Ver la Versión Completa : Internet movil en huawei
Djsaevin
04/01/13, 09:02:46
Muy buenas
Hace unos dias pedí el huawei g330 para mi.
Tengo contrato con la compaņia euskaltel y se supone que tengo internet activado con este contrato. Pero en el huawei no me funciona o no se si hay que activarlo de alguna manera. ŋalguien sabe lo que hay que hacer?
muchas gracias
envia la palabra TODAS al 222 y recibiras un mensaje multimedia para instalar los ajustes de internet de tu compaņia, si esto no funcionara llama a tu compaņia para que eyos mismos te lo configuren o te envien el mensaje que te e mencionado antes.
j0shii_
04/01/13, 12:28:07
Eso sirve para todas las compaņias?
mmm creo que sii pero en caso de no servir yama a tu compaņia y listo pero prueba, el mensaje es gratis
en vez de llamar directamente a euskaltel....
Ponte en contacto con ellos y te enviaran el sms para configurar el movil
dnfuentes
05/01/13, 22:16:10
Cada compaņia tiene unas apn distintas. Lo mejor es que llames al numero de contacto de la compaņia, les cuentes que se te desconfiguraron los apn, y que no tienes internet, y seguidamente ellos te mandan un mensaje con las configuraciones. Reinicias el movil, y listo.
skratus
05/01/13, 23:37:44
Yo tambien soy de euskaltel.
Para configurar los servicios de MMS e internet marca *120# y tecla de llamar.
Al utilizar euskaltel la red de vodafone tambien tendras que tener activada la itineracia de datos. La puedes activar en Ajustes>Conexiones inalambricas y redes>Redes moviles
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.