Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Acabar con el lag de nuestro teléfono Android
Ithilon
03/01/13, 22:37:13
Bueno, he leído este artículo en EAL, y me ha parecido bastante interesante compartirla por aqui, para ver que tal funciona.
Artículo de EAL: www.elandroidelibre.com/2013/01/como-acabar-completamente-con-el-lag-de-tu-android-root.html
Hilo original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032
En este post podríamos ir compartiendo impresiones aquellos que se animen a probarlo, ya que a mi me cuesta mucho leer los comentarios en inglés xD (de XDA). Yo acabo de instalarlo, veré unos días el rendimiento y comentaré mis impresiones, ya que hay veces que noto algunos lags, sobre todo de vez en cuando al volver al home, que me tardan en cargar los iconos del escritorio, y a ver si con esta apk se soluciona.
De todos modos, animaros todos los que queráis a probarlo, pues según su creador, no modifica nada de /system, por lo que no hay peligro de ningún tipo de "brick". Afirma que puede afectar al rendimiento de la batería, pero que este tema es muy subjetivo. Así que por probar que no quede, y más teniendo en cuenta que en XDA hay muchísimos comentarios respecto a esta apk, y muy positivos.
Decir que únicamente es necesario ser Root. Vamos, que quien no quiere probar es porque no quiere, no porque no pueda o sea muy costoso... :D
Un saludo.
averrontxo
03/01/13, 23:08:29
Bueno, he intentado instalarlo, pero hay un problema, he seguido los pasos del método 2 que ponen en el EAL, pero en el paso 2, el de "Extrae el zip, te aparecerá una carpeta llamada “install”", pues a mi no me aparece dicha carpeta, me salen 3, "META-INF", "system" y "tools". Imagino que en este caso habría que instalarlo por medio del recovery. A ver si alguien más entendido me ilustra.
Ithilon
03/01/13, 23:14:38
Bueno, he intentado instalarlo, pero hay un problema, he seguido los pasos del método 2 que ponen en el EAL, pero en el paso 2, el de "Extrae el zip, te aparecerá una carpeta llamada “install”", pues a mi no me aparece dicha carpeta, me salen 3, "META-INF", "system" y "tools". Imagino que en este caso habría que instalarlo por medio del recovery. A ver si alguien más entendido me ilustra.
Simplemente descarga el segundo archivo (Seeder-1.0alpha6.apk), que es la aplicación. Tras instalarla, entras a ella, le concedes permisos de Super Usuario, y lo pones en "Sí", y que se inicie al encender el móvil. Y ya está xD.
Un saludo.
Yo he bajado la app de XDA. También vi la noticia y pensé en postearlo :rolleyes: No sabría decir si hay menos lag, me parece que si va mas rápido para abrir alguna aplicaciones como chrome. A ver quien mas se anima y lo prueba.
averrontxo
03/01/13, 23:21:53
Instalada, muchas gracias! a ver que tal resultados da.
yo la acabo de instalar en un xperia arc s y si que hay diferencia, no abismal, pero si que mejora objetivamente, nada de efecto placebo. A ver que tal se comporta con la batería. De momento es recomendable.
lo acabo de instalar en mi xperia s, y va de lujo, en vdd si se nota el cambio casi podria decir qe va a la par el celular con mi dedo, tambien tengo qe decir qe tengo instalada la nature xperia v3
chuckles
04/01/13, 01:07:31
Esperen ,esperen, esperen, que no se necesita soporte de init.d ?? Ya que es un script, no? ...
Android libre esta muy descuidado ultimamente
huete187
04/01/13, 01:17:16
Uno de los comentarios en xda hablaba de drenaje de batería. Los que lo tenéis, comentar que tal la batería.
Saludos panda.
franx1s
04/01/13, 01:29:26
Sí, habrá que ver lo de la batería... Voy a buscar el post en XDA a ver qué se comenta.
Para lo del lag al presionar home recomiendo buscar y activar en el launcher la opción "guardar en memoria"
genarokrauser
04/01/13, 04:57:49
si sirve lo digo por que tengo una app para libear ram y antes de instalarlo no liberaba mucha pero cuando instale esto libero mas ram
Juan244
04/01/13, 05:54:33
Según tengo entendido esto chupa batería que da gusto... Lose por un amigo que la instaló en su nexus 4 y según me comento la batería le duraba 10 horas "apurando", brillo al min, ect...
Pero bno cada móvil es un mundo, un saludo!.
Enviado desde mi HTC One X
Because147
04/01/13, 05:57:58
Pues hoy a mi con esto activado me duró media hora de pantalla leyendo tapayalk y 75% de brillo Xperia S
Edito : Me faltó agregar que gastó 3% xD en esa media hora dije lo contrario a lo que queria
ElHechicero
04/01/13, 12:10:43
En el P.A.C ( CM10 + AOKP + PAC ) ya viene por defecto en la ROM . Asi que si lo meten por defecto...por algo será. Y en cuanto a la bateria...me dura LO MISMO.
Segamalaga
04/01/13, 17:09:39
Después de casi 24 horas con "Seeder" y una carga completa puedo decir que no afecta a la batería y que se aprecia algo menos de lag en la transición entre escritorios. Probado en NatureXperia V3. Saludos
josemas10
04/01/13, 18:04:57
chicos una pregunta... que metodo utilizaron para instalar el busybox? (smart o simple)??
https://www.dropbox.com/sh/caxqwkuqc2h89ms/A07sJX_hVs#f:Screenshot_2013-01-04-13-57-26.png
Segamalaga
04/01/13, 18:06:47
chicos una pregunta... que metodo utilizaron para instalar el busybox? (smart o simple)??
https://www.dropbox.com/sh/caxqwkuqc2h89ms/A07sJX_hVs#f:Screenshot_2013-01-04-13-57-26.png
Intalando BusyBox installer lo puedes hacer más fácil
Cortex_nano
04/01/13, 23:39:17
Pues si q se nota!! Buen aporte
mesosoyo
05/01/13, 11:17:16
La actualizacion 1.1 nodeja instalarla .Alguien lo consiguio ?
chuckles
05/01/13, 14:59:44
Google comentó sobre este tema y dijo claramente que era un placebo...
Ayer salio esto http://www.xda-developers.com/android/entropy-seed-generator-not-all-its-hacked-up-to-be/
No todo lo que brilla es oro.
En fin, uds deciden.
Segamalaga
05/01/13, 15:41:49
Ayer salio esto http://www.xda-developers.com/android/entropy-seed-generator-not-all-its-hacked-up-to-be/
En fin, uds deciden.
Interesante, gracias por compartirlo, aún así lo uso por si acaso. Saludos
prohispano
05/01/13, 17:39:33
Pues ahorita la probe en XS y no siento como que mucha diferencia, igual el telefono siempre ah sido muy, pero muy fluido jeje.
lars_ur
05/01/13, 20:45:50
En fin, uds deciden.
Placebo? pues no sera en mi xperia s, el cambio fue muy notorio, pero mucho, no fue cosa de "parece que va un poco mas rapido", nada de eso, es que iba mucho mas rapido.
Otra cosa es que realmente la bateria dure menos, por ahora no he notado un gasto mayor que antes.
oskrvlc
05/01/13, 21:00:53
Es un placebo totalmente. A mi me va exactamente igual de bien (o mal ) que antes.
lars_ur
05/01/13, 21:07:46
Es un placebo totalmente. A mi me va exactamente igual de bien (o mal ) que antes.
Pues se ve que a mi me iba lento antes, porque lo he notado muchisimo, lastima no haber grabado un video antes de hacerlo y despues, de placebo en mi caso nada de nada, si no lo hubiera notado lo diria, no gano nada diciendo que en mi caso iba mucho mejor
mesosoyo
05/01/13, 21:18:43
yo con la nature v3 , la verdad es que no noto mejoria....
oskrvlc
05/01/13, 22:41:01
Pues se ve que a mi me iba lento antes, porque lo he notado muchisimo, lastima no haber grabado un video antes de hacerlo y despues, de placebo en mi caso nada de nada, si no lo hubiera notado lo diria, no gano nada diciendo que en mi caso iba mucho mejor
No digo que mientas ni mucho menos, por eso decía lo el placebo. Tal vez estuvieras con la rom stock y te haya mejorado algo, en mi caso ya te digo que nada de nada.
Ithilon
05/01/13, 23:32:18
Pues la verdad, tras unos días probando, he de decir que he optado por desinstalarlo, pues no noto a absolutamente ninguna mejoría, y es más, noto que la batería se consume un poco más rápido. Por tanto, lo he desinstalado.
Aunque bien es cierto que la verdad es que me va bastante fluido, excepto en lo del Launcher, que al volver al home en ocasiones me tardan en cargar los iconos un poco (franx1s, no encuentro esa opción de mantener el Launcher en memoria... :S). Llevo la Stock .55. Sería interesante que cada uno dijéseis qué Rom lleváis actualmente, y si os mejora la fluidez con esa Rom o no. Así, analizando los datos de cada persona, podríamos llegar a conclusiones de que en alguna Rom funcione bien (en la mayoría de los casos), y en otras no funcione.
Un saludo.
lars_ur
06/01/13, 00:30:36
Yo tengo la stock .55 y el launcher nuevo que no se si influira, pero ya os digo, es darle al boton de menu o al home para volver al escritorio y es instantaneo, antes no me iba asi ni mucho menos, la transicion entre menus me va mucho mas fluida y rapida.
Si fuese una ligera mejoria, que yo apreciase una ligera mejoria, si que podria ser sugestion y diria que me parece que vas mas rapido, pero en mi caso lo afirmo 100% seguro, me va mas rapido
Es posible que mi rom no fuese todo lo bien que deberia, por ejemplo no me funciona el led de notoficaciones, y no es que este roto, si uso un programa externo funciona, pero con el de sony no va, se ilumina una vez al llegar un correo y nada mas, he probado varios roms, modificadas y stock y solo en una oficial me funcionaba bien, con esto quiero decir que lo mismo por eso yo si he notado una gran mejoria, porque mi movil no iba del todo fino
Tambien decir que mas rapido de lo que me va ahora mismo es complicado que vaya me parece a mi, por lo que si de fabrica os iba asi no entiendo que quisierais que fuese mas rapido XD
Y ahora que he sacado el tema del led, voy a abrir un hilo por si alguien sabe algo
Nueva aplicación que promete reducir el lag:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grilledmonkey.lagfix
Post Original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2104326
Cortex_nano
25/01/13, 15:44:29
Llevo un rato con ella y la verdad q esta me parece q va mejor q la seeder...
Gracias por el aporte
lues_edu_pere
25/01/13, 17:10:16
En este nuevo LagFix, que opciones se tienen que tildar? O tal como se instala hay que darle a Run y ya?
O hay que tildar la opcion system? Y para que serviria darle tamb a esto, gracias y saludos!
trikival
28/01/13, 17:54:18
Me uno a la pregunta.
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Han sacado el Seeder 2.0, y dicen que va muy muy bien. Yo suelo tener el movil lento últimamente, aunque me echa para atrás lo de que puede consumir batería, alguien lo ha probado? :)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lcis.seeder&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5sY2lz LnNlZWRlciJd
Mr.Bites
08/02/13, 02:47:15
Tengo instalado Seeder 2.0 desde hace unos 10 minutos y algo se nota, en la aparición del teclado por ejemplo se nota, va algo mas rápido y en el uso de algunas apps como por ejemplo tapatalk al pasar de una pagina a otra es prácticamente instantáneo, ya me iba bastante fluido e hiper follado con la NatureXperia V3 y el Apex Launcher así que mucho no se nota pero algo se nota, ya iré comentando conforme pasen los días
Sí, dicen que funciona muy bien pero que afecta mucho la batería
Yo estoy esperando unos días para poder hacer la comparación de la batería, porque si de verdad gasta, no me renta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.