PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung i9100 sin sonido


leo_ra3
03/01/13, 22:51:28
Buenas tardes! Tengo un i9100 que tengo sonido en el parlante pero solo cuando me llegan llamadas y sms pero no para reproducir musica en altavoz, y si pongo la fm en altavoz tambien funciona, otra cosa que no me funciona es el auricular y el microfono probe de cambiarlos pero sigue sin funcionar, esto paso despues de actualizar por kies, otra cosa que me di cuanta hace dos dias despues de ponerle android 4.1.2 es que tiene el dibujito como que si estuvieran conectados los auriculares, antes no lo mostraba y aunque no conecte los auriculares me dice en la pantalla auriculares conectados. para mi es eso del dibujito lo que ocaciona el mal funcionamiento como lo soluciono hace mas de 6 meses que lo uso con manos libres y ya me canso!!! desde ya gracias y feliz año nuevo :navi:

Ori_86
04/01/13, 00:08:15
Yo diría que el problema está en el jack de los auriculares. El móvil cree que tienes los auriculares enchufados aunque no lo estén, por eso no te funciona ni el altavoz ni el micro y por eso te sale el dibujito. Intenta limpiar bien el agujero del jack a ver...

raziel-77
04/01/13, 00:24:10
Has actualizado 4.1.2 por kies, seguro que teniens un SGS2?

leo_ra3
04/01/13, 13:34:58
Hola raziel-77 si es un i9100, cuando actualize por kies fue de 2.3.5 a 4.0, y ahora por odin lo actulize a 4.1.2, y en este es que me salto el dibujito de los auriculares

leo_ra3
04/01/13, 23:43:38
Hola raziel-77 si es un i9100, cuando actualize por kies fue de 2.3.5 a 4.0, y ahora por odin lo actulize a 4.1.2, y en este es que me salto el dibujito de los auriculares

He probado hoy de sacar el jack y probe de prenderlo pero sigue igual con el icono de los auriculares lo reinicie y todo pero sigue igual, es algo mas en la placa puede ser??? espero respuestas me tiene loco!! saludos

leo_ra3
04/01/13, 23:47:06
Has actualizado 4.1.2 por kies, seguro que teniens un SGS2?

Hola raziel-77 si es un i9100, cuando actualize por kies fue de 2.3.5 a 4.0, y ahora por odin lo actulize a 4.1.2, y en este es que me salto el dibujito de los auriculares

raziel-77
05/01/13, 00:15:28
Hola raziel-77 si es un i9100, cuando actualize por kies fue de 2.3.5 a 4.0, y ahora por odin lo actulize a 4.1.2, y en este es que me salto el dibujito de los auriculares

Vale entendi que lo actualizaste por Kies directamente a 4.1.2, mas que nada por si alguien te decía de poner "tal" ROM o "tal" MOD especificos del SGS2 al tener otro samsung podrias tener un brick de manual.

Tu averia es muy, muy extraña creo que asta ahora nadie a reportado un fallo similar.

Esta claro que es algo de la clavija de cascos o relacionado con esta, el tema seria saber si es solo eso o es la placa la que te esta dando problemas.

Solo se me ocurre si ya as intentado limpiarla y sigue igual es llevar el movil a SAT y ver que te dicen ellos de que puede ser. Si no tienes garantia ya miras con lo que te digan si merece la pena el arreglo o si es facil de intentar hacerlo tu mismo. Ya te digo que si es la placa el repuesto son 225€ y si lo arrgla el SAT ronda los 250€ (me dejaron hace poco un S2 para arreglar por perdida de carpeta EFS y resulto ser un corto en la placa, por eso se el precio).

Si es el jack no creo que sea caro y si eres mañoso y lo cambias tu aun menos.