PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo exagerado s1

mukhtar
04/01/13, 00:59:04
Buenas lo siento por si hay algún post ya pero en tapatalk no me aparece, tengo un s1 y un s3,en el s1 llevo cyanogenmod10 4.1.2 y llevo kernel semaphore no se si se escribe así, bueno quería comentaros que me consume mucha pero mucha Batería ya sea en modo reposo o navegando y ya no se que hacer. No llevo ninguna aplicación instalada ni nada de eso, que me recomendáis hacer?

zadock
04/01/13, 01:56:23
A mi me consume muchísima batería también, pero ya no se si es cosa del kernel, de la rom, o que mi batería está pocha ya, que me decanto más por la última opción xD

jose_95
04/01/13, 02:31:44
A mi me consume muchísima batería también, pero ya no se si es cosa del kernel, de la rom, o que mi batería está pocha ya, que me decanto más por la última opción xD

Ídem... Yo debería comprar una batería ya...

mukhtar
04/01/13, 11:43:57
Aver si algún experto nos echa una mano

kavod
04/01/13, 12:04:06
A mi me pasa lo mismo.
Tengo un s1, con cyanogenmod 10 y sin modificar el kernel.
El consumo de la batería es algo exagerado. No estoy seguro de si es por la ROM o que en el s1 con Android 4.1.2 consume más batería que versiones anteriores.

mukhtar
04/01/13, 12:09:46
Ami en gingerbread me iba de lujo pero al pasar al cm10 un cambio radical xD

andreu24
04/01/13, 18:35:27
A mi me pasa lo mismo.
Tengo un s1, con cyanogenmod 10 y sin modificar el kernel.
El consumo de la batería es algo exagerado. No estoy seguro de si es por la ROM o que en el s1 con Android 4.1.2 consume más batería que versiones anteriores.
A mí con la 4.2.1 de elite me consume menos (y el rendimiento nada que ver con el de GB).

Claro que he cambiado la batería a la Anker de 1800mAh (está a 9,99GBP en Amazon.co.uk y gastándote unas 20GBP o algo más te deja elegir gastos gratis) que la anterior me daba problemas.

pirucalvin
04/01/13, 22:08:06
Yo con cm10 también noté un consumo exagerado de la batería, pero he conseguido que gaste un poco menos desactivando el acceso a mi ubicación ya que en las estadísticas de consumo de batería la aplicación maps tenía un porcentaje muy alto.

pgonzalez
05/01/13, 02:39:18
A mi con la 4.2.1 no me dura la bateria medio dia. Kernel Makay, ademas la fluidez y estabilidad no es lo que esperaba de una CM. Me vuelvo a elitemovil.

mukhtar
05/01/13, 03:00:49
A mi con la 4.2.1 no me dura la bateria medio dia. Kernel Makay, ademas la fluidez y estabilidad no es lo que esperaba de una CM. Me vuelvo a elitemovil.

Cual es elitemovil??

jose_95
05/01/13, 16:12:58
Yo voy a comprar una batería blue star, otra solución no tengo...

pgonzalez
05/01/13, 23:05:38
Esta es la rom de elitemovil

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495231

kavod
25/01/13, 08:40:48
Creo que he conseguido que me dure más la batería. (Tengo un galaxy s con cyanogenmod 10 la versión estable).
Antes, a mitad de la tarde tenía que enchufarlo a la corriente porque no tenía batería, y habia estado toda la noche enchufado y llegando al 100%.
Hasta que un día en una sola mañana se había gastado un 82% de la batería dejándome con un 18%. Miré que había gastado más batería y aparecía "Android OS" como que había gastado el 78% en esa mañana.
Por lo que estuve buscando por internet hasta que encontré un sitio en el que decían que desactivara Google Now y también el acceso a la ubicación tanto del móvil, como para Google Now y Google Maps. Incluso quite la barra de arriba de google que no usaba mucho.
Con esto después de varios días (poco a poco) parece que me está durando más la batería, llegando a un 30% a la noche (con el mismo uso que le daba antes cuando se me gastaba rápidamente la batería).

Espero que a alguien le pueda servir.
Un saludo

jatar
25/01/13, 09:44:40
El consumo varía mucho en función de lo que tengas instalado. Si por ejemplo tienes whatsapp, Chaton y line , estos no van a parar de estar conectándose y se beben la batería. Por otra parte esta el kernel, a mi el que mejores resultados me da es el mackay. Pos recomiendo poner cualquiera de sus roms
Saludos