Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Buscando una solucion y mejora en el movil

Creath
03/01/13, 23:48:14
Muy buenas,pongo este post xk llevo varios dias de foro en foro buscando la mejor solucion o mejora para mi movil.
Empiezo:
Actualice el firmeware via Odin al 2.3.6,version banda base I9001XXKPL,Kernel 2.6.35.7-perf mischu@breath#7,num compilacion gingerbread.XXKQG
Y resulta ke noto al movil algo lento,muy lento y bueno como no me puedo estar kieto pues le hice root y llevo varios dias buscando alguna rom ke me permita tener el movil a tope y no vaya tan lento,ya no sé hacia donde tirar y solo me keda pedir consejo/opinion.Sé ke hay roms tantas como colores pero busco una ke sea estable y ke dé agilidad al movil asi como una nueva apariencia al movil,es posible?Espero alguna respuesta!!!

bonijas
04/01/13, 00:02:24
Muy buenas,pongo este post xk llevo varios dias de foro en foro buscando la mejor solucion o mejora para mi movil.
Empiezo:
Actualice el firmeware via Odin al 2.3.6,version banda base I9001XXKPL,Kernel 2.6.35.7-perf mischu@breath#7,num compilacion gingerbread.XXKQG
Y resulta ke noto al movil algo lento,muy lento y bueno como no me puedo estar kieto pues le hice root y llevo varios dias buscando alguna rom ke me permita tener el movil a tope y no vaya tan lento,ya no sé hacia donde tirar y solo me keda pedir consejo/opinion.Sé ke hay roms tantas como colores pero busco una ke sea estable y ke dé agilidad al movil asi como una nueva apariencia al movil,es posible?Espero alguna respuesta!!!

Hola compi y bienvenido al foro! yo creo que has echo muy bien en rotear el movil.Ahora empezaras a disfrutar mas de tu terminal,te lo aseguro.:palomitas:
Haber,tengo una duda que no lo aclaras....que rom tienes pensado....GB,ICS,o JB..yo te podría aconsejar CM10 de invendor (4.1)de largo,porque para mi va muy bien en todo;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484273
Lo único que te puedo decir que notaras "un poco" el cambio en el consumo de batería comparandola con las de stock
Espera que los compañeros tambien opinen,que para gustos...colores:risitas:

sito44
04/01/13, 00:08:33
Pues como bien dices ROMs hay bastantes aunque bien es cierto que nuestro terminal no tiene tanto soporte como los modelos madre. Con esto que te quiero decir, que incluso podrías probar todas las ROM que hay jeje.
Si quieres algo estable te recomiendo GB las ROM basadas en stock como son Ginger Revenge con TW o blazr con estetica Holo que al parecer es lo que buscas.

Luego puedes pasar a cosas mas inestables pero perfectamente utiles para el dia a dia como es ICS por ejemplo la AOSP y CM9. Y si quieres el movil como un avion JB donde tienes CM10, AOKP y Slimbean.

Estas son las que veo que tienen mayor exito pero hay muchas. el secreto está en probar si algo no te gusta pruebas otro. Cada terminal se adapta mejor a una ROM que a otra o cada usuario. Ademas esto es como las pipas una ves que empiezas a flashear ya no paras jejeje Es un vicio.

Rxxar
04/01/13, 00:12:07
Mi opinion:
Pues estable.... GB.

Si quieres otimizar tu movil tienes ICS - JB
Las las demás son inestables , tienen bugs, se estancan, xyz, además que tienes que estar actualizando constantemente, Peeeeeeeero puedes hacer lo que quieras con la rom, ajustar la frecuencia, ajustar la ram etc. Todo depende de vos y de tu movil. Hay muchos que aman ICS por que les ha funcionado mejor que JB en el movil y viceversa. Es cuestion de que pruebes que le queda mejor a tu movil.
Por lo menos a mi AOKP JB Alpha 3 de Crybert me va muy bien, pero ando probando tambien Ultragen 1,7 y me parece que la duracion de la bateria es mejor, pero no se puede configurar de la misma manera que AOKP. Es cuestion de gustos.

Mi consejo: Lee y prueba, lo maximo es que le hagas brick a tu movil jajajajaja no mentiras. No le deseo eso a nadie.

Prueba las ultimas versiones que son estables de Arco en ICS o en JB como para tener una idea general de como funcionan y despues sacas tus cconclusiones. Creo que así empecé yo y la mayoria de nosotros...

alexis.
04/01/13, 09:18:24
Estabilidad, rapidez, bonito y barato = STOCK

I9001XXKQM [30-11-2012] es la ultima actualizada.

http://www.hotfile.com/dl/181369625/b6273b5/I9001XXKQM_I9001DBTKQ2_DBT.zip.html

Se instala con Odin.

Creath
04/01/13, 15:40:07
Heyyyy compis,muchas gracias x responder tan rapido,la verdad es ke estaba esperando vuestras respuest/consejos.La verdad es ke no sé ke hacer,la verdad ke la repuesta de "alexis" me ha gustado aunke no sé si sera suficiente para alcanzar mi meta y con respecto a las roms ke me mencionais pues no sé x cual decantarme,es posible cambiar a XXXKQM y meterle luego una rom tal'como blazR o ginger revenger?como seria su operativa y de donde puedo esas rom?
Perdonad ke sea tan pesado pero no la kiero liar parda dado ke todavia me kedan un año de permanencis con rovafone y no estoy como para comprarme otro movil,jajajajaj!!!

Rxxar
04/01/13, 15:47:05
en el Mega tutorial de Boxer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

Abajo dice Indice (Es gigante y no hay chance de perderse) y aparecen las versiones que hay una por una, GB ahi tiene las versiones (que no recuerdo cuales son) solo las bajas e instalas (como dice en el mega tutorial). Leelo es de mucha ayuda.

Instala y prueba

jotaarcan
04/01/13, 15:47:45
Heyyyy compis,muchas gracias x responder tan rapido,la verdad es ke estaba esperando vuestras respuest/consejos.La verdad es ke no sé ke hacer,la verdad ke la repuesta de "alexis" me ha gustado aunke no sé si sera suficiente para alcanzar mi meta y con respecto a las roms ke me mencionais pues no sé x cual decantarme,es posible cambiar a XXXKQM y meterle luego una rom tal'como blazR o ginger revenger?como seria su operativa y de donde puedo esas rom?
Perdonad ke sea tan pesado pero no la kiero liar parda dado ke todavia me kedan un año de permanencis con rovafone y no estoy como para comprarme otro movil,jajajajaj!!!

puedes cambiar la banda base xxkpm sin problemas, y a la ves instalar la rom gingerbread, ics y jb que quieras.:ok:

Creath
04/01/13, 19:28:56
Bueno,pues creo k empezare cambiando la banda base y luego en funcion de como vaya el tlf le pondré una rom u otra ( todavia no tengo muy claro x cual decidirme),muchas gracias x vuestro tiempo y consejo.Si hay algo o alguien mas k pueda aconsejarme no dudeis en hacerlo,estoy deseando hacer llesca el movil,jajajamajma!!!

Boxer HM
06/01/13, 22:39:35
bueno creo que las respuestas de los compis son las adecuadas es en funcion a lo que busques , pero como dice alexis si quieres que todo sea perfecto y la bateria dure STOCK

lovexno
06/01/13, 23:38:48
Ginger Revenge v 1.1.5

lovexno
06/01/13, 23:40:51
Ginger Revenge v 1.1.5 he pasado por todas y al final he vuelto a los inicios para mi la mejor sobre todo la mas estable y lo mas importante consumo moderado.
Salu2