Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jelly bean 4.1?
yondaime88
04/01/13, 09:07:05
Hola, me gustaría que me dijeran si se sabe algo de 4.1 para el padfone original?
Cuando actualizó el Padfone 2 a 4.1 en diciembre, alguien de Asus Finlandia dijo que para mitad de Enero.... son mís últimas noticias al respecto
lord_neno
05/01/13, 00:06:04
La info oficial es Q1 de 2013, amos, primer trimestre, pero si, en alguna delegación local dijeron que pa Enero.. a ver si es verdad xD
Ya está jelly bean para el padfone 1...!!
lord_neno
02/02/13, 13:15:16
a mi no me sale T_T. en padfoneclub comentan que ha salido pa las cht.
joe pues a ver si lo sacan ya,por que me esta decepcionando bastante en cuanto a actualizacionees
yondaime88
03/02/13, 14:33:59
Ya está jelly bean para el padfone 1...!!
Donde?!
lord_neno
03/02/13, 14:34:28
para los CHT esta, los WW se supone que llega el 6 de este mes.
yondaime88
03/02/13, 14:39:25
para los CHT esta, los WW se supone que llega el 6 de este mes.
Eso había leído yo de Asus Italia...
Por cierto, yo estoy en la 4.0.3, vosotros en cuál estais?
lord_neno
03/02/13, 23:35:40
la 4.0.4 es la última.
daxxetra
04/02/13, 16:37:39
La 4.1.1 la mandaron por OTA hace 3 semanas, por lo menos en el mio
lord_neno
04/02/13, 16:40:40
padfone 1?
hay dos nuevas actualizaciones en la pagina de asus,pero ninguna para nosotros,alguno sabe para que son esas actualizaciones??
lord_neno
04/02/13, 23:03:56
es Jelly Bean para las CHT, para WW sale el 6 de este mes.
(para pasar a JB son dos actualzaciones, por eso ponen 2))
pues parece que hay movimiento
Leonardkrum
05/02/13, 21:50:17
Yo he pasado mi padfone WW a Padfone CHT solo por curiosear como es JellyBean en el Padfone. :D
En cuanto salga la WW me vuelvo a pasar, mientras tanto, voy explorando como funciona lo del Garmin.. la partición con el navegador gps que incluye la versión CHT)
lord_neno
05/02/13, 21:52:40
xDD; culo inquieto!. Ya comentarás que tal.
yondaime88
05/02/13, 22:33:46
Llegará mañana??? Que incógnita
dosdecadatres
06/02/13, 10:53:39
http://andro4all.com/2013/02/retraso-jelly-bean-asus-padfone
lord_neno
06/02/13, 12:53:25
debe ser por los problemas que ha dado en la CHT.
yondaime88
08/02/13, 10:36:39
Mejor que la saquen tarde pero bien optimizada a que la saquen ya y mal
lord_neno
08/02/13, 15:51:50
sipo,despues de los problemas que les dieron a algunos el ICS para la primera transformer... mejor que optimicen antes xDD
geekzzz
09/02/13, 13:07:54
Tarde ya la sacan, no se a que están esperando, igual a vender algún 2 más, ya que parece que al lumbreras que dijo "y si al padfone 2 le quitamos el teclado dock, ¿igual se pillan una transformer con teclado?" parece que a afectado bastante a las ventas.... otra muestra de que a los que tenemos el Padfone original nos han dejado bastante de lado.
lord_neno
09/02/13, 13:38:01
(Reportados por usuarios, fallos en el sleep mode y demás)...ya han comentado por qué se retrasa' ha salido jb para los cht pero por problemas han retirado la ota.
El pf2 ha vendido en 3 meses 1 millón de uds, muchísimas más que el 1. de hecho ya están con el pf3
yondaime88
10/02/13, 14:55:59
(Reportados por usuarios, fallos en el sleep mode y demás)...ya han comentado por qué se retrasa' ha salido jb para los cht pero por problemas han retirado la ota.
El pf2 ha vendido en 3 meses 1 millón de uds, muchísimas más que el 1. de hecho ya están con el pf3
Raro sería que no lo mostrasen en el MWC, el 2 está teniendo bastante éxito para ser un terminal que no ofrece ninguna operadora.
Yo la verdad es que sí llega de pm pero si por algún casual nos hubieran abandonado en ics me daría igual, mí movil va de lujo...mucho mejor que el S3 con jb que tuve...no se trata de actualizar continuamente sí no que la que saques este optimizada y por lo menos ics va de PM en el mío.
lord_neno
10/02/13, 15:08:46
Na, Jb sacarán.
El pf3 espero verlo en directo jijij xD
se aproxima el final de la Q1 y sigue sin haber noticias del JB. Supongo que KLP no llegara al Pdfn1, tal vez ni al Pdfn2. jeje
yondaime88
12/03/13, 20:34:06
se aproxima el final de la Q1 y sigue sin haber noticias del JB. Supongo que KLP no llegara al Pdfn1, tal vez ni al Pdfn2. jeje
A mí me está sorprendiendo. Con sus tabletas son las mejores actualizando, pero con el padfone...
lord_neno
12/03/13, 20:46:19
Por lo menos sabemos que algo han hecho, porque la 4.1 llegó a salir unos días hasta que la cancelaron... pero la verdad es que si, ya está tardando demasiado...
panchogd
13/03/13, 00:25:43
Liberada de nuevo versión JB para taiwan pf1. Esperemos que en una semana o diez días nos toque en EU.
Saludos
lord_neno
13/03/13, 00:51:58
Liberada de nuevo versión JB para taiwan pf1. Esperemos que en una semana o diez días nos toque en EU.
Saludos
se ve que tienen que rascar siempre los plazos, por eso cuando sacaron la 4.1 hace tempo la cancelaron, para no mal-acostumbrarnos xDD.
yondaime88
13/03/13, 08:53:57
se ve que tienen que rascar siempre los plazos, por eso cuando sacaron la 4.1 hace tempo la cancelaron, para no mal-acostumbrarnos xDD.
Me encantaría que sacarán la versión de firmware del infinity.
Por cierto como actualizais? Es que yo sigo con la 4.0.3, me descargue la 4.0.4 de la web de Asus pero no sé meterla
En primer lugar, asegúrese de tener el firmware (*. zip) en el directorio raíz de una tarjeta SD externa. Además, asegúrese de que el Padfone está completamente cargada
1. Desacoplar el Padfone.
2. Apague el Padfone.
3. Mantenga pulsado el botón de volumen - y pulse el botón de encendido. Ahora se entra en el primer menú.
4. Pulse el botón de encendido para entrar en "modo descarga".
5. Seleccione la segunda opción para instalar desde una tarjeta SD externa.
6. Espere a que se complete la instalación, en función de la actualización, el dispositivo se reiniciará automáticamente, o usted tiene que seleccionar la opción de reinicio manualmente cuando aparezca.
Espero que esto te sirva
Perdon, intente quotear pero le di al boton de responder. Por cierto...alguien se ha atrevido con la version CHT?
yondaime88
14/03/13, 10:32:53
En primer lugar, asegúrese de tener el firmware (*. zip) en el directorio raíz de una tarjeta SD externa. Además, asegúrese de que el Padfone está completamente cargada
1. Desacoplar el Padfone.
2. Apague el Padfone.
3. Mantenga pulsado el botón de volumen - y pulse el botón de encendido. Ahora se entra en el primer menú.
4. Pulse el botón de encendido para entrar en "modo descarga".
5. Seleccione la segunda opción para instalar desde una tarjeta SD externa.
6. Espere a que se complete la instalación, en función de la actualización, el dispositivo se reiniciará automáticamente, o usted tiene que seleccionar la opción de reinicio manualmente cuando aparezca.
Espero que esto te sirva
Muchas gracias!!
Sabéis si se borra algo?
lord_neno
14/03/13, 10:36:43
no debería :P
yondaime88
14/03/13, 14:48:17
no debería :P
Ya está, graciassss
Actualizando a JB_CHT
ya os contare novedades
yondaime88
14/03/13, 19:43:51
Actualizando a JB_CHT
ya os contare novedades
Podrías explicar los pasos?
A la espera de una mini review
de momento llevo 7 horas con el JB y bastante bien, no he notado problemas, todo fluido. Eso si, están los 2gb del garmin, y algunas aplicaciones en chino. Pero bueno, con eso ya contaba.
Cambiar cambia poco, la verdad, algunas animaciones y alguna novedad, pero poco. jeje. no es un salto como de de ginger a ICS.
yondaime88
15/03/13, 14:21:02
de momento llevo 7 horas con el JB y bastante bien, no he notado problemas, todo fluido. Eso si, están los 2gb del garmin, y algunas aplicaciones en chino. Pero bueno, con eso ya contaba.
Cambiar cambia poco, la verdad, algunas animaciones y alguna novedad, pero poco. jeje. no es un salto como de de ginger a ICS.
Ño creo que ya tarden mucho en sacar la ww
Parece que estamos de suerte...segun ponen los chicos de "padfoneclub" hoy es el dia elegido por Asus para liberar su Jelly Bean 4.1.1 en todo el mundo. Yo todavia no he visto nada pero segun puso ayer Asus Alemania
"Asus Germany wrote ...
Great news for all owners of the first PadFone. The update to Android 4.1.1 Jelly Bean will be available tomorrow via FOTA and also via download from website! Happy updating!"
joder haber si es verdad,por que vaya espera mas larga....
lord_neno
19/03/13, 23:43:35
Va a ser que no... xD, por lo menos hoy no tiene pinta :(
pues no jeje...nos la volvieron a colar jeje. Yo llevo casi una semana con el 4.1.1 CHT, y la verdad es que va muy bien. no cambia demasiado, el traductor y poca cosa mas, bueno...en teoría también reconoce las tarjetas en formato NTFS aunque no lo he probado. Pero en conjunto si que se ve mas estable y mejor. También un poco mas fluido. Ah si, y aun no me ha dado ningún error al cambiar de móvil a tablet o viceversa con ninguna aplicación.
lord_neno
20/03/13, 02:22:33
me acaba de llegar la actualización!!!
lord_neno
20/03/13, 02:55:59
me callo.. me llegó la primera, que mantiene la 4.0.4 con algunas mejoras, pero la segunda de la 4.1.1 al instalar dio error en el recovery y no se actualizó, ahora ya no me aparece mas... xD
yondaime88
20/03/13, 09:06:19
Me he despertado con una OTA, pero era otra de 4.0.4 y ahora me está descargando una segunda...será 4.1?
yondaime88
20/03/13, 10:32:11
Me he despertado con una OTA, pero era otra de 4.0.4 y ahora me está descargando una segunda...será 4.1?
No instaleis la segunda OTA, ahora no me arranca el movil, se queda en pantalla de logo de ASUS.
Alguien sabe que puedo hacer?
lord_neno
20/03/13, 11:21:05
No instaleis la segunda OTA, ahora no me arranca el movil, se queda en pantalla de logo de ASUS.
Alguien sabe que puedo hacer?
A la gente de padfoneclub le va bien, a mi me ha fallado la segunda porque tenía cosas modificadas en la ROM.
Intenta entrar en el recovery con power y volumen abajo a la vez, a ver si haciendo un wipe, si no métele un .zip con alguna rom anterior desde la web de asus, luego lo instalas desde el recovery.
yondaime88
20/03/13, 11:33:35
sabeis donde puedo descargar la 4.1 desde el ordena para meterla directamente?
lord_neno
20/03/13, 11:49:22
No la han publicado aún, de momento solo está la CHT
yondaime88
20/03/13, 15:29:46
Pues ya tengo 4.1 WW en mi padfone, la verdad es que va muy bien, ya veremos como va con la batería.
Me gusta lo del traductor automático.
pues yo...tarde pesada, Bajar a Firmware 9.18.8.41_WW, Root, OTA rootkeeper y piano piano para arriba.
Supongo que sera igual que el CHT sin el garmin. Es muy estable, no falla el Dynamic Display
pues he actualizado,ero ahora tengo una duda,tengo pepephone,y donde antes me salia,h,3g,g y demas ahora solo me sale la r de romaing supongo,y no se como cambiarlo
lord_neno
20/03/13, 17:01:51
Lo de roaming puede ser porque realmente pepephone no tiene red propia, aparece la R generalmente en los firmwares extranjeros, pero vamos, funciona igual.
PD: yo sigo sin poder actualizar, me quedé en .4 de la 4.0.4 que baja antes de la 4.1 , y ahora ya no me aparece... voy a pegarle un formateo purificador xDD
panchogd
20/03/13, 19:11:52
Entra aquí:
http://padfoneclub.com/pl/content/content.php?content.15
Tienes las dos OTA
Yo he tenido problemas porque borré aplicaciones del sistema (Zinio, Press Reader, Polaris,...) Y cuando empezaba a actualizar me pedía estos apk.
Solución: Ir al archivo de la última ota la 9.20.4.22 y de ahí extraer los apk que faltaban y copiarlos en system/app
Saludos.
lord_neno
20/03/13, 19:12:52
Ah si, ya las tenía yo en AX, estoy ahora mismo instalando la última, que se me pasó mantener el root en una intermedia y lo perdí... y he tenido que volver atrás 4 actualizaciones xD. Si no tiro hoy el padfone por la ventana no lo tiraré nunca xDDD
pues yo dos horas después, me vuelvo a la CHT...me gusta mas
lord_neno
20/03/13, 19:59:20
Si es lo mismo sin el garmin xD.
PD: no se que ha hecho el titanium que se ha merendado la carpeta donde estaban las copias de seguridad... así que he perdido todo con la gracia xD.
Pero we, le hacía falta el formateo, ahora va mucho mejor.
Si es lo mismo sin el garmin xD.
PD: no se que ha hecho el titanium que se ha merendado la carpeta donde estaban las copias de seguridad... así que he perdido todo con la gracia xD.
Pero we, le hacía falta el formateo, ahora va mucho mejor.
eso creía yo pero nop...las animaciones mas mas chulas, y me parece mas fluidos los menús (aunque esto puede ser un efecto placebo mio)
De todas formas, con el root, le quito el garmin y las cuatro aplicaciones en chino y listo.
lord_neno
20/03/13, 22:43:33
Por cierto, os habéis fijado que el superNote ahora es la versión Lite? , ya no hay normal, en el market está la PRO, pero es compatible con la transformer y no con el padfone...
geekzzz
21/03/13, 01:28:53
A mi, al actualizar el Padfone 1 por fin a 4.1.1 de repente la conexión wifi de mí casa me sale fuera de rango y no la reconoce, la he puesto de forma manual y lo mismo.
Alguien sabe a que puede deberse?
Gracias
A mi, al actualizar el Padfone 1 por fin a 4.1.1 de repente la conexión wifi de mí casa me sale fuera de rango y no la reconoce, la he puesto de forma manual y lo mismo.
Alguien sabe a que puede deberse?
Gracias
me pasa lo mismo
,pero solo con la de mi casa,utilizo ono con el router ese negro tocho
panchogd
21/03/13, 10:25:49
Cómo veis JB???
Yo bastante más fluido. Un ejemplo, uso swype y en modo tablet tenía un lag bastante molesto cuando abría el teclado, ahora se abre casi instantáneo!!
Qué uso le vais a dar a google now? Yo soy bastante escéptico porque no me gusta aceptar el acceso a ubicaciones...
lo del wifi lo he solucionado,apagando y encendiendo el router asi de facil
lord_neno
21/03/13, 12:04:54
Me pasa lo de roaming a mi también, me acabo de fijar ahora. Debe ser que no le han cargado los perfiles de las redes de aquí, porque eso solo me pasaba con ROMS cocinadas para todos los paises en la DHD.
El google now lo estoy probando, de momento me sustituye al calendario mostrando los eventos próximos, pero poco más me muestra, supongo que irá aprendiendo :P.
Por lo demás por el momento no he encontrado así ninguna pega más.
pues yo no entiendo nada de google now,es que solo me aparece el tiempo,no se como poner mas tarjetas
lord_neno
21/03/13, 15:19:39
Van saliendo solas mientras vayas realizando búsquedas, teniendo citas en el calendario, haciendo viajes (por ejemplo el latitude despues de unos días sabe más o menos donde trabajas, y donde es tu casa (a veces se lía cosa mala y hay que ayudarle), pero por ejemplo, si estás fuera de casa o saliendo, te pone lo que te queda para llegar al trabajo, si hay atascos... igualmente si has reservado un vuelo o algo te lo va avisando.
panchogd
21/03/13, 17:38:31
No lo vais a creer yo soy de una OMV y siempre tenía el roaming activado con "la dichosa" R arriba. Desde que actualice adiós a la R!! Me ha pasado lo contrario a vosotros...
lord_neno
21/03/13, 17:42:49
xD, que cosas más curiosas. Que compañía es?
yondaime88
21/03/13, 19:15:28
Antes de jelly bean estaba empezando a barajar la posibilidad de pasarme al 2 pero ahora....como mejora en fluidez y estabilidad! Me encanta!!
Por que no se le ocurrirá a ASUS hacer una padstation de 7 pulgadas?
panchogd
21/03/13, 21:15:17
La "mejor" de todas Tuenti :D desde hace un par de semanas. Más cutreeeee ;)
panchogd
21/03/13, 23:33:52
Un fallo que he notado con JB. Si el teléfono pasa mucho tiempo en espera se apaga el wifi automáticamente, hasta que vuelves a activar la pantalla, con lo que no te llegan notificaciones de mails, whatsapp. Os ha pasado? Alguna solución?
Cómo habéis notado la batería?
Y una tercera que viene de lejos, sabéis como poner una foto de fondo de pantalla a su tamaño, sin que el padfone te haga zoom?? Me gustaría que el área seleccionada se viera en la pantalla y no un zoom.
Asus no da la opción de que la foto se desplace por los "escritorios" no?
Gracias y saludos.
yondaime88
22/03/13, 20:25:50
Os habéis fijado que si manteneis pulsado el botón home y echáis hacia arriba se abre el google now?
Os habéis fijado que si manteneis pulsado el botón home y echáis hacia arriba se abre el google now?
ayer me di cuenta y de lo que tambien me di cuenta es que el maps desde la actuaizacion es el que se bebe la bateria :cry::cry:,yo he desactivado todas las opciones de ubicacion,no tengo lo de google now pero tampoco se bebe la bateria
indiodelcaribe
25/03/13, 22:10:37
Oigan! a ustedes les ha pasado que la pantalla de bloque no responde al tacto (pasa muy muy a menudo) desde la actualizacion al 4.1??
hay que activar y desactivar dos veces para que responda...
geekzzz
26/03/13, 01:32:52
Yo también tengo ONO y el router que dices, creo XD.
Lo solucione así pero me costó alguna vez más y el caso es que hoy me pasa lo mismo...
Te ha vuelto a pasar? Alguna solución más técnica? XD
yondaime88
27/03/13, 00:17:54
Alguien sabe si se puede quitar la notificación de "hay tarjeta SD insertada" de la barra de notificaciones?
creo que es permanente. Al quitarla se desmonta la microSD
Comentar que me pasó eso mismo, por casualidad reinicié el teléfono montado en la tablet y no me apareció la señal en las notificaciones, saqué el móvil y seguía sin aparecer. Lo he probado dos veces y bien.
Me estoy refiriendo a lo de la microsd
lord_neno
01/04/13, 20:39:08
Un fallo que he notado con JB. Si el teléfono pasa mucho tiempo en espera se apaga el wifi automáticamente, hasta que vuelves a activar la pantalla, con lo que no te llegan notificaciones de mails, whatsapp. Os ha pasado? Alguna solución?
Como tienes configuradas las directivas de la wifi? en el menú de la wifi, en Ajustes avanzados de WiFi, me he dado cuenta el otreo día que al actualizar a JB, la opción de "usar WiFi en suspensión estaba en "nunca" o "solo si se está cargando", si la pones en "siempre", ya no se te desconecta.
panchogd
02/04/13, 09:28:57
Gracias!! Toqueteando me di cuenta el domingo. Gracias.
Saludos.
Comentar que me pasó eso mismo, por casualidad reinicié el teléfono montado en la tablet y no me apareció la señal en las notificaciones, saqué el móvil y seguía sin aparecer. Lo he probado dos veces y bien.
Me estoy refiriendo a lo de la microsd
pues es verdad, se quita si se reinicia en modo tablet, y no vuelve al salir,
muchas gracias por que la verdad es que ya me estaba cansado
alguien mas tiene problemas para actualizar el nuevo asus@vibe?
yondaime88
03/04/13, 15:56:21
Yo lo he actualizado pero me dice que descargue una aplicación que es incompatible con padfone
pues es verdad, se quita si se reinicia en modo tablet, y no vuelve al salir,
muchas gracias por que la verdad es que ya me estaba cansado
Parecera mentira, pero he cambiado la msd de 16 gb a una nueva de 32 gb y ya no me quita le notificación al reiniciarlo en la tablet. Que se le va a hacer, a seguir investigando.
.
otra curiosidad que antes creo que no se podia,el widget de asus el task manager,antes solo valia para cerrar las aplicaciones,ahora tocando en las aplicaciones que muestra nos la habre,como un acceso directo a las aplicaciones que estan activas
Me he comprado uno tengo ganas de tenerlo a ver, vengo de un iPhone 5 y iPad 4 ya os dire
yondaime88
09/04/13, 22:15:48
ahora tocando en las aplicaciones que muestra nos la habre
Mis ojosssssss!!!
lord_neno
09/04/13, 23:17:16
Otra cosa que me he fijado que me ha solucionado es lo de tener que darle 3 veces al "power" para sacarlo de suspensión, ahora con 1 funciona bien, como debería :P
voy con 4.0.4 y no me salta la actu oficial de 4.1.1 :(
lord_neno
10/04/13, 11:33:18
Aquí tienes los dos archivos para actualizar manualmente, no se si ASUS los ha subido ya a la sección de descargas. http://es.asusxperts.com/novedades/8379-ya-disponible-la-ota-de-android-jelly-bean-para-el-padfone-1-a.html
A mi me falló la actualización y luego no me salían, por lo que actualicé así.
coji el archivos de padfoneclub o algo asi el ultimo que habia para la version internacional, es lo mismo no? xD
lord_neno
10/04/13, 12:06:19
Fíjate que sean los WW, y ten en cuenta que son dos actualizaciones, primero va una para preparar el movil y luego otra con JB.
muchas gracias, si eran justo esos jajaja
no me deja instalarlo :S
me da error cualquiera de las dos
vale.. tengo la 9.20.2.14, tengo que meter alguna mas antes xD
Lo mejor es descargarte de aqui la Rom completa e instalarla desde el recovery del Asus Padfone
http://www.asus.es/Mobile/PadFone/#download
Recuerda que sea la Versión WW_V10.2.1.9
ya la tengo, pero el puto wifi de ono no me va :(
indiodelcaribe
13/04/13, 03:22:11
Desde que tengo JB a veces al encender la pantalla no responde (de 3 veces 1 -- es mucho)...
alguien sabe que pasa?
ya la tengo, pero el puto wifi de ono no me va :(
apaga y enciende el router,ya nos ha pasado a varios,y ami por lo menos se me soluciono
lord_neno
15/04/13, 00:06:58
Desde que tengo JB a veces al encender la pantalla no responde (de 3 veces 1 -- es mucho)...
alguien sabe que pasa?
Eso me pasaba a mi con la 4.0.4, son 3 veces. con Jb se me ha solucionado :P. Prueba a hacer un hard reset y meter el archivo de JB manualmente.
lo que hice fue cambiarle el canal al router :D
indiodelcaribe
14/06/13, 02:01:21
la pantalla les funciona en el movil con el 4.1.1??
saben si se actualizara al 4.1.2?
lord_neno
14/06/13, 02:02:27
a mi me funciona todo bien.
Sobre la actualización, no se ha dicho nada que yo sepa. Sacaron hace 2 semanas o así una nueva versión de la 4.1.1 CHT
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.