Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WM6.1 vs WM6.5
ghporras
11/06/09, 21:18:09
Hola...
Hace unos dias tengo un HTC Touch Diamond. Y actualmente tengo la ROM BsB Hybrid 1.21. Ah y el WM6.1.
He visto por ahi que hablan sobre el Windows Mobile 6.5.
¿Esta es una actualización necesaria? ¿Quedaría funcionando mejor mi Diamond? ¿Cómo se hace?
Gracias!
Makeveral
11/06/09, 21:21:24
De momento funcionara peor probablemente XD aunque es mas bonita y finger friendly... si no tienes prisa espera a que salga la version final de microsoft
no es necesaria
depende de la version , yo ahora mismo estoi con la 6.5 de makeveral , ke esta mui igualada a la hybrid , y creo ke ya la supera en velocidad
pero yo , si lo ke kieres es encontrar una rom fija , y no kieres estar probando roms , te recomiendo de momento la hybrid ke tienes , pues , el windows 6.5 aun tiene algunos fallitos , pues aun no salio ninguna version oficial , y ademas , esta en ingles (aunke eso a la mayoria le da igual)
ghporras
11/06/09, 22:03:51
Ah. No sabia que no era la versión oficial...
ok.. Voy a esperar.. Gracias!
Enr00ted
11/06/09, 22:36:12
Yo tengo una duda, porque no hay por ninguna parte la version original, no cocida, la base de tantas roms que circulan por la web ??!!
hay versiones beta , pero ninguna fue sacada oficialmente con algun movil por microsoft
samoelito
11/06/09, 23:14:25
yo use los dos de makeveral y el 6.5 le gana un poquito en lo que es velocidad.
eze erguy
12/06/09, 04:30:55
lo de ingles es mentira ! esta tanto en ingles como en español ! la de franlov va muy biem ! pero we tiene sus errores como todo por ser beta pero se la banca ! recomendable ;)
saludos :-)
mariolin
12/06/09, 11:14:00
Sobre este tema...yo tengo una pregunta...
A ver... si instalamos una Rom WM 6.5, el dia que salga a la luz la store de microsoft, podremos usarla??? y otra cosa...
realmente la Diamond esta preparada para soportar los requisitos del WM 6.5 ???
samoelito
12/06/09, 19:00:19
lo del store no se. Pero la Diamond soporta y para mi da para mas! Funciona todo bien y fluido.
Ademas con los ROMS de los cocinadores de aca que son todos un crack, no tendras problema alguno.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.