PDA

Ver la Versión Completa : Fallo sistema

kovah
04/01/13, 10:01:01
Hola, buenas.

Os vengo a contar mi problema con el Xperia.

Me tuvieron que cambiar la pantalla por el fallo que tenia de calentamiento, y desde hace poco, el telefono cuando escucho musica, o cuando estoy utilizandolo se queda frozen, o se resetea el reproductor de musica, o el programa que este utilizando.

También me pasa que cuando escucho musica, se entrecorta el sonido, o va dando tirones, como si estuviese rayado la pista; tambien me pasa con los programas en general.

No se si me podeis echar un cable, para mirar que puede pasar; porque llevarlo al SAT, es como minimo un mes sin movil.

No se si volviendo al firmware origianl puede ser una opcion, he ido actualizando el firmware ahora tiene la version .50 y me paso lo mismo.

Merci.

cinmal
04/01/13, 10:12:27
Si está en garantía yo pediría que te lo cambiasen.

Aunque si no aceptan, estaría dando ........... al servicio técnico a todas horas, lo malo es que te quedarías sin terminal el tiempo que lo tuvieran ellos.

Yakandu
04/01/13, 11:43:34
flashea un FW nuevo por si las moscas, y si sigue el fallo, a cambiar

warzo
04/01/13, 12:24:09
Mala pinta!
No recuerdo que se haya comentado el mismo caso anteriormente.

kovah
04/01/13, 13:08:20
ok, merci.

volvere a poner el FW origianl de yoigo, y probare como funciona!! y sino al SAT.

Springsteen05
04/01/13, 13:30:40
ok, merci.

volvere a poner el FW origianl de yoigo, y probare como funciona!! y sino al SAT.

Importante, no te olvides de darlo con el FW original, bootloader cerrado y sin sin ser root, no se lo pongas fácil para que te anulen la garantía.