Ver la Versión Completa : Certificados Digitales HTC Magic
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y espero no realizar una pregunta que ya este posteada. He revisado el foro y no lo he visto.
Me gustaria instalar mis certificados personales en mi HTC Magic, estos certificados pueden FNMT (Fabrica Nacional de Moneda y Timbre), el de Hacienda, el de mi empresa ... etc
Existe alguna manera de importar los certificador PFX, CER .. etc ??
Gracias por vuestra ayuda y un saludo para todos :cucu:
Hola, estoy interesado en lo mismo y tampoco lo he encontrado....... :cry:
Un saludo.
XALaucirica
15/06/09, 12:18:58
...ya somos tres en busca de lo mismo; colocar los certificados del trabajo y los de la FNMT...
A ver si hay suerte!
..... yo sigo buscando, pero no soy capaz de encontrar nada relacionada con este tema.
Espero que tengáis más suerte que yo.
jmarcide
07/10/09, 19:02:30
Hola a todos,
respondo en este hilo ya que me pasa lo mismo que a vosotros es decir que en ninguna parte del mundo mundial he visto ni una miserable entrada en Google referente a la instalación de un certificado pero me extiendo un poco mas.
Para utilizar un dispositivo móvil en ambiente de empresa se necesita:
- Sincronización con cliente de correo Outlook de Microsoft en local tanto de los contactos com el calendario y las notas. Solo funciona con la aplicación HTC Sync y si el cliente se conecta contra un servidor Exchange. En ese caso se pueden sincronizar los contactos y el calendario. Si el servidor no es Exchange entonces solo los contactos.
- Varias aplicaciones corporativas requieren la instalación de certificados (especialmente para conectarse a servidores Exchange) pero no se puede.
- Conexión a redes WIFI empresariales. Normalmente dichas redes incluyen un Proxy que actualmente es imposible configurar por lo que la conexión WIFI no funciona.
En resumen, a no ser que la nueva versión Donut resuelva estos problemas creo que estos dispositivos no están preparados para su utilización en entorno corporativo.
Jaspyto
21/10/09, 13:33:36
Buenas,
tengo una HTC Hero. En el propio correo de la HTC ya viene para Exchange/ActiveSync. Le configuro la dirección web de mi servidor Exchange y me da un error de cerificado. Aún así le das a continuar y funciona. El problema es que a las 4 o 5 horas deja de sincronizar los correos. Si le das a sincronizar de manera manual empieza a salir constantemente el error de certificado... El tema es que no hay ninguna opción de configuración para decir que confias en ese certificado de manera permanente o algo así... He probado con la aplicación TouchDown y va genial pq tiene esa opción de 'pasar del certificado'. Lo malo es que te dan 5 dias de prueba y luego hay que pagar.
Si alguien supiera cómo configurar el Active Sync de HTC para que pase del certificado sería genial!!!!
oterowk
21/10/09, 21:49:45
Con el navegador de serie no creo, ¿habeis probado con el opera?, yo no he probado pero seria cuestion de verlo, espero que os funcione así.
oterowk
21/10/09, 21:57:01
Bueno me contesto a mi mismo ... con el Opera Mini que hay en el market no hay opcion de proxy ni de certificados ni nada de nada :cry:
josvasba
14/11/09, 18:23:32
Hola Jaspyto.. te escribo desde Colombia. me pasa exactametne lo mismo pero con una HTC Viva. Ya averiguaron como se soluciona???
Slds, JG
eter777
30/01/10, 12:24:07
Tengo la Magic y no consigo utilidad para conectar con exchange server, ¿alguien me puede indicar una ROM que se posea esta funcionaalidad y sea compatible?
gracie
decai_27
30/01/10, 22:30:31
Exchange vendra integrado en android 2.0
palacios25
31/01/10, 01:27:00
Hasta donde sé no se pueden instalar certificados en la Magic. Hay muy poco sobre ello en la web, pero me da la impresión de que el problema podría ser que la Magic no integra gestor de certificados.
jlozano8829
14/10/10, 22:41:35
Entonces desde el HTC magic no es posbible configurar el Microsoft Exchange ActiveSync? y mi otra pregunta es: Como dejo de sincronizar mi correo de hotmail en la magic si lo he configurado por POP, correo Electronico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.