PDA

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Mejora rendimiento

Sexation
04/01/13, 00:55:17
buenas, abro este post aqui puesto que es de roms y Desarrollo.

bueno al tema hoy he visto esta app http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032 y la he puesto a ver quetal, y me parece que el rendimiento es superior!!

la tengo en CM10, y confirmo que funciona muy bien, provadla vosotros en vuestras roms y comentamos!!
tambien dice para los cocineros que pueden poner los cambios que hace esta app en sus roms!

se instala bajando el apk e instalandolo!
a mi si me parece que se ha quitado bastante lag, probad y comentais :)

iv4n94
04/01/13, 01:10:04
Probando!

FuckencioLP
04/01/13, 01:12:43
buenas, abro este post aqui puesto que es de roms y Desarrollo.

bueno al tema hoy he visto esta app y la he puesto a ver quetal, y me parece que el rendimiento es superior!!

la tengo en CM10, y confirmo que funciona muy bien, provadla vosotros en vuestras roms y comentamos!!
tambien dice para los cocineros que pueden poner los cambios que hace esta app en sus roms!

Como se instala? no soy muy bueno con el ingles :risitas:
estoy usando la rom Nemesis

Jota_zgz
04/01/13, 01:17:57
¿pero hay que bajar al APK o flasear el ZIP?

maac_87
04/01/13, 01:46:32
Arrojanos un poquito de luz sobre como se instala y si realmente funciona. Gracias

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

rush3232
04/01/13, 02:04:32
Es la que han puesto en EAL hoy?

si es asi, ya la estoy probando, mañana les comento a ver que tal... desde la alta alcurnia, dicen que es efecto placebo, a saber...

Para instalar tienes varias opciones, una es un APK, pero necesitas instalar busybox antes. Y como todo apk, simplemente la instalas pulsando sobre ella desde el explorador que uses. Luego entras a la app, la activas, y le marcas la opcion de que se inicie con el telefono.

gootty3
04/01/13, 10:37:36
Yo personalmente no he notado mejora...al menos apreciable a mi exigencia.

Nestoor23
04/01/13, 12:13:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608
Mirad ese post, lo explica todo muy bien detallado...

boo_guar70
04/01/13, 13:16:05
el negrito es "agradecido" al uso de esta apk, pues he ido a los enlaces que señalan los compañeros de este hilo, descargado el programa, y cumplidor de cómo las apariencias engañan.
probarlo!!!! he metido caña a la cámara (normalmente no entra rápida que digamos, así como la previsualización contigua de las fotos que vamos tomando). luego he pasado a los navegadores y otros software de cámara que utilizo, y va mucho mejor. el lanzador apex launcher que empleo no demora cuando sales de los programas si bien primero siempre tardaba un poquito en completarse en pantalla.
en fin, que cada uno decida y opine!!! para mí va muy fluído el terminal!!! un 10 al compañero que se ha molestado su tiempo para ayudar a quienes utilizamos plataforma android!!! :gracias:

Nestoor23
04/01/13, 13:28:08
el negrito es "agradecido" al uso de esta apk, pues he ido a los enlaces que señalan los compañeros de este hilo, descargado el programa, y cumplidor de cómo las apariencias engañan.
probarlo!!!! he metido caña a la cámara (normalmente no entra rápida que digamos, así como la previsualización contigua de las fotos que vamos tomando). luego he pasado a los navegadores y otros software de cámara que utilizo, y va mucho mejor. el lanzador apex launcher que empleo no demora cuando sales de los programas si bien primero siempre tardaba un poquito en completarse en pantalla.
en fin, que cada uno decida y opine!!! para mí va muy fluído el terminal!!! un 10 al compañero que se ha molestado su tiempo para ayudar a quienes utilizamos plataforma android!!! :gracias:

A mi tambien me va de 10, lo vi en el foro del Galaxy Ace y pense abrir un post para que lo vieseis pero se me han adelantado... jajajaja

Sexation
04/01/13, 16:41:34
una cosa, vosotros teneis instalado busybox por separado o algo? yo esque no lo tengo puesto y yo creo que si que me funciona la app esta

boo_guar70
04/01/13, 17:59:41
una cosa, vosotros teneis instalado busybox por separado o algo? yo esque no lo tengo puesto y yo creo que si que me funciona la app esta

Ni he mirado dicha aplicación con el ICS instalado en mi terminal. No vas a a tener problemas. Yo he pinchado en el link del primer párrafo del enlace provisto por el compañero Nestoor23 y ya funcionando sin más. :-)

hierroxidao
04/01/13, 19:03:48
Pues ya que está esto aprovecho para comentar de esta que salió en portada de Htcmania el otro día SD SPEED INCREASE, como podéis imaginar los que sepáis promete un aumento de la velocidad de las SD, no he encontrao en google el post de la portada, pero aquí unos compañeros tratan el tema y dicen que funciona. (Esta GRATIS en play store)

gmpdelfin
04/01/13, 19:13:31
se instala la apk y ya?¿ como la meto en la rom... (en sentido descomprimido) no como apk

rush3232
04/01/13, 21:30:14
Pues tras un dia de uso, si noto algo de mejoria. Si es un placebo, me lo estoy comiendo pero con patatas, pero, me lanzo a la piscina, y digo que si noto algo de mejoria. Como dice el compañero, en la camara, y sobre todo en el launcher (tambien uso APEX Launcher)...

en fin, gracias a quien se tomo las molestias....

P.D: Yo si instalé busybox antes de instalar la apk.

cyd2905
04/01/13, 21:30:56

Yo si he tenido que instalar el busybox, sin el no funcionaba, pero he instalado la ultima version y funciona, y se nota muchisimo

frasaudel
05/01/13, 00:15:55
por cierto, en el FaQ's del otro hilo donde se explica como instalar la aplicacion no me queda claro como comprobar que funnciona... alguien puede aclararme como accedo a la aplicacion desde el terminal? No me sale en el menú siquiera...

boo_guar70
05/01/13, 00:35:06
por cierto, en el FaQ's del otro hilo donde se explica como instalar la aplicacion no me queda claro como comprobar que funnciona... alguien puede aclararme como accedo a la aplicacion desde el terminal? No me sale en el menú siquiera...

Si has llevado a cabo la descarga que te hace el móvil según pinchas el Link, ya que no te abre ninguna web, la descarga te la deja en la carpeta Download, de la SD. Cuando la ejecutes te dará 2 opciones para configurar y tendrás que ver la aplicación creada con el nombre Seeder :ok:

frasaudel
05/01/13, 00:45:23
Si has llevado a cabo la descarga que te hace el móvil según pinchas el Link, ya que no te abre ninguna web, la descarga te la deja en la carpeta Download, de la SD. Cuando la ejecutes te dará 2 opciones para configurar y tendrás que ver la aplicación creada con el nombre Seeder :ok:

Lo cierto es que descargué el ZIP del ordenador y tras descomprimirlo y meter la carpeta en la SD abrí el terminal y metí comandos...ya está. Pero ahora no puedo ver el resultado... no se si me estás contestando eso :(

angelixo
07/01/13, 03:56:03
esto será compatible con 4.2? (CM)

alexbarrios66
07/01/13, 05:42:59
Probado en ICS Nemesis y va muy bien, a ver como va con la batería...

pablogzarza
12/01/13, 19:27:05
Al final era un placebo o aconsejáis instalarlo?

Sexation
13/01/13, 10:45:15
Al final era un placebo o aconsejáis instalarlo?

a mi me parece que si funciona :)

gludena
13/01/13, 21:13:10
La he instalado en mi Black con ICS v30B oficial y acabo de flipar, estoy viendo volar mi movil, de verdad, no lo exagero, le costaba cargar algunas aplicaciones, la apertura del menu de aplicaciones era lentiiiiiisima, con muchisimo lag en las pantallas de inicio y en el locker del launcher. Increible esta aplicacion la recomiendo. Y FUNCIONA CON CUALQUIER VERSION DE ANDROID.

Para instalar Seeder 1.4.0 (ultima version) (necesario ser ROOT):

1- Escanear el código QR que pongo abajo.
2- Abrir la pagina que os salga al escanear y empezará la descarga. Se descarga el archivo .apk.
3- Instalar la aplicación.
4- Abrir la aplicacion y activar ENC (al abrir la aplicación aparece "apagado")
5- Marcar la casilla Start automatically on boot
6- Comprobar que abajo del todo salga: Available entropy:____________4096

7- Disfrutar de una mayor fluidez en nuestro BLACK

joselufb
13/01/13, 21:29:12
Con esa última versión no hace falta instalar previamente busybox ni cosas asi ?

gludena
13/01/13, 21:30:39
Yo no lo he necesitado, y me va deluxe.

pablogzarza
15/01/13, 09:35:33
Instalada la apk por el método de gludena y 0 problemas!! si que parece que se nota cierta mejoría..

Orcusen
15/01/13, 10:55:54
No se donde lo he leído pero por lo que comentan los que saben... esta app no es muy recomendable, ya que lo que hace es jugar con las frecuencias y voltajes teléfono ... de esa forma todos los procesos están activos y la disminución de lag es notable.

Por lo que comentan es como cambiar de governor pero sin hacerlo.

Algunos hablan de un consumo de batería algo mayor... aunque cada teléfono es un mundo ... yo por el momento prefiero cambiar el kernel y no instalarla hasta no leer una opinión clara y concisa sobre alguien que entienda.

boo_guar70
15/01/13, 14:20:08
No se donde lo he leído pero por lo que comentan los que saben... esta app no es muy recomendable, ya que lo que hace es jugar con las frecuencias y voltajes teléfono ... de esa forma todos los procesos están activos y la disminución de lag es notable.

Por lo que comentan es como cambiar de governor pero sin hacerlo.

Algunos hablan de un consumo de batería algo mayor... aunque cada teléfono es un mundo ... yo por el momento prefiero cambiar el kernel y no instalarla hasta no leer una opinión clara y concisa sobre alguien que entienda.

está bien que también comentéis posibles pegas y no todo flores para este apk, pues aún ir bien, yo cada vez que salgo del navegador chrome, el launcher tarda sus segundos en cargar, dándome igual el apex launcher que el xperia, pues rondo con la ultrasound v3.1, que es el que trae por defecto.

situyo
18/01/13, 00:24:25
acabo de instalarlo y va muuuuuucho mejor el movil!!!!! graciassssss

Nestoor23
19/01/13, 09:31:33
esto será compatible con 4.2? (CM)

Pruebalo y nos cuentas. Haz un nandroid por lo que sea y pruebalo