PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mensajes extraños

MARCOSZGZ
04/01/13, 09:43:03
Hola chic@s!! Llevo unos dias en los que me llegan mensajes,miro la barra de notificaciones y sale un mensaje con todo letras chinas....
le doy a borrar las notificaciones y desaparece,y ya no sale ni en mensajes ni nada....
a alguien le ha pasado? en cuanto me llegue uno otra vez pongo captura para que lo veais...

victorfriasv
04/01/13, 10:16:37
¿Has instalado alguna aplicación recientemente? Puede ser que sea publicidad, a veces las aplicaciones meten publicidad en forma de notificaciones, igual te ha tocado alguna china. Es lo único que se me ocurre así de principio.

Saludos

pabloga1980
04/01/13, 13:03:08
A mi también me salia.lo solucione llendome a ajuste-aplicaciones-todas las aplicaciones y deshabilitando una apk que venia en chino

txeli32
04/01/13, 14:11:07
Hola chic@s!! Llevo unos dias en los que me llegan mensajes,miro la barra de notificaciones y sale un mensaje con todo letras chinas....
le doy a borrar las notificaciones y desaparece,y ya no sale ni en mensajes ni nada....
a alguien le ha pasado? en cuanto me llegue uno otra vez pongo captura para que lo veais...

Hola marcos....sera lo q te dicen los compas....en zaragoza el chino....como q mal,no? :banghead:

Mira a ver quitando una app...si te siguen llegando,esa no es,rstauras y vas a otra...y asi...forma mejor de desintalar correctamentenyo le hago desde ajustes/aplicaciones/admin aplicaciones/todo/ir a la q quieras quitar/forzar detencion/borrar datos/desinstalar...

Ya contaras si consigues "quital esa mielda de letlal chinal" :sly:

MARCOSZGZ
04/01/13, 18:42:07
pensaba que me ibais a llamar loco...ahora que veo que me entedeis estoy mas feliz jajaja.mirare a ver cual es la que me esta dando problemas...porque ahora que he puesto el post aqui ya no me ha vuelto a pasar....de momento claro.
graciasssssss!!!

rockemporium
05/01/13, 01:44:12
Es una aplicación add on a mi me daba problemas la de sound houd add on

raziel-77
05/01/13, 01:50:00
Con la app AirPush Detector te dira que app es la que te la esta liando con la propaganda, si no recuerdo mal la encontraras gratuita en Gplay.

A mi me sirvio una vez hace ya muchisimo tiempo que me salia una notificacion con un icono de estrella en la barra y gracias a esta app descubri cual era para poder deshacerme de ella y la publicidad.

TheaterX
05/01/13, 02:48:23
hay otra aplicacion llamada air blocker que en vez de darte la opcion de desinstalar la aplicacion que te esta mandando esos mensajes, los bloquea... mucho mas simple y puedes seguir disfrutando de la problematica app :D

MARCOSZGZ
05/01/13, 10:14:13
ahi va la captura compañeros!! luego probare con las apps que me habeis dicho...ya os contare que tal ha ido!!
209371

Lt_Col_Avery
05/01/13, 10:20:20
Ve a la raíz del sistema con cualquier explorador de archivos, Root Exploter o similar, y busca una carpeta llamada HACK. Navega dentro y si ves una APK con letras chinas, retrocede y borra la carpeta entera. Mira también otras carpetas que no te suenen.

Y fin del problema. Ayer me salió a mi tras dejarle el teléfono a mi hija y tenía una carpeta con ese nombre.

Suerte!

MARCOSZGZ
05/01/13, 16:26:56
Ve a la raíz del sistema con cualquier explorador de archivos, Root Exploter o similar, y busca una carpeta llamada HACK. Navega dentro y si ves una APK con letras chinas, retrocede y borra la carpeta entera. Mira también otras carpetas que no te suenen.

Y fin del problema. Ayer me salió a mi tras dejarle el teléfono a mi hija y tenía una carpeta con ese nombre.

Suerte!

Compañero he probado con las apps que me habian dicho mas arriba y nada...me dice que no tengo nada que limpiar...
He bajado el root explorer del blackmarket pero no encuentro la carpeta que dices...algun otro programa para buscarla?? o cual es la ruta para llegar a esa carpeta.
gracias!!

txeli32
05/01/13, 16:40:52
Compañero he probado con las apps que me habian dicho mas arriba y nada...me dice que no tengo nada que limpiar...
He bajado el root explorer del blackmarket pero no encuentro la carpeta que dices...algun otro programa para buscarla?? o cual es la ruta para llegar a esa carpeta.
gracias!!

Hola marcos,cuando kieras buscar una carpeta,abres el explorer y boton menu d tfno y hay una opcion de busqueda,pones en nombre q quieras buscar y confirmas..un saludete!

MARCOSZGZ
05/01/13, 17:58:20
estoy alucinado ya del todo...me instalo el root explorer del black market y me salen los menus en chino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdad que ya no se que hacer...algun otro explorador de archivos que me recomendeis?gracias.

txeli32
05/01/13, 19:32:52
estoy alucinado ya del todo...me instalo el root explorer del black market y me salen los menus en chino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdad que ya no se que hacer...algun otro explorador de archivos que me recomendeis?gracias.

La madre q me pario maño..desinstala apk d mierda..jajja...ese explorer esssssssss..indispensable..te la cuelgo aki:la otra desinstala bien: ajustes/apli/admin apli/todo/explorer/forzar detencion/borrar datos/desinstar.

Rot explorer "no txinito" : :p

http://db.tt/gLTfzGY8

MARCOSZGZ
06/01/13, 11:21:48

Suerte!

Lo unico que me sale con root explorer que contenga la palabra hack es
/system/xbin/cttyhack
rwxrwxrwx

no es una carpeta,es un archivo y no hay letras chinas por ningun lado....

MARCOSZGZ
07/01/13, 14:48:43
despues de mirar las carpetas con root explorer no he encontrado nada.los mensajes me siguen saliendo y estoy probando a desinstalar una a una todas las apps.
Esta mañana el antivurus ha detectado un problema con una app,y ponia que lo habia resuelto,espero que sea eso...sino seguire reinstalando apps a ver si se soluciona
Gracias a todos por la ayuda!!

Lt_Col_Avery
07/01/13, 14:48:54
Lo unico que me sale con root explorer que contenga la palabra hack es
/system/xbin/cttyhack
rwxrwxrwx

no es una carpeta,es un archivo y no hay letras chinas por ningun lado....

Pffff... es difícil sin ver capturas. Yo lo solucioné PARCIALMENTE borrando esa carpeta, ya que dentro tenía un APK con un icono con forma de oso rosa y letras chinas.

De todas formas, volvió a aparecerme a los dos días, así que flasheé y no me ha vuelto a salir.

Creo que debe ser alguna aplicación del BlackMarket...

MARCOSZGZ
07/01/13, 18:11:42
yo creo que tambien tiene que ver con el blackmarket... pero bueno,me salen a las 3-4 de la mañana asi que ya os comentare si borrando apps y reinstalando y con lo del antivirus se arregla

MARCOSZGZ
08/01/13, 16:17:39
Pffff... es difícil sin ver capturas. Yo lo solucioné PARCIALMENTE borrando esa carpeta, ya que dentro tenía un APK con un icono con forma de oso rosa y letras chinas.

De todas formas, volvió a aparecerme a los dos días, así que flasheé y no me ha vuelto a salir.

Creo que debe ser alguna aplicación del BlackMarket...

Tienes una captura mas abajo compañero
Esta mañana cuando he despertado y no he visto las notificaciones me he sorprendido,pero a mitad de mañana salian otra vez....ya no se que hacer la verdad...he probado a reinstalar las apps,volvi a flashear rom,kernel y todo y nada...
Deberia ser una app porque si vuelve a salir es porque con titanium la copia se ha hecho con el problema,pero he borrado una a una todas las apps y reinstaladas del market,no desde titanium y ya no se por donde tirar!!! alguien mas que pueda echarme una mano??
graciassss!!!!

txeli32
08/01/13, 18:38:54
Tienes una captura mas arriba compañero
Esta mañana cuando he despertado y no he visto las notificaciones me he sorprendido,pero a mitad de mañana salian otra vez....ya no se que hacer la verdad...he probado a reinstalar las apps,volvi a flashear rom,kernel y todo y nada...
Deberia ser una app porque si vuelve a salir es porque con titanium la copia se ha hecho con el problema,pero he borrado una a una todas las apps y reinstaladas del market,no desde titanium y ya no se por donde tirar!!! alguien mas que pueda echarme una mano??
graciassss!!!!

Hola marcos.si flasheaste rom seguramente esta el problema en la sd metido o restaurando con titanium..... (volviste a borrar toda sd y reparticionar con minitools?)

Si fuese asi.Yo meteria una stock,el kernel con la sd borrada/particionada y meteria en al ace solo pos contactos desde gmail y m bajaria mis app imprescindibles para funcionar..wasap.correo...pero d el market.sin restaurar y tener la carpeta vieja d titanium en la sd..

No se me ocurre otra solucion menos drastica...wen la lexe..nn:banghead:

MARCOSZGZ
08/01/13, 18:43:52
ahi teneis las capturas del archivo que me sale al buscar "hack" y todas los archivos que me salen en la raiz del sistema compañeros

MARCOSZGZ
08/01/13, 18:47:38
Hola marcos.si flasheaste rom seguramente esta el problema en la sd metido o restaurando con titanium..... (volviste a borrar toda sd y reparticionar con minitools?)

Si fuese asi.Yo meteria una stock,el kernel con la sd borrada/particionada y meteria en al ace solo pos contactos desde gmail y m bajaria mis app imprescindibles para funcionar..wasap.correo...pero d el market.sin restaurar y tener la carpeta vieja d titanium en la sd..

No se me ocurre otra solucion menos drastica...wen la lexe..nn:banghead:

Los contactos lo bueno es que los tengo en la sim,asi que sera la ultima opcion...volver a instalar la rom y volver a reparticionar (que si que lo hice txeli) e instalar una a una todas las apps sin tener en cuenta el titanium backup.las conversaciones del whatsapp es la unica putada,y grupos,que si tengo el problema con esa perdere todo no?porque la copia queda en la sd....

txeli32
08/01/13, 19:52:46
Los contactos lo bueno es que los tengo en la sim,asi que sera la ultima opcion...volver a instalar la rom y volver a reparticionar (que si que lo hice txeli) e instalar una a una todas las apps sin tener en cuenta el titanium backup.las conversaciones del whatsapp es la unica putada,y grupos,que si tengo el problema con esa perdere todo no?porque la copia queda en la sd....

Los contactos te digo xq al flashear se pierden..pero sincro con gmail no hay problema..puedes eliminar la carpeta d titanium q igual esta contaminada y con la misma app haces solo copia suelta d cuantas menos cosas mejor.para no copiar la mierda esa..wasap y lo q creas fundamental..asi no copias todo ni pierdes los grupos d wasap y demas..

Pd:o mirar archivo x archivo con explorer a ver si ves chinerias...es q es una putada pero tendras k kitar esa mierda.y ojo.las carpetas d la sd dudosas fuera tambien...:o

O un escaneado de TODO minucioso con un wen antuvirus..