PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy muerto y ya no sé que hacer, ayuda.


elecedos
03/01/13, 23:24:15
Hola, lo primero decir que soy bastante inexperto en Motorola, lo poco que había toqueteado había sido con Samsung y creo que esto me ha superado.

Compré un Motorola Defy de Vodafone y me dispuse a actualizarlo y liberarlo y ahora no pasa del logotipo de Motorola. Los pasos que seguí, para ver si alguien me puede ayudar son los siguientes según este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266985

Según sus pasos lo rootee sin problemas y me dispuse a actualizar la ROM. Viendo mensajes en ese mismo tema vi que funcionaba bien la ROM Whiterabbit y la instalo según este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320035

También la instalo sin problemas, pero aquí empiezan las complicaciones.

1º Reinicio el móvil y no pasa del logotipo de WhiteRabbit

2º Creo recordar que en algunos móviles tras actualizar la ROM hay que hacer algún Wipe, así que entro en el Recovery pulsando y manteniendo "encender"+"bajar volumen" y hago wipe cache o los dos, no recuerdo.

A partir de este momento el móvil no pasa del logotipo de Motorola.

He probado a instalar una ROM desde el RSD Lite, pero al conectar el móvil y seleccionar el archivo sbf, no se me habilita el botón Start, supongo que porque el móvil tendrá algún daño que lo impide. Me resulta muy sospechoso que el RSD no me reconozca ninguna información del teléfono:

IMEI/ESN/MEID: N / A
Technology: N / A
Software Version: N / A
Flex Version: N / A
Bootloader Version: v0x000910
DRM Version: N / A
AP Die ID: 0ff00111177460010000d8ff0200
BP Die ID: 0000000000000000000000000000
AP Public ID: 6f264f5a65a9143fd760bd698f3c70fadd32e94f
BP Public ID: 0000000000000000000000000000000000000000

A ver si alguien me echa un cable o me dice, en el caso de que esto tenga solución y yo no sea capaz, si se puede enviar a algún sitio y si económicamente merecería la pena.