PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 11 horas!! para cargar la batería de mi ds

Chusis
04/01/13, 10:14:52
¿Cómo es posible que tarde tanto en cargar la batería? Normalmente la cargo por la noche, desactivo todo, 3g, wifi, notificaciones push, etc.

Ayuda por favor!!!.

Un Saludo.

jejomo
04/01/13, 15:55:42
A mi tantisimo no, pero si que veo que ha aumentado, antes me cargaba en 3 horas, actualize a 2.3 y me subió a 4 horas, ahora lo hice con ICS y me llega casi a 5, no sé a que será posible, pero bueno.

Saludos.

caimir
04/01/13, 16:15:28
Hombre, que tiempo tiene la bateria?
Normal no es.
Has revisado la batería físicamente? Que no esté inchada?
Cuanto te dura despue de la carga?
Lo mas seguro batería nueva...

varyamo
08/01/13, 12:30:21
A mi 11 horas no pero sí que desde que actualicé a ICS oficial tarda en cargarme casi 6 horas cuando antes tardaba entre 2 y 3...

Chequebo1
08/01/13, 19:09:03
Pues si a nadie más le pasa igual es la batería,

A ver si está el cargador en mal estado, a mi me pasó con el cable original de HTC.

Si todo está bien, la única solución así que le veo, es cambiar el Kernel y/o la Rom por una cocinada y ver si así te funciona mejor.

Suerte

adrispeed
10/01/13, 15:45:00
A mi también me pasa. Antes el móvil cargaba en 2h o como mucho 3h y actualmente se tira cargando toda la noche (9-10h).

Chusis
10/01/13, 17:04:46
He revisado que la batería no este hinchada, también he limpiado los contactos por si fuera eso y tampoco.
El cargador y el cable a simple vista se ve bien.
Sobre la duración de la misma cuando esta cargada del todo, no me llega ni un día. A veces tengo que cargarla dos veces al día y no me carga nada.
El telefono no tiene ni un año. Antes de que actualizara a ICS, la batería se me cargada en un par de horas.

Espero que no tenga que comprar una batería nueva...

Un saludo.

Alien45
10/01/13, 17:51:57
A mi me pasa lo mismo desdes que actualice a ICS, yo cuando lleva 3 horas cargando le desconecto el cargador y reinicio y entonces aparece cargada al 100%, prueba a ver que pasa.

Un saludo

Chequebo1
10/01/13, 19:28:16
A mi me pasa lo mismo desdes que actualice a ICS, yo cuando lleva 3 horas cargando le desconecto el cargador y reinicio y entonces aparece cargada al 100%, prueba a ver que pasa.

Un saludo

Eso suele ser problema del Kernel, pero vamos, si no lo tenéis "unlock" y esas cosas, no podéis hacer nada al respecto.

Un saludo

guillaumme
13/01/13, 13:21:31
Me ha empezado a pasar esto mismo hace tres o cuatro días, es peor, tarda toda la noche en cargar incluso apagado y luego se reinicia solo, primero con símbolo de batería agotada, luego mitad de carga, luego el porcentaje de carga baja muy deprisa y cada reinicio da valores diferentes. Conectado al cargador no da problema alguno, revisé la batería, limpié el terminal , los contactos, probé un par de aplicaciones para baterías (CurrentWidget) pero voy a probar con una batería nueva, decir que salvo algunos reinícios esporádicos, en los casi 19 meses de vida que tiene la verdad es que no ha parado.

caimir
13/01/13, 15:46:54
Creo que acertarás en cuanto a poner batería nueva.

tochiba y llego
13/01/13, 20:50:42
Siempre se recomienda meter la batería cerrada en una bolsita de plástico en el congelador durante un par de horas para recargar no se que historias de los polímeros y no se cuantos y luego poner la batería con el móvil apagado, enchufar el móvil a la corriente, esperar 10 segundos, volver a desconectarlo, esperar de nuevo otros 10 segundos y repetir el proceso de conectar y desconectar un par de veces más y finalmente dejarla cargar un tiempo razonable con el móvil apagado.
Teoricamente y si la batería no está dañada irreparablemente se recuperará.

Chequebo1
13/01/13, 21:13:56
Me ha empezado a pasar esto mismo hace tres o cuatro días, es peor, tarda toda la noche en cargar incluso apagado y luego se reinicia solo, primero con símbolo de batería agotada, luego mitad de carga, luego el porcentaje de carga baja muy deprisa y cada reinicio da valores diferentes. Conectado al cargador no da problema alguno, revisé la batería, limpié el terminal , los contactos, probé un par de aplicaciones para baterías (CurrentWidget) pero voy a probar con una batería nueva, decir que salvo algunos reinícios esporádicos, en los casi 19 meses de vida que tiene la verdad es que no ha parado.

Has probado con otro cargador, que a mi me pasó lo mismo.

Chequebo1
13/01/13, 21:17:38
Siempre se recomienda meter la batería cerrada en una bolsita de plástico en el congelador durante un par de horas para recargar no se que historias de los polímeros y no se cuantos y luego poner la batería con el móvil apagado, enchufar el móvil a la corriente, esperar 10 segundos, volver a desconectarlo, esperar de nuevo otros 10 segundos y repetir el proceso de conectar y desconectar un par de veces más y finalmente dejarla cargar un tiempo razonable con el móvil apagado.
Teoricamente y si la batería no está dañada irreparablemente se recuperará.

Eso muy científico no es, creo, yo no lo haría, a no ser que quiera tirar la batería.
Baterías de polímeros de litio los congelas y luego les metes carga y yo creo que revientan.
Pero bueno, cada uno es libre.

Saludos

guillaumme
14/01/13, 13:59:09
De hecho estoy cargándolo ahroa con el pc, sé que es otro voltaje pero si dura sabré que lo que falla es el cargador, el cable en su momento también me falló y tras probar por urgencia uno de "los chinos" compré el original y procuro que no se retuerza ni estas cosas básicas de los cables. No obstante ya estoy mirando otra batería, la original son 40 euros, y en búsquedas ofrecen una idénticas por 19 + IVA + portes, aunque la verdad en este caso casi prefiero la original. Sea comos ea creo que me toca cambiar o cargador o batería, cuando lo solucione os explicaré como ( sí, comprar algo nuevo es fácil, lo difícil es saber que comprar) Gracias.

guillaumme
18/01/13, 16:14:27
Al final en al tienda de htc mania encontré una de repuesto, ojo no es publicidad pagada jajaj, en menos de 24 horas en casa, lleva ya 3 horas encendido con un par de llamadas, las apps funcionando, actualizando e instalando y estoy en 94% de batería... total 30 euros, un dolor de cabeza menos, eso sí, le modelo que entregaron tiene la particularidad de que las conexiones vana l lado contrario del que traía la batería de fábrica mi Desire S así que he tenido que voltearla y la cara superior ha pasado a ser la cara inferior, lo comento porque al retirar la vieja y ver que la nueva no coincidía tuve un pequeño momento de susto. Curiosamente la vieja se había abombado y costó mucho sacarla, muchas horas de vuelo.