Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Instalar interfaz de usuario, y Google Apps
kevin10
03/01/13, 22:58:57
Hola que tal amigos de Htcmania...
aqui les dejo la continuacion de mi primer post, espero les sirva
Ahora que ya tenemos acceso root tenemos que poner unos pocos apk en la carpeta system / app del kindle fire para cambiar la interfaz de usuario y tener completamente funcionales aplicaciones de Google...
Para ello necesitaremos Root Explorer O Es FileExplorer.
http://imageshack.us/scaled/medium/543/amazonkindlefireandroid.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/543/amazonkindlefireandroid.jpg/) http://imageshack.us/scaled/medium/405/bc4da78a65c0f9dd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/405/bc4da78a65c0f9dd.jpg/)
http://imageshack.us/scaled/medium/836/kindlefirehdadwex.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/kindlefirehdadwex.jpg/)
Interfaz de Usuario
Es importante elegir una interfaz de usuario Andoid, hay cantidades tales como el APEX Luncher, Go lancher, Nova launcher etcc... ustedes elijan.
Yo voy a utilizar el lAPEX Launcher que funciona muy bien en el Kindle Fire, pero se puede instalar el que usted quiera, usted puede cambiar más adelante mediante la eliminación de los sistemas de formato apk y la colocación de uno diferente.
Google APPS
Para que estas funcionen correctamente necesitaremos lo siguiente:
-Google services framework apk
-Google Play store apk
-Youtube
Una vez descargadas simplemente pegarlas en system/app y reiniciar nuestra kindle.
Cuando el dispositivo se enciende de nuevo se iniciará, al desbloquear el dispositivo le pedirá la interfaz de usuario que prefiera utilizar, elija APEX
IMPORTANTE: Le sugiero que pruebe la interfaz de usuario y luego marque la casilla para hacer esta interfaz de usuario por defecto ya que esto puede dejar en brick su dispositivo si la interfaz de usuario no está funcionando correctamente (si Quieres hacer el cambio permanente seleccionar la casilla de verificación de abajo, si no cada vez que se pulsa el botón de inicio o reinicio le pedirá que elija)
Ahora verá una familiar interfaz de usuario de Android. Felicidades tu Kindle Fire no es tan horrible como antes jajajaja y tiene google Play completamente funcional, widgets y fondos de pantalla en vivo X-D
Cambiar Lockscreen
Para cambiar el LockScreen necesitamos del Android Market
A. No Lock
B. Rom Toolbox
C. Su lookscreen favorito (yo ulitilizo Picture Password)
Simplemente instalen Rom Toolbox, No Lock, y el del market LockScreen o el que vayan a utilizar
Abren Rom toolbox y seleccionan App Manager find, buscamos No Lock en la lista y dejamos presionado, en lo que nos va a salir le damos "Convert to system app" y luego reiniciamos nuestro dispositivo.
Abrimos No Lock y seleccionamos enable, listo ya no tenemos lockscreen stock, ahora instala tu lockscreen favorito ;-).
Fijar Kindle Reader
Esto eliminará aplicación original de Kindle para siempre, hacer una copia de seguridad de la aplicación en alguna parte por si la necesitas restaurar
Ir a system / app y copiar kindleforoter.apk en algún lugar de su Kindle y luego lo elimina de system / app.
Reincian el dispositivo.
Instale Kindle Reader desde la Play Store
LISTO YA TENEMOS NUESTRA KINDLE FIRE PERSONALIZADA :ok::cucu:
paletos
09/01/13, 16:08:49
Muy buen tutorial , he instalado tambien el apex . Pero no consigo que me funcione el beatuful widget. He probado mas launcher , pero creo que el mejor es el apex.
Un Saludo
kevin10
09/01/13, 18:13:36
Muy buen tutorial , he instalado tambien el apex . Pero no consigo que me funcione el beatuful widget. He probado mas launcher , pero creo que el mejor es el apex.
Un Saludo
Prueba con el go launcher aqui te lo dejo :ok:...
IMPORTANTE: Le sugiero que pruebe la interfaz de usuario y luego marque la casilla para hacer esta interfaz de usuario por defecto ya que esto puede dejar en brick su dispositivo si la interfaz de usuario no está funcionando correctamente (si Quieres hacer el cambio permanente seleccionar la casilla de verificación de abajo, si no cada vez que se pulsa el botón de inicio o reinicio le pedirá que elija)
paletos
09/01/13, 18:35:13
Muchas gracias , esta noche lo pruebo y te digo.
Un Saludo
paletos
09/01/13, 18:37:44
Este launcher esta preparado para tablet ?
kevin10
09/01/13, 18:42:17
Este launcher esta preparado para tablet ?
si, miralo funcionando
paletos
10/01/13, 16:38:41
Buenas:
Lo intento instalar y el unico que se me instala correctamente es el apex. Pero no me llega a convencer.
Como haces para instalar el launcher , yo copio el apk en system/app y luego lo ejecuto. Reinicio la maquina y al iniciar la maquina me da fallo al seleccionar el launcher. Tengo que volver a instalarlo para que me funcione. Pero cuando vuelvo a reiniciar vuelve a fallar , y ademas el beatiful widget no consigo hacerlo funcionar.
De momento no me llega a convencer del todo el resto de launcher , el inicial de amazon no esta mal.
Un Saludo
kevin10
10/01/13, 18:32:01
Buenas:
Lo intento instalar y el unico que se me instala correctamente es el apex. Pero no me llega a convencer.
Como haces para instalar el launcher , yo copio el apk en system/app y luego lo ejecuto. Reinicio la maquina y al iniciar la maquina me da fallo al seleccionar el launcher. Tengo que volver a instalarlo para que me funcione. Pero cuando vuelvo a reiniciar vuelve a fallar , y ademas el beatiful widget no consigo hacerlo funcionar.
De momento no me llega a convencer del todo el resto de launcher , el inicial de amazon no esta mal.
Un Saludo
Hola amigo...
Prueba asi Copia el apk en system/app y NO LO EJECUTES, luego le das permisos Rw-r-r. Como en la imagen. Y luego reinicia. Saludos y espero te sirva
paletos
10/01/13, 21:32:54
Hola amigo...
Prueba asi Copia el apk en system/app y NO LO EJECUTES, luego le das permisos Rw-r-r. Como en la imagen. Y luego reinicia. Saludos y espero te sirva
Esta noche lo pruebo y te digo.
kevin10, como se cambia la barra inferior? la de los botones home, volver y demás...
por cierto, el tuto de lujo, muchas gracias.
barrosanchez
08/02/13, 02:43:33
¿Sirve para el fire hd?
Un saludo
hola este cambio de intefaz funciona para la version de fire HD?
gracias
ozzyosbourne
30/04/13, 02:48:24
:aplausos: Exelente Bro! Te pasastes, empesando por el root y ahora con esto de la interfaz no me arrepiento de haber comprado la kindle fire hd!! :ok: Te agradesco full :gracias:
duque07
05/05/13, 10:26:12
Hola Kevin, soy nuevo en el foro y tras mucho buscar, tu post me parece lo mas completo y caro que he visto.
Me puedes decir si vale ara la versión 10.3,1 ?
mikefonti
05/05/13, 21:01:37
Hola Kevin, soy nuevo en el foro y tras mucho buscar, tu post me parece lo mas completo y caro que he visto. Me puedes decir si vale ara la versión 10.3,1 ?
Si, yo lo hice y es la versión que tengo.
wiki240412
04/07/13, 01:52:54
amigos ami me paso algo malo al instalar el next launcher en la carpeta del sistema este dejo de funcionar y cuando enciendo mi kindle siempre aparece lo mismo que dejo de funcionar y no me deja hacer nada y no se como borrarlo alguna recomendacion
MariaFe
14/07/13, 07:45:36
:aplausos: Exelente Bro! Te pasastes, empesando por el root y ahora con esto de la interfaz no me arrepiento de haber comprado la kindle fire hd!! :ok: Te agradesco full :gracias:
Penosamente no puedo escribir lo mismo que voos
Lei mil tutoriales y nada! Para no tecnológos es un caos! Kindleeee a la basura
:(
galaxyn
13/08/13, 14:13:15
wenas!
Ya consegui rootearla, ya probe el go launcher y el apex, pero con ninguno de los dos consigo cambiar el fondo de pantalla, que lo tengo negro, no se aplica...
Gracias por los tutos
eldeivid17
14/08/13, 00:45:27
Hola a tod@s!
Ya tengo rooteada la máquina pero no tengo ni idea de como pasar las apps a System/app... y seguro es una tonteria pero como paso los archivos? porque en el pc no me aparece la kindle como almacenamiento masivo.
Gracias!
franyanko
20/08/13, 14:05:31
Hola, tengo el go launcher instalado pero no puedo o no se como hacerlo funcionar ya que no sale ninguna opcion para iniciarlo, alguien que me pueda ayudar??
marito_valdivia
28/08/13, 18:18:54
Hermanos tengo un detalle, no puedo cambiar el fondo de la Kinder Fire 2, solo sale en negro le pongo un fondo pero no aplica simpre sale en negro, el Apex funciona bien pero sin fondo de pantalla. Alguien sabe porque??
norkbel
01/04/14, 20:02:51
Ayuda lo rootee como explicarse en el otro post, pero ahora no consigo instalar ni google play, ni apex, ni nada. Es más, me pone: "marco de servicios de Google ha dejado de funcionar"
Gracias y espero q consigas resolverlo.
Sblanman
02/04/14, 00:56:27
Buenas señores, llevo meses con mi kfhdx 8.9 de serie sin atreverme a tocarla por miedo a convertirla en un pisapapeles caro, pero me veo muy limitado y me gustaría poder acceder al root como ustedes y disfrutarla... Mi pregunta es puedo acceder a root con la actualización 14.3.2.2? Como? Algún tutorial claro y pasó a paso? Gracias de antemano por todo!
etessil
09/04/14, 20:27:45
Hola que tal amigos de Htcmania...
aqui les dejo la continuacion de mi primer post, espero les sirva
Ahora que ya tenemos acceso root tenemos que poner unos pocos apk en la carpeta system / app del kindle fire para cambiar la interfaz de usuario y tener completamente funcionales aplicaciones de Google...
Para ello necesitaremos Root Explorer O Es FileExplorer.
http://imageshack.us/scaled/medium/543/amazonkindlefireandroid.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/543/amazonkindlefireandroid.jpg/) http://imageshack.us/scaled/medium/405/bc4da78a65c0f9dd.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/405/bc4da78a65c0f9dd.jpg/)
http://imageshack.us/scaled/medium/836/kindlefirehdadwex.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/kindlefirehdadwex.jpg/)
Interfaz de Usuario
Es importante elegir una interfaz de usuario Andoid, hay cantidades tales como el APEX Luncher, Go lancher, Nova launcher etcc... ustedes elijan.
Yo voy a utilizar el lAPEX Launcher que funciona muy bien en el Kindle Fire, pero se puede instalar el que usted quiera, usted puede cambiar más adelante mediante la eliminación de los sistemas de formato apk y la colocación de uno diferente.
Google APPS
Para que estas funcionen correctamente necesitaremos lo siguiente:
-Google services framework apk
-Google Play store apk
-Youtube
Una vez descargadas simplemente pegarlas en system/app y reiniciar nuestra kindle.
Cuando el dispositivo se enciende de nuevo se iniciará, al desbloquear el dispositivo le pedirá la interfaz de usuario que prefiera utilizar, elija APEX
Ahora verá una familiar interfaz de usuario de Android. Felicidades tu Kindle Fire no es tan horrible como antes jajajaja y tiene google Play completamente funcional, widgets y fondos de pantalla en vivo X-D
Cambiar Lockscreen
Para cambiar el LockScreen necesitamos del Android Market
A. No Lock
B. Rom Toolbox
C. Su lookscreen favorito (yo ulitilizo Picture Password)
Simplemente instalen Rom Toolbox, No Lock, y el del market LockScreen o el que vayan a utilizar
Abren Rom toolbox y seleccionan App Manager find, buscamos No Lock en la lista y dejamos presionado, en lo que nos va a salir le damos "Convert to system app" y luego reiniciamos nuestro dispositivo.
Abrimos No Lock y seleccionamos enable, listo ya no tenemos lockscreen stock, ahora instala tu lockscreen favorito ;-).
Fijar Kindle Reader
Esto eliminará aplicación original de Kindle para siempre, hacer una copia de seguridad de la aplicación en alguna parte por si la necesitas restaurar
Ir a system / app y copiar kindleforoter.apk en algún lugar de su Kindle y luego lo elimina de system / app.
Reincian el dispositivo.
Instale Kindle Reader desde la Play Store
LISTO YA TENEMOS NUESTRA KINDLE FIRE PERSONALIZADA :ok::cucu:
Hola, he estado tratando de descargar el SDK de Android y al final de la descarga me da error, es la cuarta vez que me pasa y veo que esto es fundamental para hacer el proceso.... Alguna ayuda al respecto?
ola a migos tengo un problen cuando rooteo mi kindle queda lente
luego uso qroot y no la rutea me dice que hay poco espacion el dispositivo y no hay nada intalado ayuda de ante mano
ola a migos tengo un problen cuando rooteo mi kindle queda lente
luego uso qroot y no la rutea me dice que hay poco espacion el dispositivo y no hay nada intalado ayuda de ante mano
A mí no se me puso lenta, pero sí que me pasó que se me creó una carpeta donde estaban todos mis datos antes de flasear. Si tenías bastantes cosas, puede que esté casi lleno y así esté más lento de la cuenta. En el raíz me aparecían dos almacenamientos, el que estaba en uso y el antiguo me creaba una carpeta llamada 0 creo, borré el antiguo y listo.
Si no has flasheado la rom, es decir que sigues con la original (sólo que rooteada) no tengo idea de cuál es el problema.
No puedo cambiar el fondo con ningún launcher siempre se ve el fondo negro.
Me podría ayudar alguien
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.