Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lags y cuelges 4.2.1
spukknic
04/01/13, 09:59:39
Desde que actualice a la 4.2 venia experimentando lags especialmente con el boton de desbloqueo pero he conseguido solucionarlo. Ayer hice el root porque queria convertir el galaxy nexus en fullscreen, que por cierto os lo recomiendo y el caso es que para poder hacer el root me decia que tenia el bootloader bloqueado asi que lo desbloque antes de hacer el root, la parte negativa es que perdi todo y volvio a ser como de fabrica pero ahora va como un tiro no se cuelga nunca y el boton de desbloqueo responde siempre instantáneo.
400dracmas
04/01/13, 11:42:35
A mi me ocurrió lo mismo, merece la pena hacerlo y eso que me daba pereza volver a empezar desde cero.
davidtapon
04/01/13, 17:37:40
Hola, como tengo los mismos problemas (lag con el botón de encendido y con algunas aplicaciones), tengo pensado hacer root, ¿me podrías decir qué tutorial seguiste? Tengo la 4.2.1. Un saludo
y antes de probar rootear no se les ocurrió hacer un data factory reset?
enric.gonzalez
04/01/13, 18:11:20
Hola, como tengo los mismos problemas (lag con el botón de encendido y con algunas aplicaciones), tengo pensado hacer root, ¿me podrías decir qué tutorial seguiste? Tengo la 4.1.2. Un saludo
Yo también quiero hacer root y tengo bootloader desbloqueado, cómo lo has hecho?
Saludos
sunlitandy
05/01/13, 03:23:59
Que es un "data factory reset" ???
aldo94vp
05/01/13, 04:12:46
Es muy fácil hacerlo con el programa galaxy nexus toolkit la versión mas nueva, ya que lo tengan seleccionan su versión y después instalan los drivers, y ahora si lo que quieran hacer(root, desbloquear bootloader, etc.) cabe mencionar que hay una opción que lo hace todo en uno.
Gusy_80
05/01/13, 08:18:36
Que es un "data factory reset" ???
Es borrar la memoria interna del movil, apps, ajustes, etc... y dejarlo como cuando lo sacas de la caja por primera vez, pero manteniendo la version de android que tengas. Lo puedes hacer en: Menu> ajustes> copia de seguridad> restablecer datos de fabrica.
Saludos
enric.gonzalez
05/01/13, 10:17:04
y antes de probar rootear no se les ocurrió hacer un data factory reset?
Pero ya que vas a perder todos los datos aprovecha para abrir bootloader y rootear.
Saludos.
400dracmas
06/01/13, 15:02:41
Pero ya que vas a perder todos los datos aprovecha para abrir bootloader y rootear.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.:ok:
belga40
06/01/13, 15:12:49
Q es el fullscreem???:)
belga40
06/01/13, 15:14:11
[QUOTE=spukknic;7027451]Desde que actualice a la 4.2 venia experimentando lags especialmente con el boton de desbloqueo pero he conseguido solucionarlo. Ayer hice el root porque queria convertir el galaxy nexus en fullscreen, que por cierto os lo recomiendo y el caso es que para poder hacer el root me decia que tenia el bootloader bloqueado asi que lo desbloque antes de hacer el root, la parte negativa es que perdi todo y volvio a ser como de fabrica pero ahora va como un tiro no se cuelga nunca y el boton de desbloqueo responde siempre instantáneo.
Q es el fullscreem???:)
aldo94vp
07/01/13, 01:45:46
Se escribe fullscreen y es tener el nexus a pantalla completa, osea q sin los botones
Kalimeitor
07/01/13, 02:01:05
Se escribe fullscreen y es tener el nexus a pantalla completa, osea q sin los botones
Pero habrás tenido que meter una rom cocinada para poder conseguir eso, no?
aldo94vp
07/01/13, 23:28:20
No, puedes con la stock pero lo tienes q tener rooteado y usar dos aplicaciones para tal cosa, una se llama fullscreen toogle (sirve para ocultar la nav bar, osea los botones) y LMT(sirve para tener botones virtuales al deslizar el dedo por una parte específica q tu defines en la aplicación)
spukknic
08/01/13, 09:48:47
No, puedes con la stock pero lo tienes q tener rooteado y usar dos aplicaciones para tal cosa, una se llama fullscreen toogle (sirve para ocultar la nav bar, osea los botones) y LMT(sirve para tener botones virtuales al deslizar el dedo por una parte específica q tu defines en la aplicación)
Exactamente así es como lo he hecho. Lo de hacerse root con el Galaxy nexus Toolkit es fácil, lo único que me dio un poco de guerra hasta que me pillo los driver pero vamos que después de darle a instalar un par de veces los drivers desde el toolkit solucionado. Primero intente directamente la opción que ofrece el toolkit de hacer root pero no terminaba de hacerse y me salio un mensaje de que primero tenia que abrir el bootloader (ponia algo de fastboot locked), yo pensaba que que solo habia que abrirlo para instalar roms cocinadas pero parece ser que no (es el primer movil que rooteo asi que bueno seria ignorancia). Para hacer root hay poner el movil en modo recovery, creo que era teniendo el movil apagado y luego manteniendo pulsado subir volumen+bajar volumen+ power.
Lo de fullscreen esta bien aunque hay veces que resulta un poco mas engorroso pero creo que merece la pena, parece un tontería pero yo al menos noto mucho haber ganado ese trocito de pantalla, de todas formas es totalmente reversible así que podéis probar y sino volver a como estabais con solo dar a un botón. Yo os recomiendo primero probar que funcione el el menu lmt y luego ya quitais los botones fijos. Hay que reiniciar para que realmente desaparezcan. El menu lmt funciona deslizando de izquierda a derecha justo en el centro del borde derecho.
Asi que ya sabeis 2 por 1, no lag boton encendido y tener 4,65" y 1280x720 de verdad.
Todo lo he hecho siguiendo tutoriales que hay en este mismo foro.
Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236
Fullscreen: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5834010
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1497558
En resumen seria:
1)Abrir bootloader
2)Rootear
3)Instalar fullscreen toogle y menu lmt
4)Desactivar navbar desde la aplicacion fullscreen toogle
5)Reiniciar movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.