PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] En la segunda carga y la bateria baja por minutos


soriano1212
04/01/13, 10:09:38
Hola compañeros, el tema es que hace una semana me sorprendió la autonomìa que tiene la edison, pero mi sorpresa fue que en la segunda carga ha sido un cambio de tuerca, ahora la batería me ha bajado del 100% al 27% (donde parece que se ha estabilizado la caída libre) en tan sòlo 1 hora y 37 minutos de activaciòn de los cuales son de pantalla 1 hora y 13 minutos. El caso es que no he instalado practicamente nada y no he roteado ni hecho nada fuera de lugar, aun estoy a tiempo de cambiarla antes de los 15 días, qué pensais?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JoMan
04/01/13, 10:25:19
¿Has probado a calibrarla? En el foro de BQ indican cómo hacerlo. Por lo visto, hay veces que se vuelve un poco tonta la gestión de la batería y hay que recalibrarla.
Hay casos que baja mucho y luego se estabiliza en un porcentaje durante mucho tiempo, por eso lo digo... Suerte!

soriano1212
05/01/13, 22:26:18
No he calibrado pero la he llevado a pc coste y me han dado una nueva, ahora perfecto. Creo que cuando tienes la posibilidad de cambiar porque no han pasado los 15 días y algo no va bien lo mejor es un cambio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2