Acceder

Ver la Versión Completa : Saludos

akandiwea
03/01/13, 22:11:44
Llego de casualidad por un tuit de un amigo que me dijo que HTCmania sortea una tablet :gracias: Y me he encontrado una web y unos foros en los que se nota un aire distinto. Antes de recibir el mail automático de bienvenida del admin ya me había dado cuenta que aquí hay buen rollo. En el post del concurso por la tablet, me he partido de risa con las aclaraciones sobre "preguntas frecuentes". Y os aseguro que me ha encantado, y enganchado, encontrar, de entrada, ese ambiente, y ese humor inteligente.
Tengo un LG desde hace un año y debería haberlo tenido antes. Son muy útiles para trabajar y también como medio para entretenernos, jugar o leer, por ejemplo. Juegos, muchísimos que habré probado. Y para leer Wattpad. Incluso tengo descargado, y sin costo, La Biblia de JL Martín de la revista el Jueves que durante un tiempo tuvieron colgada. Ahora creo que gratis, no. Tengo varios lectores de códigos de barras. Muy útil para consultar información/comparar precios de productos. O para almacenar datos e info asociados a un código o producto.
Ya véis, soy un fanático de probar apps, y seguro que paso por lo menos 3 o 4 veces a la semana por el Play Store en busca de novedades o de recomendaciones que me hacen. Oooooh, pobre de mi sin Swype, ooooooh infelice sin SoundHound, sin Songify, Sky Map de Google, sin myBrute, RimBlade, Pacman Championship, BTC, iFighter 1945, Retro Sports, Stoner Tap, Mega Jump, Temple Run, Nuclear Balls, Damn Lines, claro Jewels Star, y las de juegos similares de Game Duel, como Jungle Jewels.... Super Stickman, ... ¡Que de risas con el Idiotizador o la Bandera de Japón jajajaj

Para idiomas, Vocabulario de Wlingua, que son como ejercicios y lecciones; y uno genial, Polyglot, diccionario bilingüe enorme que sale hasta swahili o latín.
TuneIn Radio para tunein la radio :loco:
Y otras tan curiosas que nos facilitan la vida, o nos ayudan en compras o similar, además de las "muy conocidas", están DeCompring, Calendamigos que te sirve para recordar fechas, celebraciones..puedes organizar envíos de regalos, tarjetas..y ahora en el lanzamiento enviaban gratis muchas cosas. Como Parkdroid para encontrar aparcamientos, Hooptap, q da muchos regalos y es divertida.

He probado Line pero sigo en WhatsApp. Y para el messenger uso Beejive IM.
Hay apps muy útiles para saber info de señal de teléfono, conexiones 3G o Wifi como el dios Net Scan, IP tools, Hash Decrypt, Network signal info, Wifi manager, Hifi radar,...

Toma ya! Y en un momento buena lista! Si a alguien le sirve, que me invite a una :cerveza:

:navi::navi::banananavidad::navi::navi::nav4:
Feliz Año para todos los htcmaniacs!!

chucky6600
03/01/13, 22:16:09
Invitado quedas... Solo por lo que me has hecho leer... :kanoso::kanoso:
Gracias por elegir htcmania :ok: