos notificación icono whatssap
Hola. Soy nuevo en android (vengo de apple). Me gustaría saber si es posible, como en un iphone, poder configurar para que salgan globos de notificación el el icono de Wassap cada vez que recibo un mensaje. En los ajustes del wassap no he encontrado esa opción. Tengo un Galaxy Note II.
Y si no es posible, hay algún programa con el que poder hacer eso?
Gracias
trekminal
04/01/13, 13:48:58
Eso no existe en la versión de Android, aquí te muestra las notificaciones en la barra de estado (aparte de las alertas por sonido). Pero sí que puedes configurarlo para que, cuando la pantalla está apagada, te la encienda únicamente con una ventanita con el texto del mensaje.
Vas a la configuración -> Notificaciones -> Notificaciones de mensaje -> Notificación emergente
y le marcas "Siempre".
Entendido. Gracias por la aclaración.
willtor
15/03/13, 08:31:37
Yo me acabo de cambiar a Android (galaxy note) y tengo el mismo.problema. Estoy contento con el (excepto con el tactil, seleccion de texto, correo, copy&paste... no he probado ningun Android q se le parezca) pero esto me parece increible algo tan basico, en el icono de majl.si.q aparece...
A todos los q dicen que Iphone es una caca porque dicen que android es tan abierto que lo puedes hacer todo y iphone es tan cerrado... ahi queda eso.
Saludos
Pues yo he probado el Line esta semana por primera vez y, por defecto, te sale una ventana emergente cada vez que llega un mensaje... y es lo primero que he quitado, menudo coñazo.
Pues yo he probado el Line esta semana por primera vez y, por defecto, te sale una ventana emergente cada vez que llega un mensaje... y es lo primero que he quitado, menudo coñazo.
Ya te digo. No sé por qué están activadas por defecto las putas notificaciones emergentes
Pansulito
19/03/13, 03:05:43
Hola. Soy nuevo en android (vengo de apple). Me gustaría saber si es posible, como en un iphone, poder configurar para que salgan globos de notificación el el icono de Wassap cada vez que recibo un mensaje. En los ajustes del wassap no he encontrado esa opción. Tengo un Galaxy Note II.
Y si no es posible, hay algún programa con el que poder hacer eso?
Gracias
Bueno, no es exactamente lo que buscas, pero es la solución que más se acerca.
Se trata de instalar "GO Launcher", un lanzador de aplicaciones (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex).
Hecho esto, instalas un plugin para el mismo lanzador "Go Launcher Notification" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.golauncherex.notification). Éste te marca con un circulito rojo encima del icono de la apk los mensajes que tienes sin leer. Funciona con las llamdas, SMS, whatsapp... etc.
Que es un engorro tener que instalar dos apk para una cosa tan sencilla... es posible, pero es la alternativa que hay. Además, te deja instalar aspectos o "themes" que le darán una apariencia al estilo "iphone" a tu teléfono :ok::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.