Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [root only]¿no quieres mas lag en tu ARC/ARC S? mira esto: apk seeder v2.0.0
la verdad que este apk sirve para todos los móviles y todas las versiones de android.
es una apk que según el autor mejora el rendimiento una autentica barbaridad.
lo estoy testeando haber como se comporta, os dejo estos links:
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/como-acabar-completamente-con-el-lag-de-tu-android-root.html/comment-page-1#comment-253635
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032
0-se requiere busybox, alomejor a la gente que no le funciona es que no lo tiene instalado, yo lo tengo instalado desde hace tiempo.
1-se instala la apk adjunta en el primer post de xda
2-en ella solo tenéis que activar el rgnd entropy seeder y poner que se active en cada reinicio automáticamente.
3-reiniciar
4-disfruta de la fluidez en tu arc/arc s
haber como nos funciona en nuestros arc;-);-);-)
decir que según el autor no tiene ningún tipo de riesgo ya que no modifica el system y que obviamente se necesita root.
esto modifica la maquina virtual java según he entendido, pero si queréis información mas detallada id al link de xda-developers
en cm10 puede que no funcione o de problemas, en gb y ics funciona perfectamente.
primeras impresiones: las app se abren impresionante mente rápido, muy muy rápido, nunca se me han abierto tan rápido, parece que de momento cumple lo que promete jaja:grin:
CHANGELOG:
Version 2.0.0b1 attached. New performance profile selector, I/O queue extender, and power saving control. Improved root checking.
Version 2.0.0 attached. No changes.
Version 1.4.0 attached. Major refactoring. Service control now fully asynchronous
1.3.1 attached. No changes from 1.3.1-beta.
Version 1.3.1-beta released. New root check method during ANR-sensitive code.
Version 1.3.0 attached. Proper IntentServices for process control, and notification on upgrade / loss of root / autostart failure.
Version 1.2.9 attached. Yet another update to the upgrade/autostart code.
Version 1.2.8 attached. Asynchronous startup of rngd during boot; this should solve the remaining autostart problems some users have reported.
Version 1.2.7 released. This version introduces a much more efficient suspend-on-sleep mode for rngd.
Version 1.2.6 released. This version reverts the suspend-on-sleep rngd change which may have been contributing to new latency. I'm sorting out a better way of implementing it.
Version 1.2.5 released. This version should fix the autostart failure some users have seen.
Version 1.2.4 released. This version implements a progress bar displaying your currently available entropy, as well as automatic rngd restart on upgrade.
Version 1.2 released. This version implements rngd suspend-on-sleep, and contains minor user interface updates, more robust process and superuser checks, and a new icon (thanks Nathanel!)
Version 1.1 released. This version uses the release signature, so you will need to uninstall the old XDA version first!
DESCARGA:
Seeder 2.0.0 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1663810&d=1358767879)
theru14
03/01/13, 23:04:49
Lo has probado?
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
si, dios probadlo es una gozada lo rápido que se abren las app...
alexret
03/01/13, 23:08:06
Habrá que probarlo
theru14
03/01/13, 23:10:32
y el patch y el zip? Nada?
darude33
03/01/13, 23:12:20
lo he probado y la verdad es que da la sensacion de ir todo mas fluido y que las apps se abren antes.
tambien comentan un posible aumento de consumo, abra que ir controlandolo...
y el patch y el zip? Nada?
El zip y el pathc lo creo antes, la app despues, en la app esta todo incluido.
alexret
03/01/13, 23:16:38
Lo he instalado y me ha hecho falta reiniciar para notarlo.
Ahora si que ICS vuela
Lo he instalado y me ha hecho falta reiniciar para notarlo.
Ahora si que ICS vuela
sisi, se me olvidaba que hay que reiniciar, ahora mismo edito el post principal
pablopablo
03/01/13, 23:23:40
a los que lo teneis puesto, se nota mucho en el consumo de batería con esta app??
yo lo mejor que había encontrado para "acelerar" la apertura de apps era la aplicación systune, con ella se pueden modificar las prioridades de los procesos y lo que hacía en ics era subir la prioridad de las aplicaciones que usaba frecuentemente, systemui y el teléfono/agenda
corcojo
03/01/13, 23:28:28
Yo también lo noto, y mucho. Gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
segundin
03/01/13, 23:40:09
Muchas gracias, lo acabo de instalar, a ver que tal va.
En elandroidlibre dice que deben tener root y busybox instalado y si no lo tienen no funcionará.
tekilla
03/01/13, 23:51:26
La HOSTI.......... esto funciona,esperemos que no tenga malas consecuencias.Gracias
Chemariloco1981
03/01/13, 23:58:38
reservadisimo !
alexret
03/01/13, 23:59:25
Funciona, pero esto me consume mas batería que el smartass2 :risitas:
Pues lo descarte en cuanto lo vi en appy geek, pues no noto diferencia, déjenme que reinició y comento..
djgus74
04/01/13, 00:13:44
Bueno pues me moria de curiosidad y lo he probado con CM10 y la verdad es que sorprendentemente también se nota bastante. Tengo el procesador a 1024 Mhz y ya iba bien y ahora parece que fuera a 1600. Como dice Alex, a ver cómo va de bateria
La bateria es lo unico por testear, aunque consuma un poco mas por lo que me da yo lo dejo puesto...
Pues la batería no me importa mucho, aunque para gusto, colores..
Con esto, sdbooster, supercharger y swapper, tengo un f18 en mis manos
killoff
04/01/13, 00:18:11
Yo también tengo CM10 pero a mi no se me activa la opción de rgnd entropy seeder. Bueno mas bien se activa pero cuando salgo y vuelvo a entrar, o tras reiniciar ya no lo está :s
djgus74
04/01/13, 00:22:26
Yo también tengo CM10 pero a mi no se me activa la opción de rgnd entropy seeder. Bueno mas bien se activa pero cuando salgo y vuelvo a entrar, o tras reiniciar ya no lo está :s
Ostras, pues ahora que lo he mirado yo, tampoco está activado, lo que sí está activado es "start automatically on boot". Pero pregunto, debería estar activado?? Porque yo he notado que va más rápido. A ver qué dicen, con GB o ICS :ok:
alexret
04/01/13, 00:29:54
Ostras, pues ahora que lo he mirado yo, tampoco está activado, lo que sí está activado es "start automatically on boot". Pero pregunto, debería estar activado?? Porque yo he notado que va más rápido. A ver qué dicen, con GB o ICS :ok:
En ICS si está activado
djgus74
04/01/13, 00:36:39
En ICS si está activado
:ok:, voy a desinstalarlo y reiniciar. A ver si es que me he sugestionado un poco con el tema :nav1: y a lo mejor CM10 iba así antes de instalarlo
PD. Confirmado, en CM10 por lo menos no funciona. A parte de que no se queda activado, no se aprecia ninguna mejora. Ha sido que al reiniciar pues simplemente iba más rápido pero no por la apli
killoff
04/01/13, 00:41:58
Debe ser eso xD. He instalado busybox y nada.
Llevo kernel lupus por cierto.
kratos69
04/01/13, 01:01:47
Voy a tener que probarlo también :D
####################### EDITO
TESTEANDO.
Llevo tweaks, V6 supercharguer, SD-Booster (lo prefiero antes que en tweaks) + Seeder.
BB 83.
GB
####################### Fin de la transmisión. X-D
####################### EDITO 2
Si no os sale activado, moved la app a la memoria del teléfono.
De momento, no noto nada más de fluidez.
#######################
theru14
04/01/13, 01:09:13
No no en CM no funciona...
pablopablo
04/01/13, 01:09:45
en gb también está activado
nota: en el hilo de xda comentan varias personas que da algo de guerra con cm10 (no dejan claro si les funciona o no) y con algunos sgs3
Kristiiann
04/01/13, 01:10:54
En ICS ami las apps se me abren algo mas rápido y entre menos también, yo la recomiendo :)
alexret
04/01/13, 01:22:38
Creo que esto es lo que le faltaba a ICS, he podido jugar al Asphalt 7 sin lag en ICS :oh:
kratos69
04/01/13, 01:48:29
No noto apenas fluidez. GB.
toleman
04/01/13, 02:51:08
Pues yo he flasheado el archivo .zip en modo recovery, no he instalado apk ninguna, la verdad es que si se nota....
No no en CM no funciona...
yo lo tengo en La Pacman(en mi Neo) y la app funciona, aunque sinceramente no noto la diferencia , la rom por si sola va como un tiro
'Shiino
04/01/13, 06:44:42
Dan que ganas por probarlo, una cosa dicen que mucha velocidad en cuanto a abrir apps, pero que me dicen en los juegos, menos lag?
EDITO: en el post de xda aparece una apk, un zip y un archivo de texto que se tiene que instalar? con el puro apk basta?
Dan que ganas por probarlo, una cosa dicen que mucha velocidad en cuanto a abrir apps, pero que me dicen en los juegos, menos lag?
EDITO: en el post de xda aparece una apk, un zip y un archivo de texto que se tiene que instalar? con el puro apk basta?
Si te sirve de algo, en el teléfono tengo el conjunto 500mb swap/supercharger/sdbooster/ics y había descargado el modern combat 4 con full gráficas y me lo movía con un poco de lag y pues con este tweek se eliminó.. En cuanto a apps eh visto cambios en casa todos menos el navegador que está sólo un poquito más rápido
'Shiino
04/01/13, 07:08:08
Si te sirve de algo, en el teléfono tengo el conjunto 500mb swap/supercharger/sdbooster/ics y había descargado el modern combat 4 con full gráficas y me lo movía con un poco de lag y pues con este tweek se eliminó.. En cuanto a apps eh visto cambios en casa todos menos el navegador que está sólo un poquito más rápido
Lo probaste en GB ? , solo instalaste la apk? o que proceso hiciste el del terminal emulator?
Lo probaste en GB ? , solo instalaste la apk? o que proceso hiciste el del terminal emulator?
No lo utilice en GB ya que no lo utilizó pero ssegún el androidelibre dice que para todo los android de diferentes versiones, lo único que hay que ser es Root y con el busybox instalado, ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE EL BUSYBOX?
Sólo instale el apk, selecciónas la única opción que aparece y listo, luego tienes que reiniciar para ver cambios..
Que es eso de emulador? Jajaja xd sólo descarga el apk y lo instalas
'Shiino
04/01/13, 07:26:07
No lo utilice en GB ya que no lo utilizó pero ssegún el androidelibre dice que para todo los android de diferentes versiones, lo único que hay que ser es Root y con el busybox instalado, ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE EL BUSYBOX?
Sólo instale el apk, selecciónas la única opción que aparece y listo, luego tienes que reiniciar para ver cambios..
Que es eso de emulador? Jajaja xd sólo descarga el apk y lo instalas
Vale gracias, el busybox en si no se si funcionamiento, pero se necesitan esos codigos binarios para el funcionamiento de varias apk's que son de acceso root, o tweak como el adrenaline boost, el terminal emulator sirve para ejecutar tweak el mas conocido por aqui el supercharger v6, es como el scritp manager :)
Vale gracias, el busybox en si no se si funcionamiento, pero se necesitan esos codigos binarios para el funcionamiento de varias apk's que son de acceso root, o tweak como el adrenaline boost, el terminal emulator sirve para ejecutar tweak el mas conocido por aqui el supercharger v6, es como el scritp manager :)
Gracias por lo del busybox, lo del terminal emulador, pero pensé que me lo preguntábas como si fuera necesario por eso esa respuesta, ah y una cosa me hasta cómo un 2% en la batería dándole dándole caña(4 horas en mc4 online con música).. Algo que no me parece aalgo tan grave para mi que uso el teléfono al máximo día a dia..
PD: Odio el teclado del Xperia s!
'Shiino
04/01/13, 08:04:07
Gracias por lo del busybox, lo del terminal emulador, pero pensé que me lo preguntábas como si fuera necesario por eso esa respuesta, ah y una cosa me hasta cómo un 2% en la batería dándole dándole caña(4 horas en mc4 online con música).. Algo que no me parece aalgo tan grave para mi que uso el teléfono al máximo día a dia..
PD: Odio el teclado del Xperia s!
Denada, pues es buen consumo;
Probado en GB, de momento bien, al menos no se me cierran el Dead Trigger ! antes si, buena app
sebasaxo
04/01/13, 11:36:19
Yo tengo CM10 y no se nota mucho, es cierto que las aplicaciones abren un poco más rápido pero creo que todavía le falta un poco, esperaremos nuevas versiones
No noto gran cosa de momento. También es que la Beautifull (ICS) va bastante ligera.
Los settings no se me abren ¿..?
Instale Busybox y luego la apk.
Falta probar en deep sleep, si es mejor dejarla activa o no.
kratos69
04/01/13, 13:57:36
No noto apenas fluidez. GB.
En GB Apenas se nota, es mas, lo he quitado y noto más fluidez :)
BlackBear182
04/01/13, 14:10:24
Yo en ICS pues tampoco noto gran mejoría... lo dejaré un tiempo por si el explorador de inet va mejor, ya que he probado el que trae por defecto, el dolphin, chrome y firefox.. y al final me quedé con dolphin pero vamos, todos son una castaña que como te tires 5 min navegando empieza a ir todo leeeeeeeeentoo y mas leeeeentoo..xD
blankito80
04/01/13, 14:18:42
Llevo unas horas con el apk instalado dandole caña al tlf, despues me he puesto a jugar al need for speed y no he tenido ningun lag, osea que funciona!!!
Muchas gracias por el tuto.
A los que no les funciona: teneis busybox instalado??
A mi me funciona y muy bien...
juanvaio
04/01/13, 14:31:46
He instalado esta apk con la ultimate Hd, y en el lag no he notado mucha diferencia, pero en el consumo si que notado que se bebe la batería, sobre un 10%/h.
He instalado esta apk con la ultimate Hd, y en el lag no he notado mucha diferencia, pero en el consumo si que notado que se bebe la batería, sobre un 10%/h.
Tienes busybox?
juanvaio
04/01/13, 14:37:37
Tienes busybox?
Sí, el 1.18.4 creo.
blankito80
04/01/13, 19:47:56
Estoy volviendo a notar lags en el tlf, es verdad que las aplis abren mas rapido, pero los lags siguen presentes. Ademas me esta consumiendo mas bateria.
Yo tengo el busybox 1.9.0 el. 1.20.2 es el nuevo pero este se descarga muy rapido (no pesa nada) creo que no sirve .. Por eso puse otro
Y si noto mas fluidez en pureness 14 el nfs me va muy bien (antes se laggeaba mucho)
Si funciona, tal vez a los que no , es por esa busybox pongan una que dure un poquito mas en bajarse desde la aplicacion :D
pablopablo
04/01/13, 20:32:21
para los que teneis cm10 y/o cualquier otro jb... el creador ha sacado una actualización (v1.1) que corrige los problemas que comentais y se supone que ya funciona bien en jb.
por cierto, cuando el tlf está con la pantalla apagada no consume más batería que antes de instalar esta aplicación.
Chemariloco1981
04/01/13, 22:56:33
pues macho yo lo acabo de probar con el mod de kratos y supercharger v6 y se nota. ahora voy a probar el vice city como va ya que me suele pegar tirones a 1400 mhz con resolucion media-baja:nav2:
gomatriplin
05/01/13, 00:00:35
Una pregunta sobre el tema de busybox, tengo cm10, solo tengo q instalarlo desde el playstore y yasta?
killoff
05/01/13, 00:19:27
para los que teneis cm10 y/o cualquier otro jb... el creador ha sacado una actualización (v1.1) que corrige los problemas que comentais y se supone que ya funciona bien en jb.
por cierto, cuando el tlf está con la pantalla apagada no consume más batería que antes de instalar esta aplicación.
Ya he probado y si que funciona la 1.1 en cm10, aunque yo no he notado mejoría.
Rockero_79
05/01/13, 10:40:30
Probando...algo de mejoría se nota, ya os contaré cuando pasen unos días
alcantarasanchez
05/01/13, 15:05:59
Yo he notado algo de mejoría, no una barbaridad pero algo si y de batería creo que sigue igual
kratos69
05/01/13, 15:55:00
Pienso que es un placebo ^^
djgus74
05/01/13, 15:59:05
:+1:
darude33
05/01/13, 16:20:42
algo de fluidez si que da, yo llevo la beatiful v4 bl bloqueado con el launcher de miui, y este antes en las transiciones entre escritorios aveces daba pequeños tirones, sobre todo en el que tengo el widget del tiempo, al instalar el seder esos tirones han desaparecido y el launcher da la sensacion de ir mas fluido, eso es lo que mas he notado, lo de que abre las aplicaciones mas rapido, parece que si, pero no noto gran diferencia...
adonnay
05/01/13, 16:26:28
+10
Chemariloco1981
05/01/13, 16:39:59
yo noto bastante mejoría lo tengo a 768 MHz antes de instalarlo daba lag y ahora no
Sebring
05/01/13, 17:43:10
Desinstalado. Otro que considera que no es más que placebo.
Gracias de todas formas ;-)
cdmingo
05/01/13, 17:45:29
Lo he quitado porque me daba muchos lags, sobre todo con al usar la cámara y la galería de fotos
pues si es placebo, bendito placebo por que da gusto como se abren las apps, el twitter se abre instantáneamente, le das cuando sale la animación para abrirlo ya esta abierta, es una gozada...
pd: a mi la 1.1 cada vez que reinicio se me desactiva, la he quitado y he instalado la 1.0...
alexret
05/01/13, 17:46:27
En ICS si se nota bastante, en GB lo probaré cuando llegue a casa
Chemariloco1981
05/01/13, 23:35:02
pues si es placebo, bendito placebo por que da gusto como se abren las apps, el twitter se abre instantáneamente, le das cuando sale la animación para abrirlo ya esta abierta, es una gozada...
pd: a mi la 1.1 cada vez que reinicio se me desactiva, la he quitado y he instalado la 1.0...
+1
una buena forma de probarlo es poner el micro a 768Mhz y usar el movil un buen rato, cuando te acostumbres a esa velocidad lo instalas y pruebas.
:campeon:
Yo no creo que sea placebo en unos ira bien y en otros no a lo mejor tiene algo que ver con los tweks o lo que sea
kratos69
07/01/13, 03:31:16
Esa velocidad de abrir twitter y de más..ya la tengo actualmente, no se que modifica exactamente..pero yo no lo noto!
blankito80
07/01/13, 14:31:33
Yo he acabado por desinstalarlo,lo unico que notaba era el excesivo consumo de bateria.
Chemariloco1981
07/01/13, 15:10:23
si no tienes lag y lo instalas no vas a notar nada en absoluto, pero si tienes lag y lo instalas sí que lo notas y mucho, es como el pymp my rom si tienes problemas de lentitud lo instalas y lo notas y mucho... pero si el movil te va de perlas mas rapido no te va a ir porque el propio sistema tiene limitidar de velocidad. :loco:
PD: muy recomendable para los que tengan lentitud en la rom
Actualizada version 1.2.6!!
Chemariloco1981
09/01/13, 23:17:27
kratos: instala la actualización baja el micro a 200 MHz y dime si se nota o no se nota.
esta apli es la caña !
Rasem_RS
09/01/13, 23:27:41
donde descargo el busybox saludos !!!
donde descargo el busybox saludos !!!
Play store
Rasem_RS
09/01/13, 23:46:16
me puedes dar el link por favor saludos !!!
alexret
09/01/13, 23:52:08
me puedes dar el link por favor saludos !!!
¿Te lo instalamos también? :rolleyes: https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsInN0ZXJpY3Nv bi5idXN5Ym94Il0.
'Shiino
10/01/13, 00:05:26
una duda, para que sirven los otros archivos?
rngd-tools_android-1.2.patch - (2.7 KB, 552 views)
rngd_suspend-on-sleep.zip - (419.0 KB, 665 views) ?
siemple curiosidad
EDIT: que version de busybox es la que se recomienda instalar? porque hay varias xD
toleman
10/01/13, 09:57:27
Pues a mi en ics me va de p.m y la batería yo creo que dura más y todo, mi móvil será raro....
Pues a mi en ics me va de p.m y la batería yo creo que dura más y todo, mi móvil será raro....
La misma sensacion he tenido yo...
wanchete
10/01/13, 21:17:16
¿aumenta el consumo de bateria?
Chemariloco1981
10/01/13, 21:44:58
no lo sabemos :risitas:yo diria que no:oh:, pero lo que si es verdad que ahora va mejor el movil.:sisi1:
lo voy a probar en GB GingeKing y os comento mis sensaciones, llevo buen rato con el proce a 368 mhz
Actualizacion!! Version 1.3.1 y changelog en el post
darude33
10/01/13, 22:41:28
este tio saca versiones nuevas como churros...
10 minutos con ella y no he notado nada de especial, la verdad es que la gingerking con el v6 va de fabula, vamos que es insuperable. La he desinstalado ipsofacto
pablopablo
10/01/13, 23:09:41
en xda también hay un script que en teoría hace lo mismo que esta app; se llama [SCRIPTS][TWEAKS](1/6/13)CWM_LazerDroid_2_7_3+MPEngine9_package=ultimate lag doctor!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2076101
el autor dice que hay que borrar todos los scripts que se tengan en init.d y que no es compatible con esta app (seeder) y supuestamente consume menos batería que seeder (palabras del autor).
yo lo estoy probando ahora mismo, lo llevo puesto en gb con la rom gingerking y no he quitado ningún script de init.d (sí he desactivado seeder). me ha costado varios intentos conseguir que funcione en el arranque (he tenido que activarlo "forzado" desde un script de sistema) pero ahí está... lleva hora y pico con él funcionando y las mejoras que noto son las mismas que con seeder: acelera la apertura de apps pesadas (no llega al punto de lag 0, seeder tampoco), las apps más ligeras las abre al instante (eso casi casi lo tenía antes de seeder), consumo de batería en reposo el mismo que seeder y por ahora no puedo opinar mucho del consumo de batería con uso medio o intensivo, no me ha dado tiempo.
** probado junto con seeder y al menos a mi no me ha causado problemas, eso si, tira de batería que da gusto cuando está la pantalla encendida, en reposo no.
nota: si alguien quiere crear un hilo aparte con este script perfecto, yo no tengo tiempo para estar actualizando el hilo cada vez que el autor saque una versión nueva, que por cierto, el autor avisa que para la semana saca la v10.
jbenite5
11/01/13, 17:58:48
Instalada la versión 1.3.1 y probando ... vamos a ver que tal va.
'Shiino
11/01/13, 18:42:12
Yo instale la v1.3.1 y al reiniciarme me dio FC, me esperare a una version estable, aunque sea app, no me gusta instalar una version y a las 2 horas que salga una nueva
Saludos , jeje bueno primero les dire que tenia la rom pureness 14
antes tenia sd boost,swapper2 y supercharger4 entonces me dedique a limpiar por completo y testear
Le quite la pureness y le puse la JB Remix no instale ni sd boost swapper 2 ni supercharger
ok. Primero pase por antutu en stock y me marco 4220 Cabe mencionar que tengo un LT15 y no un LT18(menos procesador)
Luego le puse seeder Ram manager y no-firlls , tambien cree un archivo swap desde el recovery (me di cuenta que no necesito ejecutar swapper2 para que funcione creandolo desde recovery)
y me subio la puntuacion a 4750
y se nota muchisimo , va muy fluido ! :D
EDITO : Tambien instale Busybox para que funcione seeder ;)
Chemariloco1981
12/01/13, 15:08:29
Yo instale la v1.3.1 y al reiniciarme me dio FC, me esperare a una version estable, aunque sea app, no me gusta instalar una version y a las 2 horas que salga una nueva
una pregunta ¿si estas instalando y desinstalando aplis donde quedan restos de las mismas? ¿seria posible borrarlos?
es un tema que he buscado y no he encontrado y me gustaria saber mas de esto.
Un saludo Shiino y gracias por todos los aportes que haces al foro.
:cucu:
'Shiino
13/01/13, 06:34:24
una pregunta ¿si estas instalando y desinstalando aplis donde quedan restos de las mismas? ¿seria posible borrarlos?
es un tema que he buscado y no he encontrado y me gustaria saber mas de esto.
Un saludo Shiino y gracias por todos los aportes que haces al foro.
:cucu:
Cuando des-instalas una app se des-instala todo de ella, ya lo que llamas "restos" es el cache de las app's y este lo puedes borrar manualmente si gustas entrando a información de la app y veras forzar cierre, des-instalar, mover a la sd o telefono y borrar datos <- eso es el cache de la app, espero y hayas comprendido :)
'Shiino
13/01/13, 08:29:30
Por cierto ya esta el changelog de la version 1.4.0:
Version 1.4.0 attached. Major refactoring. Service control now fully asynchronous.
Link de descarga -> Version 1.4.0 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1640660&d=1358063993)
Chemariloco1981
13/01/13, 11:05:33
Cuando des-instalas una app se des-instala todo de ella, ya lo que llamas "restos" es el cache de las app's y este lo puedes borrar manualmente si gustas entrando a información de la app y veras forzar cierre, des-instalar, mover a la sd o telefono y borrar datos <- eso es el cache de la app, espero y hayas comprendido :)
OK muchas gracias, de todos modos en ocasiones no te pasa que desinstalas una app y quedan restos de ella en la sd-card como el directorio en el que estaba con su nombre y algun archivillo dentro, ¿porque no iba a ocurrir eso dentro de la memoria interna del telefono e hiciera que se relentizara a largo tiempo?
(perdon por el offtopic):oh:
blankito80
13/01/13, 14:49:52
OK muchas gracias, de todos modos en ocasiones no te pasa que desinstalas una app y quedan restos de ella en la sd-card como el directorio en el que estaba con su nombre y algun archivillo dentro, ¿porque no iba a ocurrir eso dentro de la memoria interna del telefono e hiciera que se relentizara a largo tiempo?
(perdon por el offtopic):oh:
Usa la app SD Maid,esta en el play store,y haz una limpieza,veras la cantidad de archivos muertos y duplicados que encuentra tanto en la memoria interna como en la sd.
Chemariloco1981
13/01/13, 15:33:55
Usa la app SD Maid,esta en el play store,y haz una limpieza,veras la cantidad de archivos muertos y duplicados que encuentra tanto en la memoria interna como en la sd.
Muchas gracias crack!:D
'Shiino
25/01/13, 22:50:19
Version 2.0.0b1 attached. New performance profile selector, I/O queue extender, and power saving control. Improved root checking.
Descarga: Seeder-2.0.0.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1666675&d=1358857894)
Seeder-2.0.0b1.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1663810&d=1358767879)
david_6
26/01/13, 11:51:56
Descarga: Seeder-2.0.0.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1666675&d=1358857894)
Seeder-2.0.0b1.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1663810&d=1358767879)
Cual debo instalar?? 2.0.0 o 2.0.0b1 o el 1.4 ?? Es que mi nivel de ingl es muy muy malo
Gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Cual debo instalar?? 2.0.0 o 2.0.0b1 o el 1.4 ?? Es que mi nivel de ingl es muy muy malo
Gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
La 2.0.0 mira la ultima versipn puesta en el post
david_6
27/01/13, 01:05:15
Muchas gracias
:)
Chemariloco1981
27/01/13, 18:52:01
acabo de actualizar a la 2.0.0 y parece que lo han mejorado, no se si sera efecto placebo pero ahora me abren mas rapido las aplis jejeejejej
Muchas gracias Shiino !que crack!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.