Ver la Versión Completa : Nueva version francesa libre: N7100XXDLL7
cullons
04/01/13, 09:38:54
Hola buenos dias, esta si la voy a instalar:ok: supongo que es una mejora de la actual 4.1.2 misma francesa)?
Seguramente solucionen el exploit del Exynos, y ya esta, como la BTU de hoy para el S3.
Saludos.
cullons
04/01/13, 09:45:18
Seguramente solucionen el exploit del Exynos, y ya esta, como la BTU de hoy para el S3.
Saludos.
entiendo pues que no se podra rotear sin flashear??
Efectivamente. Donde has visto esta version de frimware? En sammobile no me sale... :loco:
cullons
04/01/13, 09:48:24
Efectivamente. Donde has visto esta version de frimware? En sammobile no me sale... :loco:
si sale mira la parte de arriba, subiendo mas del 50%..
Time Country/Carrier Model PDA CSC Status Progress Processing 04 Jan 09:32:16 France GT-P7310 P7310XXLPP P7310XEFLP1 Uploading 18% 04 Jan 09:31:54 France GT-N7100 N7100XXDLL7 N7100OXADLL4 Download retry 1 53% 04 Jan 09:31:49 Saudi Arabia GT-I9300 I9300XXELL5 I9300OJVELL2 Uploading 26% 04 Jan 09:31:49 Saudi Arabia (JED) GT-I9300 I9300XXELL5 I9300OJVELL2 Downloading 12% 04 Jan 09:31:48 China GT-I9300 I9300ZCDLL1 I9300CHNDLL1 Download retry 1 65% Queued Refresh in:
45 seconds
cullons
04/01/13, 09:51:35
una pregunta teniendo el movil libre tambien eres root siempre??? o no tiene nada que ver?
es que el otro dia libere el movil con una aplicacion basada creo? en el fallo este del exynos, ahora tengo el movil libre i root, que creeis que pasara si actualizo??
SaluT
Depende el metodos, pero en principio son cosas diferentes. Si lo has hecho con el GalaxySimUnlock conservaras la liberación, tanto si actualizas como si haces o deshaces los permisos de root.
cullons
04/01/13, 10:06:43
Depende el metodos, pero en principio son cosas diferentes. Si lo has hecho con el GalaxySimUnlock conservaras la liberación, tanto si actualizas como si haces o deshaces los permisos de root.
Si lo hice con el galaxysimunlock.
Gracias por tus orientaciones.
ramsito
04/01/13, 10:33:45
acabo de poner el wifi y acaba de saltar la actualizacion, supongo que sera para la vulnerabilidad de exynos.
Amaya84
04/01/13, 10:47:47
Vulnerabilidad Exynos arreglada, barra de notificación por fin vuelve a ser negra (no grisácea)...
laparto
04/01/13, 11:01:30
pregunta: esa actualizacion solo salta para los que tengan una rom francesa no?
esta ya el enlace para descargar?:-)
ramsito
04/01/13, 11:09:26
Asi es como se queda y creo que la galeria va un poco mejor.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Amaya84
04/01/13, 11:10:20
Si está para descargar ya en SamMobile :ok:
France ___ 2012 December ___ 4.1.2 ___ N7100XXDLL7 ___ N7100OXADLL4 ___ Download (http://www.hotfile.com/dl/187400765/9fda7d4/N7100XXDLL7_N7100OXADLL4_XEF.zip.html)
La tengo descargando todavía, a ver si han arreglado el widget del Clima...
cullons
04/01/13, 11:14:10
a mi me da error cuando actulizo online...via wifi), y eso que tengo el estado en normal....?
si pero aparecen dos de Francia con el mismo código, no? no quiero volver a poner la misma :-)
agranadosg
04/01/13, 11:36:29
descargando por OTA, jejeje
agranadosg
04/01/13, 11:37:03
con que traiga la barra negra me conformo jejeje
The Hardest
04/01/13, 11:49:02
Hola!!alguien puede confirmar que la galería va mejor?un saludo!
playero_leon
04/01/13, 12:13:51
Bueno y para el resto de europa no hay nada? Para Francia veo muchas cosas pero para los demas nada. Ya podia espavilar samsung y actualizar a todos los terminales que todos hemos pagado por el telefono no solo los de francia.
chibudo
04/01/13, 12:16:30
la barra es como ultimamente GRIS OSCURO,no negra.
yo también tengo la versión francesa, de momento me dice que se irá asignando por orden o algo así, que intente más tarde.
cullons
04/01/13, 12:45:28
yo ya se la he metido por odin)
agranadosg
04/01/13, 12:52:33
la barra es como ultimamente GRIS OSCURO,no negra.
confirmado, :loco:
agranadosg
04/01/13, 12:53:05
y dónde hay un change list de esta actualización ?
matiaz0
04/01/13, 12:59:54
algún link de descarga que no vaya a 50kb, me quedan dos horas de oficina y sería genial salir de aquí con la rom nueva.
Gracias.
agranadosg
04/01/13, 13:12:02
¿ qué mejoras notáis chicos ?
cullons
04/01/13, 13:19:37
pues yo aparte de lo del bug del exynos...ninguna..)
Amaya84
04/01/13, 13:21:05
Mirror:
http://www.multiupload.nl/JBIL6U1IRV
Yo me voy a esperar a la UK, que tambien salio para una operadora de alli y no creo que falte mucho para la libre.
cullons
04/01/13, 13:59:43
hola alguien sabe cual es la mejor manera de hacer root a esta version??
hola alguien sabe cual es la mejor manera de hacer root a esta version??
Pues mediante Odin fácil y barato ;) Como explica el tutorial de la chincheta, en 5 minutos eres root.
A todo esto, comentad un poco si el sistema mejoro el fluidez y todas esas cosas.
cullons
04/01/13, 14:38:07
lo he rooteado por odin pero ya me sale estado: modificado, hay que pasarle el triangle?? supongo..?
yuffilandia
04/01/13, 14:55:43
nada sin efecto
agranadosg
04/01/13, 15:00:18
A todo esto, comentad un poco si el sistema mejoro el fluidez y todas esas cosas.
La verdad. ... sí. Lo noto más fluido
La verdad. ... sí. Lo noto más fluido
Gracias.
Lo pregunto mas que nada por que la anterior francesa como que no iba muy alla.
cullons
04/01/13, 15:39:36
hola despues de actualizar y rootear me sale el estado. modificado, para pasar el triangle en la web de xda salen 2 archivos , no era solo 1 ??? creo que es la verison 2.40?
apereirac
04/01/13, 16:40:35
Yo también lo noto bastante más fluido, sobre todo cuando lo paso de horizontal a vertical y viceversa, antes era un poco lento y ahora vuela.
apereirac
04/01/13, 16:42:38
La barra sigue gris, he visto lo de haberte la foto con el botón de volumen y poco más. Alguien ha visto más mejoras?
chibudo
04/01/13, 19:04:21
esta rom ya no deja cambiar el csc,asi que si la quereis tener instalada perfecta meted primero una rom anterior francesa ,cambiar el csc y luego subir a esta.
agranadosg
04/01/13, 19:32:31
También he notado que la bateria se come un pelin más. .... aunque lo prefiero y que el sistema vaya fluido. Total siempre llego a casa a las 20.30 con un 60% desde las 7.00 pues lo mismo me da llegar con un 50.
Pero si vengo de la francesa anterior con root al ser no wipe, no me quita el root ni me aumenta el contador de 1 que tengo, no? Quiero decir que no tendre q hacer root de nuevo porque lo sigo conservando, no??
A ver si por favor me despejais la duda compis.
cullons
04/01/13, 20:36:50
yo tenia la anterior francesa con root y lo he perdido. Ahora solo (creo) se puede rootear por odin y no hay manera de quitar el estado. modificado.
SalUT
yo tenia la anterior francesa con root y lo he perdido. Ahora solo (creo) se puede rootear por odin y no hay manera de quitar el estado. modificado.
SalUT
Ok. Pues se vuelve a poner el root y entonces le pasas el triangle y se te queda a 1 de nuevo
. A mi tambien me sale modificado, pero no me importa siempre que no tengas que llevarlo al sat.
homer_suave
04/01/13, 23:06:13
Chicos ayuda porfavor. URGENTE
Me he descargado la rom que habeis puesto, porque la camara me estaba dando fallos.
La pongo en odin, y cada vez que le doy a Start para que comienze, ODIN se me que da en "no responde" y lo tengo que cerrar.
Estoy intentando ponerle una rom oficial porque la camara ha dejado de funcionarme bien y necesito llevarlo mañana al Media Markt aver si me lo descargan.
Agradeceria mucho toda ayuda posible.
Gracias
arbelaitz
04/01/13, 23:10:30
Me he descargado la rom que habeis puesto, porque la camara me estaba dando fallos.
La pongo en odin, y cada vez que le doy a Start para que comienze, ODIN se me que da en "no responde" y lo tengo que cerrar.
Estoy intentando ponerle una rom oficial porque la camara ha dejado de funcionarme bien y necesito llevarlo mañana al Media Markt aver si me lo descargan.
Gracias
Prueba a dejarlo en no reaponde, dale unos segundos o un minuto y veras como empieza... a mi siempre me pasa con cualquier rom!! Prueba y cuenta haber!!
DaniMonto
04/01/13, 23:13:33
También he notado que la bateria se come un pelin más. .... aunque lo prefiero y que el sistema vaya fluido. Total siempre llego a casa a las 20.30 con un 60% desde las 7.00 pues lo mismo me da llegar con un 50.
Tal vez consume algo más porque aún la ROM no se asienta. Prueba la batería luego de unos 3 ciclos de carga a ver si vuelve a su duración original.
homer_suave
04/01/13, 23:17:56
Prueba a dejarlo en no reaponde, dale unos segundos o un minuto y veras como empieza... a mi siempre me pasa con cualquier rom!! Prueba y cuenta haber!!
Lo voy a probar. Ya he dado con el problema de la camara, y es mi lente.
La he apretado hacia abajo y ya no saca mal las fotos, pero claro, cuanto durara eso.
Entonces el tema es:
Si le pongo esta rom francesa, es valido para llevarlo a tienda??
Otra cosa, aver si alguno me decis algo:
El movil no tiene nada mas que dos dias. Que van a hacer con el, me van a dar uno nuevo, se lo van a llevar al Sat? Porque le quite los plastiquitos que venian con el, pero los tengo guardados.
Como justifico yo que el movil saca mal las fotos? Porque igual se ponen ellos a probarlo hay, y dicen que las saca bien.
Graciaaaaas
Gracias
Tranquilo es normal en odin (al menos a mi siempre me pasa) siempre tarda unos segundos o incluso 1 minuto y parece que no responde atascado pero despues arranca, dejalo hacer..
Saludos
homer_suave
04/01/13, 23:27:16
Tranquilo es normal en odin (al menos a mi siempre me pasa) siempre tarda unos segundos o incluso 1 minuto y parece que no responde atascado pero despues arranca, dejalo hacer..
Saludos
Cierto en ello esta.
Ahora que tengo que hacer para quitarle que esta modificado?
agranadosg
04/01/13, 23:31:08
Gracias
Tienes kies abierto ? Si es así córtalo.
Pues ves a Ajustes-copia de seguridad- restablecer datos de fabrica, se borrara todo lo que tengas, se te debe quitar en principio el estado de moficado.
agranadosg
04/01/13, 23:32:20
Tal vez consume algo más porque aún la ROM no se asienta. Prueba la batería luego de unos 3 ciclos de carga a ver si vuelve a su duración original.
Puede ser, lo pensé. Tampoco es algo que me preocupe ya que es mínimo o duro día de whatsapp y llamadas jejeje
homer_suave
04/01/13, 23:34:01
Pues ves a Ajustes-copia de seguridad- restablecer datos de fabrica, se borrara todo lo que tengas, se te debe quitar en principio el estado de moficado.
Vale en estado me aparece "normal", pero me imagino que en el modo download me aparecera que tiene un flasheo.
Ahora como elimino eso?
Gracias
Lo habias roteado con odin? Porque si solo pones la rom oficial por odin no sube el contador.
homer_suave
04/01/13, 23:49:52
Lo habias roteado con odin? Porque si solo pones la rom oficial por odin no sube el contador.
Habia metido una cocinada...
Una pregunta, la cámara esférica vendrá con la actualización 4.1.2 o eso es solo para el nexus?
PareceUnaAvispa
05/01/13, 04:20:43
Lo voy a probar. Ya he dado con el problema de la camara, y es mi lente.
La he apretado hacia abajo y ya no saca mal las fotos, pero claro, cuanto durara eso.
Entonces el tema es:
Si le pongo esta rom francesa, es valido para llevarlo a tienda??
Otra cosa, aver si alguno me decis algo:
El movil no tiene nada mas que dos dias. Que van a hacer con el, me van a dar uno nuevo, se lo van a llevar al Sat? Porque le quite los plastiquitos que venian con el, pero los tengo guardados.
Como justifico yo que el movil saca mal las fotos? Porque igual se ponen ellos a probarlo hay, y dicen que las saca bien.
Graciaaaaas
Buenos dias compañero.
Mira, un consejo que te doy es que lo descambies lo antes posible, un terminal de tanto dinero tiene que estar perfecto, lo mejor es que lo dejes como venía de fabrica, es igual que lo tengas con o sin Root, los del Media Market no se van a dar cuenta y ellos lo van a devolver a Samsung, lo van a resetear a su manera, lo limpian, lo ponen como nuevo, supongo que hay se daran cuenta de que algo no esta bien y lo repararan sin mas y despues lo vuelven a vender como nuevo, simplemente tienes que ser un poco pícaro:
No les digas de lo de la camara, ni lo de las fotos, simplemente les dices a los del Media Market que te lo han regalado para Navidad y que no te haces ni con su tamaño ni con su sistema operativo (cosa que nos encanta) y que lo quieres cambiar por uno mas pequeño o otro modelo.
El chico de Pos-venta no te va a poner ninguna pega, solo te va a preguntar si quieres un vale o te devuelve el dinero en efectivo, si as pagado con tarjeta te ingresaran el importe de nuevo en tu cuenta en cuestión de 1 hora.
Despues con el dinero en el bolsillo, vuelves a entrar a Media Market y te compras otro nuevo.
Yo eso lo he hecho varias veces en el Media Market y nunca me han puesto ninguna pega con nada, una vez con una Galaxy Tab, otra vez con un Note 1, otra vez con un s3 y esta ultima con un nuevo iPad, y todos usados, sin la pegatina de la pantalla y con los accesorios desprencintados, lo bueno de esto es que al ser una tienda tan grande en Post-venta siempre hay una persona diferente y de esa manera no se quedan con tu cara...
Es lo bueno de comprar en estos sitios, que te van a cambiar el producto sin preguntas.
Pero sobretodo no les digas a los del Media Markt que falla de algo ya que en este caso si que se lo van a mirar mas detalladamente y te tendrán mas tiempo a la espera.
Sobretodo les dices que no te haces con el y sin mas preguntas te van a devolver el dinero, el hecho de que le haigas quitado los plásticos es normal, no te van a decir nada, es un accesorio integrado en el terminal que si no se lo quitas influye en su funcionamiento normal y no te van a decir nada por quitarselo, solo que llevalos en la caja para que vean que aun los conservas.
Otro buen consejo es que hagas ese cambio cuando mas gente haiga en Post-venta y si puede ser elige una chica que te atienda, de esa forma los chicos que estan detrás del mostrador se van a dar mas prisa al ver las largas colas detrás de ti y no se van a entretener contigo.
Recuerda que si estas dentro de los 7 dias laborables te tienen que cambiar el producto o devolver el dinero sin explicaciones, simplemente si dices que no estas satisfecho con el te van ha hacer la devolución.
Que tengas suerte amigo, ya nos contaras !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.