Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Era verdad...
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
valla que si lo era,
alguien que haya renviado los Mensajes, realmnete se lo dejaron definitivo??
sergieteja
04/01/13, 03:21:03
A mi me lo han ampliado ya 3 o 4 veces, la última hasta el 13 de marzo Jajaja yo de momento no he pasado por caja
Yo hace poco cambie de compañia y al instalarlo vi la sorpresa de que solo daban un año
probe con el Chip de la compañia anterior y restaure la app con el TTB, y solo me quedan cuatro meses
Asi que cada año, puedo cambiar de comañi o numero y asi ya no me cobran,
O mejor uso Viber o alguna de las muchas appà que hay por ahi xD
No. Me paso a line xQe para pagar x un servicio tan malo :S
No. Me paso a line xQe para pagar x un servicio tan malo :S
Te refiere a a whatsapp o a viber, apoco ya cobra también?
Entonces habrá que empezar a probar line en ese caso
Vamos a ver... que estamos hablando de 89 céntimos al año...
pernia46
04/01/13, 06:21:34
Tengo aplicaciones que uso mucho menos y me cistaron mucho mas, no me parece nada excesivo 89 centimos al año, vamos, la calderilla que vas dejando por hay, yo si pagare!
jckreon
04/01/13, 07:37:09
Venga no era verdad lo del reenvío jajaja pero si es cierto que al cabo de un año te cobran el servicio.... A mi me dieron casi seis meses más y en unos días creo que veré esa imagen también, ni hablar tendré que buscar opción
Son 89 Céntimos que no es una ruina y es para un año combiene pagar esa mínima cantidad ya que el lines gasta demasiada batería y el viver hay que pagar también para hacer muchas cosas. Yo sin duda me quedo con wasap. A mi me salio el aviso hará cosas de 2 semanas yo tengo para 2 meses.:grin:
telpalbrox
04/01/13, 09:35:32
Pues yo como lo instalé en mi iPod touch (con jailbreak), cuenta como si lo hubiera comprado y lo tengo hasta 2021. Si conoces a alguien cercano que tenga un iPhone mete tu cuenta y quitala, se quedará como si hubieras pagado.
guguisimo
04/01/13, 10:30:17
Me lleva saliendo bastante tiempo (cada vez que pruebo una rom), y ya no sé si fiarme... Yo creo que esto es como la renovación automática de antes, el día antes te dirá: se ha renovado su licencia...
Ps yo no voy a renovar, es decision de cada uno, sera 0,90€ pero prefiero line
Pues yo como lo instalé en mi iPod touch (con jailbreak), cuenta como si lo hubiera comprado y lo tengo hasta 2021. Si conoces a alguien cercano que tenga un iPhone mete tu cuenta y quitala, se quedará como si hubieras pagado.
si meto el numero de un colega que tenga un iphone con jailbreak y whatsap hasta el 2021.. funciona eso??
Ps yo no voy a renovar, es decision de cada uno, sera 0,90€ pero prefiero line
Line lo e estado usando un tiempo y NO VEAS LA BATERÍA QUE GASTA, encima siendo ROOT NO PUEDES JUGAR A SUS JUEGOS CON TUS COLEGAS, y acabe quitandolo tambien siempre hay 2 procesos en.ejecución...
El whatsapp son 0.89€ por año, si es una app que usas mucho merece la pena...
JuanMiRojoE
04/01/13, 11:58:20
Son 89 Céntimos que no es una ruina y es para un año combiene pagar esa mínima cantidad ya que el lines gasta demasiada batería y el viver hay que pagar también para hacer muchas cosas. Yo sin duda me quedo con wasap. A mi me salio el aviso hará cosas de 2 semanas yo tengo para 2 meses.:grin:
Estoy contigo, a mi me lo ampliaron primero 6 meses más y ahora 3, pero cuando se me cumpla pagaré la cuota porque 89 céntimos al año es insignificante. Aún dependemos de wasap, porque todo el mundo tiene wasap y líne no, y por ejemplo para Symbian sólo existe wasap, que aunque no lo creas, aún hay mucha gente con ese sistema operativo...
Jorgelm91
04/01/13, 12:26:23
anda que es dificil piratear aplicaciones en android, bajaros una apk crackeada y punto. rallaos!
A mi se me acabo el famoso mes que me ponia el 3 de enero y acabo de mirarlo y me pone hasta el 12 de marzo asi que tranquilidad (Llevo 5 caducidades ya)... whatsapp no esta para empezar a cobrar .. line les va a violar :nav1:, se pensaban que ivan a reinar el mundo y no nos iva a quedar otra que pasar por caja pero aparecio LINE
anda que es difícil piratear aplicaciones en android, bajaros una apk crackeada y punto. rallaos!
Piratea el whatsapp y me llamas, te recuerdo que no todos tenemos un iphone
BorjaCamb
04/01/13, 12:44:25
Pufff me parece absurdo tanta discusión por 89 céntimos anuales... Y más sabiendo que es la única aplicación que merece la pena, xq line de momento va bastante mal, con la fama que tiene wassap y lo bien q funciona con respecto a las demás cuando llegue el día yo los pagaré sin ningún problema, hasta entonces seguiré reinstalandolo cada vez que me salte la licencia
Jorgelm91
04/01/13, 12:47:22
lo que parece ser es que la estrategia de whatsapp era captar clientes y luego de una cobrar y que los enganchaus! pagaran.
Ahora que está line no se si se atreverán, pero si se atreven los tienen y bien grandes, aunque yo pagaría whatsapp por 0.89 cent no voy a dejar de comer un día xD.
Yo me hice la cuenta creo que 2009 o 2010 y siempre que llega el último mes de caducidad me lo ampliaban otro año, este año me lo han ampliado sólo hasta febrero, cosa que me desconcierta, pero bueno lo dicho, no soy ni un rata ni me gustan las modas, me gusta whatsapp y pienso pagar si hace falta, no quiero tener más mierda en el móvil de la necesaria, que he visto line y se come media ram y la batería muere, es una locura.
jabato410
04/01/13, 13:28:59
line gasta bateria porque todos tenemos line y whatsapp instalados a la vez,desistala whatsapp y veras q no gasta tanto
ll0r3nt3
04/01/13, 13:33:16
Que haceis criticando a whatsapp?todos lo habeis usado desde que salio y antes no dabais quejas,por cierto whatsapp siempre sera el lider,porque fue la primera marca en innovar este tipo de servicios,el line y lo demas solo son copias que salieron despues de whatsapp,alguien no se ha preguntado porque no salio antes?pues eso,menos criticar,que seguro que os habeis ahorrado mas con whatsapp que en sms o llamadas,por dios,que es menos de un euro,que te cobran mas por un cafe y una cerveza!
Y no solo eso,line gasta mas bateria tengas o no tengas whatsapp,consume mas ram tambien,es mas cutre que whatsapp,que vale,line tiene mas opciones,pero muchas son inutiles y yo se que whatsapp pronto nos va a sorprender que sus actualizaciones del 2013,por algo no estan sacando releases cada dia,se estan guardando algo importante
Lo siento por ser asi pero es la verdad,si no os gusta no useis whatsapp,pero no digais que es mejor line,las cosas como son,ojala hubierais pagado todo lo que os ha salvado whatsapp,ya veras la gracia que os iva ha hacer algunos en los bolsillos y en las facturas.
pelochoto
04/01/13, 14:18:41
compañero llor3nt3 criticamos de buena manera. yo el 1º es indignante y ademas opino q una gran cagada poner precio a wasap va a ser parte de su ruina. wasap nacio en blackberry....y cuando empezó a petarlo fue en iphone...pagando claro. pero salio y lo reventó el mercado el S.O. android y ya fue la ostia.
y ahora q hay 70 apps similaes...van y lo ponen de pago? pfffffffffff cagada...
a mi me vale cero euros hasta el 18/03/2013....luego nose q haré , pagar por supuesto q no.
y discrepo eso de que a mas de uno ha salvado por q mas de la mitad de la peña q posenn red datos en movil tienen sms ilimitados. asike........ saluidos!!:nav1:
ll0r3nt3
04/01/13, 14:37:22
pues whatsapp ultimamente esta salvando mas que los bolsillos...esta salvando vidas...no se si habreis leido lo del gps y la guardia civil y los montañeros
pelochoto
04/01/13, 14:58:23
a ver... no ,no pon enlace de eso...q es ?
una noticia o algo' no? donde ha sido?
jsr1606
04/01/13, 15:11:11
Eso te lo amplian ya veras y si no elimina tu cuenta y borra todo lo que temga que ver con el whatsapp de la tarjeta memoria y del movil y te haces la cuenta otra vez. Yo hice eso y temgo hasta el el 20 de marzo de 2014. A ver si averiguo como se suben imagenes y te subo una captura de pantalla
ll0r3nt3
04/01/13, 16:29:09
http://www.abc.es/medios-redes/20130102/abci-whatsapp-excursionistas-montaneos-201301021045.html y te digo que son ya varios casos,no es que fuera el primero
jesus_93
04/01/13, 16:39:14
Señores por unos miseros 80 céntimos no merece la pena perder una aplicación que la tiene todo el mundo y ayuda a estar comunicados.
Line es bueno, de hecho lo tengo instalado pero no le doy uso porque whatsapp se come a line en contactos y todos utilizan whatsapp antes que Line.
¿De verdad que por 0,80 céntimos van a dejarlo perder? Si te digo la verdad cuando me dijo que se me agtaba y tenía que pagar dije quieto, esta gente querrán un dineral y dije nanai, pero cuando vi que era un misero $ empezé a reirme y sin pensarlo lo pagué porque eso esta siempre en nuestras carteras todos los días.
Cada uno puede hacer lo que quiera, yo doy mi opinión.
jckreon
04/01/13, 16:57:46
Yo no creo que sea asunto del dinero, me siento como si estuviera en una discusión entre los Apple vs android.... Yo creo que para nadie es asunto de dinero, al menos no de poder pagarlo ya que efectivamente ese dinero todo mundo lo tenemos.
En mi caso no tengo tarjeta de crédito y eso de paypal no me agrada, paso de ello pero aparte sumando el hecho de que es de las peores aplicaciones en cuanto a seguridad y que no ha intentado solucionar eso nunca pues te pone a pensar.
Yo los pagaría si tuviera la tarjeta; si mejoraran la seguridad encontraría la forma de pagar jeje pero no es así y hay muchas aplicaciones que van tomando lugar, vaya que hasta Facebook tiene el suyo, y si vamos a todo el mundo tiene la aplicación pues... Quien no tiene Facebook?
jabato410
04/01/13, 17:31:44
para mi no es cuestion de q valga mucho o poco,q salve vidas o rompa parejas jejeje,para mi es q hay otros q funcionan igual o mejor y son gratis,y ll0r3nt3 yo uso el whatsapp desde hace mucho,lo usaba en symbian y te aseguro q cuando empece a usarlo tenia menos contactos q ahora tengo en line
ah q se me olvidaba con esto yo no critico al whatsapp y lo usare asta q me cobren pero cuando me cobren....
surfcaster
04/01/13, 18:07:00
he estado 49 años sin washap (tengo algunos mas) y puedo estar otros tantos perfectamente mas aun cuando hay mensajeria gratis por todos lados y esas noticias de "salvamentos" ni me las leo, si hay linea para washap tambien puedes llamar, enviar sms, etc., aun digo mas y es que mas jodido era "liberar" algo para symbian y se hacia, se firmaba y listo con que busqueis un poco encontrareis ya el programita de las narices bien "liberalizado", San Google siempre ha estado ahi protegiendo a los desamparados
Es la opinion de cada uno, ami no me gusta whatsapp, vale.. lo tendre puesto ok. pero no la uso! todos mis amigos usan unicamente tuenti,viber,line,skype,facebook,psn,steam,origin y nada mas. Para que quiero pagar por un servicio que ni uso seran menos de 1€ pero eso me ha costado trabajo y no es para regalarselo a alguien, por un servicio que ni uso, y encima con los fallos de seguridad que tiene, ;)
y DIGO SOLO DIGO QUE ES LA OPINION DE CADA UNO! ;)
Hay esta el TEMA
El que lo use.como yo o muchos otros CLARAMENTE TE.GASTAS 90CENTIMOS ya que ni vas a salir de rico ni vas a ser mas.pobre, ya que nada mas arrancar el coxe gasta mas que eso, enchufa el movil asta el 100% el gasta es.simil....
El que.no lo use como keke pues claro que.no pagara, pero si ahora LINE DICE cobramos 80centimos al año lo pagariais? O facebook, imaginatelo ALOMEJOR SI YA QUE LO USAS
Hay muchas opiniones desde luego y yo si lo pagaria, aparte de que ayudas a un futuro crezca aun mas y permitan realizar yamadas y tal...
jsr1606
04/01/13, 20:43:47
a ver si sale
bixirulo
04/01/13, 22:04:14
whatsapp SIEMPRE ha sido de pago con un año de prueba gratis (q luego amplian varias veces dando algunos meses más gratis) y ya despues se paga algo menos de un euro al año. no es nuevo, desde un principio es así o como creéis q mantienen los servidores q hacen q funcione whatsapp?¿ (q por cierto, es una empresa ;) )
Hay esta el TEMA
El que lo use.como yo o muchos otros CLARAMENTE TE.GASTAS 90CENTIMOS ya que ni vas a salir de rico ni vas a ser mas.pobre, ya que nada mas arrancar el coxe gasta mas que eso, enchufa el movil asta el 100% el gasta es.simil....
El que.no lo use como keke pues claro que.no pagara, pero si ahora LINE DICE cobramos 80centimos al año lo pagariais? O facebook, imaginatelo ALOMEJOR SI YA QUE LO USAS
Hay muchas opiniones desde luego y yo si lo pagaria, aparte de que ayudas a un futuro crezca aun mas y permitan realizar yamadas y tal...
Los que abrieron el bootloader por 5euros, son mas de 5 años pagando whatsapp xD, yo no lo aabri por 5€ pero pagare el whatsapp xD
surfcaster
05/01/13, 14:13:17
habituales tengo unos 7 contactos por washap, mejor dicho tenia, todos estan tirando de Line en este momento y cuando Line sea de pago no hay problema, hay otros y ademas en mi caso personal mi tarifa aunque me cobra los sms me permite llamar o enviar emails a saco sin coste alguno
BrianBarba
05/01/13, 14:51:13
Pero a ver no sabian que el whatsapp es gratis un año, despues se paga, vamos eso lo sabia desde que compre el movil
surfcaster
05/01/13, 15:16:18
sobre eso que comentas ya se que desde el primer dia que lo use decia que gratis solo el primer año, llevo 3 teléfonos desde entonces y a excepcion de uno que casco prematuramente los otros dos han sido un total de 36 meses con mi numero y washap, aun no he pagado ..... ni pagare
Pero a ver no sabian que el whatsapp es gratis un año, despues se paga, vamos eso lo sabia desde que compre el movil
Llevo 2 años y medio sin pagar
zelda26
05/01/13, 17:52:33
A mi me han dado dos renovaciones de 6 meses,y aunque no me den mas renovaciones pagaré,un iPhone pirata jamás se podrá comparar con el original,pues lo mismo si,line tiene muchas cosas que no tiene whatsapp ... pero también peta mas el móvil,gasta mas batería y es mas lento y eso el que mendiga que no....apaga y vámonos...y si fuera a decir que nos cobran 50€ al año pues mira te lo piensas pero es que son 0.9€ que no es ni una coca cola , y como todo pues seguramente llegara el día que line pueda ser de pago...y si es verdad que a veces falla pero es una app de calidad sencilla y sin líos de id y que no reconozca números..por aquí veo muchas opiniones de si pago no pago pero la gente en general va a seguir usando whatsapp es un buen servicio esa es mi opinión y yo voy a pagar por que los merece :sly:
pero vamos a ver, es que alguien a pagado alguna vez por tener whatsapp (excepto los de apple, que parece que les sobra el dinero y pagan por todo y mas) pues si nadie a pagado que estáis hablando, son todo rumores, todo el mundo dice que van a cobrar, pero luego al que le sale el mensaje le prorrogan la licencia y no paga, entonces cual es el problema, ninguno!!
y el que quiera usar line que lo use, yo después de un mes con el puesto y viendo que me dejo tirado sin batería dos veces ahora que uso el móvil por cuestiones laborales, lo borre, y otra vez estoy de vuelta con dos días de batería con uso normal y uno con uso intensivo (con line un solo día con uso normal y racaneando), line debe mejorar el consumo de recursos de los móviles, en móviles de gama baja no tiene ningún futuro, pues ni tienen ram ni batería para tal aplicación.
cada uno puede usar la que le guste y quiera pagar, pero el tiempo dirá cual se adapta mejor a los gustos del español medio.
BorjaCamb
06/01/13, 14:22:11
pero vamos a ver, es que alguien a pagado alguna vez por tener whatsapp (excepto los de apple, que parece que les sobra el dinero y pagan por todo y mas) pues si nadie a pagado que estáis hablando, son todo rumores, todo el mundo dice que van a cobrar, pero luego al que le sale el mensaje le prorrogan la licencia y no paga, entonces cual es el problema, ninguno!!
y el que quiera usar line que lo use, yo después de un mes con el puesto y viendo que me dejo tirado sin batería dos veces ahora que uso el móvil por cuestiones laborales, lo borre, y otra vez estoy de vuelta con dos días de batería con uso normal y uno con uso intensivo (con line un solo día con uso normal y racaneando), line debe mejorar el consumo de recursos de los móviles, en móviles de gama baja no tiene ningún futuro, pues ni tienen ram ni batería para tal aplicación.
cada uno puede usar la que le guste y quiera pagar, pero el tiempo dirá cual se adapta mejor a los gustos del español medio.
+1 a día de hoy esta claro que whatsapp es el que manda en este sector y seguramente mucha gente pagaremos si llega el día ya que es un precio ridículo para el servicio que presta. El que no quiera que no lo use y se baje line para tener que cargar el teléfono cada 10h! #HEDICHO jaja :eek: :banghead:
zelda26
07/01/13, 11:30:31
+1 a día de hoy esta claro que whatsapp es el que manda en este sector y seguramente mucha gente pagaremos si llega el día ya que es un precio ridículo para el servicio que presta. El que no quiera que no lo use y se baje line para tener que cargar el teléfono cada 10h! #HEDICHO jaja :eek: :banghead:
10 horas????tu estas de coña?? A mi me llega a las 7 con uso muy moderado y a las 5 de uso intenso con line puesto :eek: en fin el compañero de arriba tiene razón el que quiera line pues line, mas horas de chat se pierden
Nosotros que somos entendedores de moviles usaremos whatsapp,line,viber....pero hay gente que no entiende tanto de moviles como los aqui presentes, yo por ejemplo conozco a mucha gente que no sabe que es el google play pero sin embargo tienen whatsapp, ya sea porque alhuien se lo a descargao o no se, mucha gente no tiene ni internet datos y tienen whatsapp porque cuando yegan a la universidad o alguna zona wifi se conectan y usan whatsapp, seamos realistas,
Line esta muy bien pero aparte d gastar mucha bateria no esta disponible para todas laa plataformas en symbiam no esta, y mucha gente que no sabe de este mundillo andtoid o ios, pues va a descarga whatsapp porque es SENCILLO Y ES EL QUE TODOS USAMOS, te aseguro que el 90% de España usa whatsapp, line normalmente lo usaran gente joven, y el problema del ser humano es que NOS ATRAE LO NUEVO, Y NOS ABURRE LO BUENO, si envede haber salido line viera salido whatsapp tal y como los conocemos seguro que diriamos lo mismo pero al reves,,, si whatsapp sacara un escritorio y algo mas divertido, ARRASARIA, line es solo un espejismo
APARTE line no deja jugar a los root QUE SOMOS LOS "ENTENDIDOS" y los no "entendidos" que n son root, ni conocen line...
PARA GUSTOS COLORES http://www.elandroidelibre.com/2013/01/whatsapp-plus-personaliza-al-maximo-todas-tus-conversaciones-de-whatsapp.html
rafitcu
07/01/13, 18:51:48
:facepalm: que son 89 centimos al año, ya hay que ser rastrero para no pagarlos y alarmarse por esto.
pelochoto
07/01/13, 19:23:47
socio sé q es una miseria pero no hay q llamar nada a nadie.
uno es libre de pagar o buscar la manera de no hacerlo.
jckreon
07/01/13, 19:29:42
Llamen a los bomberos!! Estoy en llamas!!! Jeje no es el dinero sino la forma de pago al menos para mi, y aparte muy lindo muy coqueto pero y la seguridad? Por cierto, me queda un mes!!!!!
Yo puedo pagarlo con la factura movil de movistar
jckreon
08/01/13, 00:06:30
Puedes explicar un poco? Yo estoy con Movistar y si así se puede yo lo haría
Pues primero tienes que desactivar el root, ya que si no, no te deja, y despues das a comprar y te da opcion de pago o por tarjeta o por factura movil, la eliges y listo, al fin del mes te lo suman a tu factura sin cargos
Lo del root lo tienes que descargarte estos dos archivos https://www.box.com/shared/nmkgdlrnhz3l6j0eghfa se flasean con recovery (install from sdcard,chose zip from sdcard) y das en Quitar root...entras y compras la app, y para volver a ser root, igual pero con el otro zip...gracias a telpalbrox
rafitcu
08/01/13, 01:00:57
socio sé q es una miseria pero no hay q llamar nada a nadie.
uno es libre de pagar o buscar la manera de no hacerlo.
Ya lo se que cada uno es libre, pero es una aplicación que da un servicio excelente y por 89 céntimos cumple de sobra y mas.
El line para mi gusto es absurdo y aparte toda la batería que se bebe el jodido -.-"
lokito1078
26/01/13, 12:32:33
Pues a mi me lo han ampliado un año mas, y sin pagar nada.
ayer me llego justo la ampliacion hasta febrero del 2014
ami tambien, jajaja no me han cobrado nada! juas juas! que gilipollas te dicen que pages pero luego te lo amplian :S
jckreon
26/01/13, 17:34:26
exacto, a mi me llegó igual la ampliación hasta febrero del 2014.... ni hablar jeje
Bueno he leido en un foro (no en este) y se la han renovado a miles de personas y otras miles se lo han dejado de por vida gratis!
pelochoto
27/01/13, 15:47:05
no veas....de por vida gratis? jejeje q bueno...
no veas....de por vida gratis? jejeje q bueno...
Si, y no es coña
jabato410
27/01/13, 16:37:01
Hace 15 dias o por ahí les llegaron a mucha gente q el servicio era ampliado asta 1974 y cuando miraban en el WhatsApp les ponia de por vida.en el foro del s3 lo comentaron
allurba
27/01/13, 20:02:26
Jejeje, me sale De por vida.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/9etery9a.jpg
surfcaster
27/01/13, 20:16:27
como se puede ver esta gente de whatsapp no esta tan confiada en su superioridad como algunos creen y van dando marcha atrás, en casa hay 3 android y menos el mío que caduca en Junio los demás ya tienen hasta el 2014
guguisimo
27/01/13, 21:50:59
A mi antesdeayer me salió: Su licencia se ha renovado hasta enero o febrero de 2014...
Jejeje, me sale De por vida.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/28/9etery9a.jpg
Te envidio jaja! pero me da igual porque ami me lo renuevan de por vida :D
edit:
me acabo de dar cuenta que tu usas whatsapp plus puede ser por eso? :S
Akiestoyo
27/01/13, 23:35:11
Pues yo tengo gratis hasta el 25/02/2014, me acaba de renovar :D
allurba
28/01/13, 14:17:51
Te envidio jaja! pero me da igual porque ami me lo renuevan de por vida :D
edit:
me acabo de dar cuenta que tu usas whatsapp plus puede ser por eso? :S
Con el whatsapp normal hace dias q me sale de por vida, ayer le puse el plus y me salio automaticamente. No es la app se miran el numero telefonico.
pelochoto
28/01/13, 14:37:49
yo uso plus tambien X-D pero en mi caso me falta poquito ....en marzo creo q me pone q caduca...
yo uso plus tambien X-D pero en mi caso me falta poquito ....en marzo creo q me pone q caduca...
Tranquilo ya te toncara ti... ya veras.
forsaikn
28/01/13, 15:14:02
Yo hace un año que me instalé el Whatsapp... y ya entonces lo ponía bien claro, era gratis el primer año y luego había que pagar 0,90$ al año, excepto en IPhone que ya pagas por instalarlo.
No entiendo a que tantas vueltas de "va a pasar a ser de pago", y tanto spam como se genera sobre el tema. Todo es a raíz de instalar cosas sin leer, que no es la letra pequeña de un contrato...
De todas formas, cuando ya por fin me tocaba pagar... me han ampliado el servicio hasta febrero del... 2014 :oh: De momento desconfío que sea cierto, supongo que será un error en el año, pero ya se verá.
Y sobre Line que decir... solo tenéis que instalarlo y ver como vuestra batería se va por el sumidero. Por lo demás. buena alternativa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.