Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No detecta la musica en room´s ICS
TheBigCatTheory
04/01/13, 01:50:02
Ya me paso con varias Rom´s de Ics. Tengo puesta la Xperia Iscream Purenses y no me detecta la musica. Todos los archivos de musica los tengo guardados en la SD/ Music. Con otras Rom´s de Ginger y Jelly Bean si que me detecta la musica. Uso el Player Pro (el de serie tampoco detecta nada).
Alguna idea de lo que esta pasando?
Hay que mover a otra carpeta las canciones?
Solucion : Rescan media root , reiniciar y dejarlo un rato y luego ya aparece la musica
Gracias a pedro266 por el programa ;)
JuanMiRojoE
04/01/13, 12:07:55
Pues eso también me pasaba a mi cada vez que cambiaba de rom, algunas veces se me solucionaba desmontando y montando la tarjeta sd, pero ya últimamente no había manera hasta que me hinche y saqué toda la información importante de la tarjetd, la formateé y volví a meterlo todo y de momento no me ha vuelto a fallar. Esto lo hice cuando cambie de rom porque si lo haces ahora mismo las app que estén movidas a la sd después del formateo dejarían de funcionar
TheBigCatTheory
04/01/13, 12:25:28
y otra solucion no hay aparte de formatearla???
JuanMiRojoE
04/01/13, 12:32:35
Prueba a desmontar y montar la tarjeta... A mi a parte de la música no me detectaba tampoco las imágenes y los vídeos... Aunque el quicpic si. Otra cosa que probé y me funcionó alguna vez que otra era meterme con un explorador de archivos y reproducir una canción desde ahí, y algunas veces ya cogía toda la música, pero ya te digo que al final no había manera...
En la SD hay una carpeta de musica por defecto yamada Music, si no la tienes creala y mete ahi la musica...
TheBigCatTheory
04/01/13, 12:35:53
me pasa lo mismo que a ti. No me reconoce ni la musica, ni videos ni fotos...pero el quick pic si que me reconoce las fotos y videos. Me queda la musica xD
Y ya intente desmontar la tarjeta, cambiar la musica de carpeta y reiniciando el movil. Lo que are aora es borrar toda la musica y pasarla de nuevo asi aver si la reconoce.
TheBigCatTheory
04/01/13, 12:43:00
En la SD hay una carpeta de musica por defecto yamada Music, si no la tienes creala y mete ahi la musica...
Ya la tengo guardada ally en esa carpeta
JuanMiRojoE
04/01/13, 13:20:37
Ya la tengo guardada ally en esa carpeta
Y aunque tengas la música en otra carpeta te debería de aparecer. Es algún fallo de la tarjeta sd creo yo, porque al formatearla y volverlo a meter todo me iba sin problemas. Y ten en cuenta que quick pic te reconoce las fotos y videos, pero las otras app no... Hay ahí alguna cosa rara...
TheBigCatTheory
04/01/13, 14:05:31
e copiado de nuevo la musica y nada....formatearla no quiero porque tengo un monton de cosas dentro y tardaria demasiado tiempo...
pedro266
04/01/13, 14:18:54
Usar la aplicación rescan media root, a mi me pasaba lo mismo y un compañero del foro me la recomendó ayer y ya me aparecía toda la música y fotos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
TheBigCatTheory
04/01/13, 16:07:33
Usar la aplicación rescan media root, a mi me pasaba lo mismo y un compañero del foro me la recomendó ayer y ya me aparecía toda la música y fotos
la probe y no funcciona...gracias
has probado de borrar la cache y datos del reproductor??
TheBigCatTheory
05/01/13, 02:15:29
Lo probe otra vez con el programa k me dijiste y aora si que me va! gracias :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.