Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer downgrade de ICS V30A a GB V20Q
Snakepit93
04/01/13, 08:19:51
Quisiera saber si esto , se podría hacer por via Smartflash asi directamente con los archivos FLS y BIN , o si es que se necesita algun otro programa para podr hacerlo , es mas que nada para probar algunas cosas.
Espero que me ayuden , gracias y disculpen la molestia.
mikel0654
04/01/13, 15:12:31
Por poder se puede.
Snakepit93
04/01/13, 20:53:15
Pero no habra problemas?...
elpelado33
04/01/13, 21:54:51
Pero no habra problemas?...
hola : para volver a V20q debes primero formatear el cel a EXT3 que es el formato de partición de las viejas Rom y luego por smartflash pones la ROM . :-)
Snakepit93
04/01/13, 22:14:39
hola : para volver a V20q debes primero formatear el cel a EXT3 que es el formato de partición de las viejas Rom y luego por smartflash pones la ROM . :-)
Disculpa mi insistencia y mi poco conocimiento , pero eso como lo hago ? D:
mikel0654
04/01/13, 22:35:56
Yo creo que con smartflash es suficiente. Se le van a cambiar las particiones, así que ya se formatea a ext3.
elpelado33
05/01/13, 00:20:20
Yo creo que con smartflash es suficiente. Se le van a cambiar las particiones, así que ya se formatea a ext3.
por experiencia propia primero cambiar formato de particion para evitar errores al flashar por smartflash .:rolleyes:
Snakepit93
05/01/13, 01:20:03
por experiencia propia primero cambiar formato de particion para evitar errores al flashar por smartflash .:rolleyes:
Y como hago eso :oh:
elpelado33
05/01/13, 02:26:35
Mañoña te paso los Link por que estoy en ruta
Snakepit93
05/01/13, 03:19:21
Mañoña te paso los Link por que estoy en ruta
Te lo agradesco :D
mikel0654
05/01/13, 13:31:13
Flashea el BackToExt3 desde recovery.
http://dl.dropbox.com/u/62389281/r2-backtoext3-2x-unsigned.zip
Sigo sin ver la utilidad en este caso, pero no cuesta nada hacerlo.
Snakepit93
06/01/13, 08:02:48
Ehh y como hago con el recovery , tengo el celular hace 3 semanas, y no conosco mucho , me arriesgue con el smartflash cuando le puse a ICS y casi me da un infarto cuando tardo en iniciar , y ahora quiero volver a GB y no me quiero pegar un cagazo y haberme lamentado T_T
elpelado33
08/01/13, 01:37:54
Ehh y como hago con el recovery , tengo el celular hace 3 semanas, y no conosco mucho , me arriesgue con el smartflash cuando le puse a ICS y casi me da un infarto cuando tardo en iniciar , y ahora quiero volver a GB y no me quiero pegar un cagazo y haberme lamentado T_T
Mira a este cel no lo mata ni la CIA , ten paciencia y lee bien las explicaciones que si sigues los pasos no tendras problemas .:ok::ok::risitas:
Mira a este cel no lo mata ni la CIA , ten paciencia y lee bien las explicaciones que si sigues los pasos no tendras problemas .:ok::ok::risitas:
Exactamente, a mi se me brickeó 2 veces actualizando a ICS porque lo hacía mal :risitas: y lo recuperé muy fácil, pero lo mio no fue por Smartflash.
__________________________________________________ ____________________________________
Espero no meterte miedo, sino al contrario, darte confianza, este móvil resiste muuuuuucho, siempre puede recuperarse con los drivers de Nvidia, así que si quieres volver de ICS a GB no tengas miedo, sigue las instrucciones y todo saldrá bien :ok:
Snakepit93
08/01/13, 06:42:07
Exactamente, a mi se me brickeó 2 veces actualizando a ICS porque lo hacía mal :risitas: y lo recuperé muy fácil, pero lo mio no fue por Smartflash.
__________________________________________________ ____________________________________
Espero no meterte miedo, sino al contrario, darte confianza, este móvil resiste muuuuuucho, siempre puede recuperarse con los drivers de Nvidia, así que si quieres volver de ICS a GB no tengas miedo, sigue las instrucciones y todo saldrá bien :ok:
Osea que puedo volver a GB por smartflash xD! , bueno vere que hago , ya estoy un poquito arto de que aveces se me apague o ande con lag :( mas que por eso quiero volver GB.
Saludos y gracias
Osea que puedo volver a GB por smartflash xD! , bueno vere que hago , ya estoy un poquito arto de que aveces se me apague o ande con lag :( mas que por eso quiero volver GB.
Saludos y gracias
Pues mira, si es por eso que vuelves a GB, ya que estás en ICS, te recomendaría que probaras la rom Django Manouche X 1.2.1, a muchas personas como a mi les va fenomenal el móvil, yo uso el kernel KoB versión no Overclock y el móvil va sin lag y muy bien. Luego si sigue sin gustarte pues regresas a GB ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.