PDA

Ver la Versión Completa : Esto si que es triste...

PareceUnaAvispa
04/01/13, 08:38:14
Una simple camara de fotos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521924

Pues lo dicho, una simple camara de fotos tendrá en breve una version de Android superior a nuestra SGT7,7" ???

Como se entiende eso ???

Estos de Samsung...

el_campi
04/01/13, 15:10:53
Tanto como simple cámara de fotos, jeje, pero bueno, no perdamos la esperanza.

AUs

tomy00
04/01/13, 16:01:13
Jejejejejeje Samsung que es una mierda de casa!

PareceUnaAvispa
08/01/13, 03:17:03
Tanto como simple cámara de fotos, jeje, pero bueno, no perdamos la esperanza.

AUs

Jejejejeje!!!

No lo veo justo que una camarilla de "afotos" tenga una version de Android superior a nuestra "pepino" SGT7,7" que les recuerdo a los de Samsung que la SGT7,7" es una tablet donde el JB se disfruta y se aprovecha mas que en una simple camara de fotos que se va a pasar mas tiempo guardada en un cajon a la espera de un acontecimiento importante para darle uso...

Que inteligentes estos de Samsung...

PareceUnaAvispa
08/01/13, 03:25:51
Jejejejejeje Samsung que es una mierda de casa!

Ya te digo!!!

Tienes toda la razon!!!

Pero no as visto los nuevos Pc's de Samsung recien presentados? El teclado son una replica exacta a los MacbookPro de Apple !!!

Despues no quieren que los de la manzana mordida les pongan en los tribunales...

Si es que estos de Samsung ademas de ser unos fotocopias son masocas...

Vaya unos ovejos! ! !:D:D:D

batraciorix
10/01/13, 13:27:06
Teneis razón: que Samsung prefiera actualizar una simple cámara de afotos, que además es muy cara para lo que ofrece, en lugar de su maravilla de tab 7.7 es una marranada para todos nosotros.
Que esos rumores de que según un comunicado de Samsung Nosequé se vaya a actualizar a JB cuando ni ha olido la ICS, no los pongo en duda. Sinceramente ni los pongo, y ni en duda: no me merecen ninguna credibilidad: hay que vender la nueva hornada de tabs y JB es un punto a favor.
Y también Apple tiene lo suyo: ni es una ong, ni inventó la telefonía.

Morloc2
10/01/13, 17:50:02
Teneis razón: que Samsung prefiera actualizar una simple cámara de afotos, que además es muy cara para lo que ofrece, en lugar de su maravilla de tab 7.7 es una marranada para todos nosotros.
Que esos rumores de que según un comunicado de Samsung Nosequé se vaya a actualizar a JB cuando ni ha olido la ICS, no los pongo en duda. Sinceramente ni los pongo, y ni en duda: no me merecen ninguna credibilidad: hay que vender la nueva hornada de tabs y JB es un punto a favor.
Y también Apple tiene lo suyo: ni es una ong, ni inventó la telefonía.
ICS no ha salido en españa, pero en otros sitios si :ok:

pacose
10/01/13, 18:41:24
Bueno, una triste cámara de fotos tampoco es. No es una cámara profesional pero es una buena cámara, tiene buenas lentes y buena focal, y el hecho de funcionar con android la hace muy versátil. A mi me tienta una barbaridad, si bajara un poco...

tomy00
10/01/13, 21:32:19
Puffff pues una cámara que que pueda quedar bloqueada..... Como que no me atrae mucho

batraciorix
11/01/13, 09:23:24
Bueno, una triste cámara de fotos tampoco es. No es una cámara profesional pero es una buena cámara, tiene buenas lentes y buena focal, y el hecho de funcionar con android la hace muy versátil. A mi me tienta una barbaridad, si bajara un poco...

No deja de ser una cámara de fotos. Y no una tablet. Y según tengo entendido Android surgió para teléfonos y tablets.
Como regalo la camara es guapa. Pero mejor regalo sería ver nuestras 7.7 corriendo JB. :platano:

PareceUnaAvispa
11/01/13, 09:36:13
Sigo diciendo que esa camara de "afotos" es un "quiero y no puedo" y encima con una version mas actual que nuestra genial SGT7,7"...

Como se entiende eso ?

pacose
11/01/13, 16:38:26
Yo tengo la tab 7.7 desde marzo del año pasado y estoy espectante y a la espera de JB. Pero eso no quita que esté encantado con la idea de una cámara con lentes de calidad y una buena focal con android JB.