PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] DESBLOQUEA TU ONE S , con solo pasar 2 VECES EL DEDO POR LA PANTALLA , al estilo Sweep2Wape ! NO ROOT !

EL NAVEGANTE CELULAR
03/01/13, 23:11:11
YA PUEDES DESBLOQUEAR TU HTC ONE S , SIN NECESIDAD DE DAR AL BOTON DE POWER ... SIN NECESIDAR DE SER ROOT , SOLO CON PASAR 2 VECES EL DEDO POR LA PANTALLA , EXACTAMENTE POR EL SENSOR DE PROXIMIDAD , QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE DERECHA DE LAS LETRAS "HTC" DE LA PANTALLA DE TU ONE S .

Para realizar esta forma de desbloqueo , lo nombrado como Sweep2Wake , que es lo mas similar , requeria ser root y tener una rom que lo incluyera en su kernel .
Pues ahora con la app "TAP TAP APP" del play store , todo lo anterior no es necesario , solo con instalarla y añadir su widget basta , el widget con tocarle bloquea tu hos y con pasar el dedo 2 veces por el sensor de proximidad ... SE DELBLOQUEA , asi de simple , funciona basta a oscuras .

Instalas la app y en ajustes/seguridad/administrador de dispositivos le das el permiso y a trabajar con ella , apenas no consume energia ... El requerimiento es minimo , en ajustes de la app , puedes entre otras cosas , configurarlo para que sea en 2 , 3 ,o ,4 las pasadas de dedo para que se desbloqué tu htc one s .

Ahora a continuacion dejare mi VIDEO de muestra y un enlace de descarga del TAP TAP APP .apk :

http://www.youtube.com/watch?v=GtN2r3_gpTA&feature=youtu.be

208633

208634

DESCARGA TAP TAP APP (.APK) ; http://www.mediafire.com/?7bm5ylaqbvbb52b

AGRACEDIMIENTOS ESPECIALES AL COMPAÑERO "PMAICAS" y a los que de una forma pusieron incapie para llegar a esta app ... :ok:

* http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=217281&d=1358434975 , APP " FULLANDROIDPLAY (FAP) "CON LOS MEJORES 80 JUEGOS DE ANDROID DE "PAGO" , NOTA ; LOS ENLACES NO SON PROPIOS ... ( DISPONIBLE EN PLAY STORE , CON BUSCAR "FAP" TE APARECE EL 6º DE LA LISTA ... , EN PLAY STORE WEB (DESCARGATELA COMO AGRADECIMIENTO Y DAME ESTRELLITAS :platano: ; https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wFULLANDROIDPLAY&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwyLDEwMiw iY29tLndGVUxMQU5EUk9JRFBMQVkiXQ

ME CAGO EN LA LECHE ...:osvaisacagar: , POQUITOS ME HAN PULSAO EL BOTON DE AGRACEDIMIENTO ,:boxeo: , QUE OS DOY PAL PELO :marujaasesina: JAJAJA , QUE NO CUESTA NADA ...

.

Ruizma22
03/01/13, 23:26:02
@navegante, como lo haces?? Ya lo sé, cuando uno es grande es GRANDE!!!!!

pimpampum123
03/01/13, 23:48:38
Por lo que estoy probando, funciona cuando le viene en gana jaja No sé si seré un poco manco... De 10 intentos me funciona 6. Gracias de todas formas! Eres un crack :D

EDITO: parece que funciona perfecto si en sensibilidad del sensor marco: deteccion facil. El miedo que tengo es que gaste demasiada bateria

tazs
03/01/13, 23:50:20
Por lo que estoy probando, funciona cuando le viene en gana jaja No sé si seré un poco manco... De 10 intentos me funciona 6. Gracias de todas formas! Eres un crack :D

Yo lo utilice mucho con mi desi , y es practica.

Enviado con mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner

EL NAVEGANTE CELULAR
03/01/13, 23:50:50
SABES EXACTAMENTE DONDE SE ENCUENTRA EL SENSOR DE PROXIMIDAD ? su punto exacto ? , por que yo sin problema ... :platano:

pimpampum123
03/01/13, 23:56:36
SABES EXACTAMENTE DONDE SE ENCUENTRA EL SENSOR DE PROXIMIDAD ? su punto exacto ? , por que yo sin problema ... :platano:

Sí sí, lo que pasa es que no reacciona muy bien al bloquear el telefono con el tap tap y seguidamente volverlo a desbloquear haciendo lo mismo. Si esperas unos segundos entre bloqueo y desbloqueo parece que va perfecto!:ok:

Cuestión de práctica!

Piol1n
04/01/13, 03:36:06
Y esto no deja el sensor todo el dia encendido? Y se daña a la larga?

EL NAVEGANTE CELULAR
04/01/13, 08:13:23
Sin problema alguno , tambien tienes todo el dia funcionando en tu hos : procesador , memorias , covertura ... Y no tienes problema alguno con nada de eso ...
Aqui lo imlortante es los recursos que requiere al hos y demas , solo pesa 64 kb , y el requerimiento energetico es minimo ...
:ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
06/01/13, 13:27:12
yo ya despues de varios dias , todo perfecto , ademas en ajustes avanzados , se puede conficurar la sensibilidad del sensor ...

EL NAVEGANTE CELULAR
10/01/13, 10:04:55
despues de informarme bien , el sensor ... NO SUFRE PARA NADA ! :ok:

Mguisado
10/01/13, 11:48:22
Hola, muchas gracias por el aporte!!!
Una duda, porque cuando le doy al icono se me abre la aplicación y no se me bloquea directamente la pantalla?

Un saludo.

EL NAVEGANTE CELULAR
10/01/13, 11:53:14
Por que lo tienes que poner en widget

EL NAVEGANTE CELULAR
17/01/13, 17:15:06
en hos funciona perfecto , ahora es depende del sensor , pues no en neo v , arc s ...

jomafer86
17/01/13, 21:56:01
Se agradece el aporte!

Aunque a mi parecer no le veo utilidad...pero bienvenida sea para aquell@s que sí les sea útil!

EL NAVEGANTE CELULAR
17/01/13, 22:07:41
Pues para desbloques solo con pasar el dedo por la pantalla , de utilidad ? Pues otra cosa mas .. jeje :ok:

pmaicas
17/01/13, 23:14:28
Yo llevo años usándola :-)

¿ utilidad ? pues que después de usarla unos días ya no puedes prescindir de ella.

Hay infinidad de hilos en htcmanía sobre tap tap app (google es tu amigo), el primero es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161163

Y mi video este:
6s1OoC9PGaM

Está gratis en el market, no es necesario complicarse la vida para descargarla:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep

usuario_1008140
18/01/13, 17:38:47
Estupendo aporte!!

Llevo sólo 1 día con el Htc One S, y la verdad es que con usuarios como tu, da gusto! :)

Una de las cosas que menos me gustaban del teléfono, es que con la carcaza de gel puesta, el botón para desbloquear se volvía muy duro, pero ahora perfecto!!!

Muchísimas gracias!!

EL NAVEGANTE CELULAR
18/01/13, 18:01:04
Jeje , yo utilizo de esas de plastico transparente ultrafina (2 pavos en el chino) y si por eso es buena app para nosotros ,

Y si , de lo que trato siempre en los terminales que estoy en este post , es ser uno mas de los que colabora (claro teniendo tiempo :ok:) , en daros lo que sea posible de hacer con nuestro terminal....

Pero sobre todo para gente como tú , que en un dia con el hos y con foro como el del htcmania hos te parezca el paraiso , pues entre todos ya esta practicamente todo lo que hay para él , comentado , problemas ... Solucionados ... Ect , ahora a disfrutar , es mas ... ya casi poco queda por hacer en el foro principal , pues el que tendra mas movimiento sera el de roms y desarroyo .. :ok:

elfenix24
18/01/13, 18:38:50
Pues voy a probarla...la verdad que lo del power me empezaba a cansar bastante. Querían esta aplicación ya!!!

Muchas gracias

El único miedo que tengo es que no sea muy recomendable para el sensor a modo de acortar su vida. ¿Seguro qué no influye negativamente en el sensor?

EL NAVEGANTE CELULAR
18/01/13, 18:50:13
No para nada ... Es una pieza basica , muy simple ...

elfenix24
18/01/13, 19:03:37
Y otra duda que se me viene a la mente....si esta en el pantalón se enciende sólo la pantalla?

Por cierto,hay algún delay entre qué se bloquea y se quiere desbloquear instantáneamente ? Es que lo bloqueo con el witdchet y cuando quiero desbloquearlo paso el dedo dos veces y no me hace caso

EL NAVEGANTE CELULAR
18/01/13, 19:06:51
Tienes configuracion en ajustes sobre la sensibilidad del sensor ...

elfenix24
18/01/13, 19:08:09
Vale.ya lo he arreglado .habia que desactivar la opción de que tap tap bloquease la pantalla. Ahora mismo lo tengo configurado como que sólo desbloquee .para bloquear bloqueó con el witdchet

elfenix24
18/01/13, 19:09:45
En configuración del sensor tengo todo por defecto. Tap tap ( dos deslizamientos) y sensibilidad con valor intermedio.ah y no apagar el sensor

EL NAVEGANTE CELULAR
18/01/13, 19:10:17
Si.....

elfenix24
18/01/13, 19:12:53
Vale yo creo que todavía no le he pillado el truco a como pasar el dedo. Deslizo dos veces despacio o como?

EL NAVEGANTE CELULAR
18/01/13, 19:31:36
Pon mas sensibilidad al sensor en sus ajustes ...

RonnieSnake
18/01/13, 19:43:38
Yo no la recomiendo para nada, por su utilidad esta genial pero de COME Y BEBE la batería.

La e probado en un Galaxy S, Galaxy Ace, HD2, Wildfire S y Desire y en todos el mismo resultado.

Se come ella solita como poco un 20% de batería porque esta utilizando el sensor las 24H al día.

Hipocrita
18/01/13, 20:06:28
no consume mucha bateria tener el sensor activo todo el tiempo?

EL NAVEGANTE CELULAR
18/01/13, 20:11:30
Si ? y el procesador y la memoria y el sowftware y el hardware ... .
y un sensor de mierd... Se va a comer un 20% , pero sise come mas una mala gestion de una app que esto ... Yo lo llevo desde que realice este post y el hos me consume cuando le trasteo eso seguro , pero bloqueado igual que siempre ... Pero es facol ...
Carga el hos al 100 y con esta app instalada y el trafico de datos desactivado y en una hora bloqueado , debloquea y mira lo que ha bajado ...

Y otra prueba sin la app y de la misma foema ...

Y a comparar valores ... Resultado ... Nada ... Y es por que yo lo he realizado ...

RonnieSnake
19/01/13, 00:24:06
Bueno pues en todos esos terminales te puedo asegurar que provoca semejante destrozo en el consumo.

Yo lo probé con varías roms en mi HD2 y siempre el mismo resultado, una fuga de batería inaguantable para quien no lo quiera cargar el bicho varias veces al día y precisamente no es que sea un terminal con mal softwere....porque otra cosa no pero esta por ver un solo modelo en Android que se le acerque un poquito en optimización de ROMS al HD2 jajajaja

Igual algo ha cambiado en la apk pero vamos....raro lo veo.

EL NAVEGANTE CELULAR
19/01/13, 00:28:37
Prueba esa hora con el sensor y sin el :ok:

pmaicas
19/01/13, 09:24:19
No servirá de nada, pero ...

El sensor no se rompe, antes romperás una docena de botones, pero yo o doy garantía, si tienes dudas no instales (y apaga el movil, la cpu se puede romper por estar encendida :-) )

El sensor gasta batería (no el programa), y eso depende del movil, en mi anterior HTC desire HD gastaba 'apreciablemente' más que en este movil (HTCone S), en el HOS gasta muy poco. Aún así para mi y para mucha mas gente el programa se hizo imprescindible incluso en el desire hd.

El % de consumo depende de si usas otros programas, medir el consumo en % es absurdo pues el resultado depende de todo o que estas ejecutando, no del programa que tratas de medir.

La configuracion por defecto es la que yo creo que es mejor. Pero si se te enciende en el bolsillo puedes aumentar el numero de 'taps' y poner 'modo seguro', pero tambien te resultara mas dificil acertar con el dedo.

El sensor funciona mejor si pasas el dedo medio centimetro por encima de el (mejor que si lo tapas totalmente con el dedo). Debes dejar el sensor un segundo descubierto, y luego pasar el dedo rápido dos o tres o cuatro veces seguidas, no mas. Si no se enciende no insistas, vuelve a dejar un segundo descubierto y repite.

EL NAVEGANTE CELULAR
19/01/13, 09:29:20
Si pero las 2 mediciones , recien reiniciado al 100% , taskiller menos la app esta y sin conexion de datos ... Y una horita y que lo mire ! :ok: , si yo no soy el que dudo ... :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
24/01/13, 20:26:17
pues yo ya me he hecho a ella y fenomena !

adrianwo
27/01/13, 01:05:34
Ayer por casualidad descubrí la app advanced screen, y una de sus utilidades es que puedes bloquear la pantalla siempre que acerques algo al sensor de proximidad, como ocurre cuando estas llamando. Es muy útil si llevas siempre el teléfono en el bolsillo, ya que se bloquea y desbloquea automáticamente al entrar y salir de él.

EL NAVEGANTE CELULAR
27/01/13, 01:49:40
Mańana la pongo ... Seran compatibles entre las 2 ...?

adrianwo
27/01/13, 07:58:40
Mańana la pongo ... Seran compatibles entre las 2 ...?

A la hora de bloquear la pantalla predomina siempre advanced screen, pero para desbloquear funcionan las dos bien: tap tap desbloquea si tenias el móvil en una mesa o cualquier lugar donde el sensor de proximidad no detectase nada y advanced screen desbloquea cuando el sensor si detecta.

EL NAVEGANTE CELULAR
27/01/13, 11:15:48
Que parametros le tienes puesto , los que viene por defecto o algo mas ...

adrianwo
27/01/13, 11:33:14
El tap tap que desbloquee con dos pasadas por el sensor (sensibilidad normal) y la opción de bloqueo desactivada. El advanced screen en "auto wake up" y "smart screen on/off".
Si desactivas esta última opción no entra en conflicto con el bloqueo de tap tap.

EL NAVEGANTE CELULAR
27/01/13, 11:52:56
Ahi voy ... , la opcion de cada vez que te acercas al sensor que se apage la pantalla nooo mola pues navegando en orizontal es un coñazo ... Esta opcion para mi no es valida ... Y ademas independientemente quiero entrar en el menú de aplicaciones , no me aparece ... Tarda , una pena ...

Despues y lo mas importante , el sensor con el avanced screen , se nota mas luminoso , sensibilidad maxima = mas consumo ...

Esta bien la opcion que tiene como la tap tap app , que bloqueas y desbloqueas "auto wake up" y "smart screen on/off" pasando el dedo 2 veces por el sensor ... Pero carece de widget para el bloqueo ...

Para lo mismo y es mi opinion prefiero la tap tap app y es una pena ... Por que el sensor es superpreciso con esta app y sobretodo por la carencia de widget de bloqueo , por que lo anterior descrito son opciones... Que como es logico puedes activar y desactivar al gusto ...

:ok: , por lo demas ... Pues ahi esta para los compañeros y gracias por el aporte ... Pues para lo mismo otra app mas ... Y que escojan ... :ok: , que saquen mas ... :platano:

EL NAVEGANTE CELULAR
28/01/13, 22:39:07
Ami lo que me encantaria seria ... El efecto ... Sweep2Wape ! Original , pero bueno algo es algo... De momento ok con estas formas ...:ok:

adrianwo
28/01/13, 22:58:29
Ami lo que me encantaria seria ... El efecto ... Sweep2Wape ! Original , pero bueno algo es algo... De momento ok con estas formas ...:ok:

A ver si lo ponen en los botones, algo escuché por ahí... Jejeje. En la pantalla aveces cuesta desbloquear con el sweep2wake, y si bloqueas desde el launcher arrastras las aplicaciones/widgets que tengas en la zona inferior. Que no es perfecto vaya.

EL NAVEGANTE CELULAR
29/01/13, 00:20:58
Pues no es mala idea lo que dices ... Dejar un segundo punsado el botom home y listo ! :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
06/02/13, 12:00:47
para lo que decis de consumos , pues por ejemplo yo hayer me llego mi hos a las 22 h de duracion de bateria y con esta app funcionando , osea que recalco ... no gasta practicamente nada ... asegurado ... y llevo ya mas de un mes utilizando esta app , y no me ha dado ningun problema en mi hos de nada :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
05/04/13, 01:58:09
He probado el autendico Sweep2Wape , y prefiero el tap tap app , por que , simple , pues por que no es mas eficaz y por que no hace falta tocar la pantalla , me es mas comodo de utilizar ... Y mas aun cuando lo tengo en el soporte del coche !

Mas que trasteado !

EL NAVEGANTE CELULAR
12/04/13, 00:59:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588629