Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferir Musica o Archivos al Nexus 4
angelfire19
04/01/13, 06:07:59
Necesito Ayuda para que alguien me ayude explicandome como transferir musica de mi Hp Windows 7 a mi Nexus 4.
La verdad es que el nexus 4 es mi primer smartphone :rolleyes: Pues soy muy noob y le quiero poner Musica pero lo conecto a mi Pc y no hay una carpeta donde poner la muscia o sea no me aparece nada. Solamente que tengo un reproductor multimedia portatil ;-).
Pero si alguien me dice sere muy feliz :nav1:
donpompibol
04/01/13, 07:11:36
la pongas donde la pongas el móvil te la reconocera
Tienes muchas formas de pasar archivos.
Una la que ya has probado el Windows 7 te lo reconoce como reproductor portátil, pues lo abres y te saldrán las carpetas para pasar archivos.
Otra más cómoda es descargarte una app llamada Airdroid con esa app y siguiendo sus instrucciones en pantalla puedes pasar cualquier cosa via Wifi sin cables.
artagerges
04/01/13, 07:56:07
Lo conectas al PC y en el movil no sé si tendrá la opción de "conectar como almacenamiento masivo" si te sale, ponlo (No tengo el Nexus pero en 3 de mis smartphone se puede). Entonces el PC lo reconoce como si conectaras un pendrive, metes la musica en la carpeta que quieras o te creas una nueva carpeta "Musica" y listo ;)
Coge tu carpeta de musica. Clic derecho. Enviar a... Nexus 4. Fin.
SheHulk
16/02/14, 15:30:40
Debe ser que mi N4 es un freelance porque nada de lo que habeis comentado funciona...
1. Enviar a > "es posible que no admita la copia de archivos" > no se puede copiar
2. Copy/paste de la carpeta, mismo error
3. Copy/paste de archivos individuales, mismo error
Al menos en el mio lo de "lo copies donde lo copies" te lo reconocera...no me ha funcionado...
Alguna idea?
Gracias!
Yo subo toda mi música a Google Music (creo que se pueden subir hasta 20.000 canciones), y así la tienes disponible en cualquier dispositivo, incluído cualquier ordenador. Además puedes hacer tus listas de reproducción y guardarlas en la memoria del dispositivo para no usar datos dándole a un sólo botón.
alienmil
16/02/14, 21:05:55
Debe ser que mi N4 es un freelance porque nada de lo que habeis comentado funciona...
1. Enviar a > "es posible que no admita la copia de archivos" > no se puede copiar
2. Copy/paste de la carpeta, mismo error
3. Copy/paste de archivos individuales, mismo error
Al menos en el mio lo de "lo copies donde lo copies" te lo reconocera...no me ha funcionado...
Alguna idea?
Gracias!
Has probado lo que alguien te comentó de usar Airdroid que funciona vía wifi a través de la web? Yo lo he usado y me ha funcionado bien, ahora por probar otras apps, uso MoboDaemon(Android) con Moborobo(pc), te puedes conectar por wifi o por usb y funciona perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.