Ver la Versión Completa : Anular voz al paginar pantallas en JB 4.1.2
jpitolo
04/01/13, 00:18:13
Pos eso, acabo de pasar a dicha version y cuando paso de una pantalla de iconos a otra me sale una voz de mujer que te dice a que pantalla estas accediendo.
Tambien lo hace en la pantalla de inicio.
Es como si fuera una ayuda para los ciegos o algo asi, pero no encuentro donde desconectar dicha voz.
Alguno sabe como hacerlo? gracias
manuelgordillo7
04/01/13, 16:52:00
Pos eso, acabo de pasar a dicha version y cuando paso de una pantalla de iconos a otra me sale una voz de mujer que te dice a que pantalla estas accediendo.
Tambien lo hace en la pantalla de inicio.
Es como si fuera una ayuda para los ciegos o algo asi, pero no encuentro donde desconectar dicha voz.
Alguno sabe como hacerlo? gracias
Tienes instalado la app de noled? A mi cuando la tenía también me pasaba eso hasta que la eliminé alomejor salta con algunas de las app rarillas nose... Mira en accesibilidad y comprueba que el talkback no lo tienes activado
jpitolo
10/01/13, 23:39:37
gracias socio. Efectivamente si tengo instalado el NOLED. Lo demas, he mirado en accesibilidad y el talkback y todo esta desactivado.
El noled es una aplicacion que me encanta y no me gustaria quitarla, pero con lo que me dices, voy a husmear dentro de ella a ver si desactivando algo se soluciona.
Gracias
dob1652
02/02/13, 19:25:19
Mi caso debe ser algo raro porque no tengo instalado el noled y el talkback lo tengo desavilitado, pero hay sigue esa voz dando por ......
La verdad es que me tiene un poco harto
yo desinstalé con el titanium backup el sintesis de voz y tomar viento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.