Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo almacenamiento masivo - Xperia U (ayuda)
jasb_mc5
03/01/13, 22:03:46
Verán desde que compre mi Xperia U (una semana y media) tengo el problema de que no puedo conectarlo en modo almacenamiento masivo :(solamente puedo pasar la música a través del Media Go, he leído que podría ser cosa de los drivers, pero por lo que tengo entendido al instalar ese programa (Media Go) se instalan automaticamente, alguién podría ayudarme y decir que estará fallando? o si existe una configuración para conectarlo en ese modo? espero puedan ayudarme amigos del foro :-)
Saludos.:cucu:
P.d. O si alguien pueda facilitarme unos drivers, de antemano gracias.
robyvlc
03/01/13, 22:23:27
lo conectas al pc con el telefono desbloqueado? esque si lo tienes en suspension y con el patron no deja usar el almacenamiento
jasb_mc5
03/01/13, 22:33:19
lo conectas al pc con el telefono desbloqueado? esque si lo tienes en suspension y con el patron no deja usar el almacenamiento
Fijate que no me he dado cuenta, por lo regular creo que lo he conectado con el telefono bloqueado. Deja hago la prueba desbloqueado.
P.d. Ya lo intente y no me lo reconoce en ese modo /:.. solamente me aparece en Media Go que esta conectado.
robyvlc
03/01/13, 22:50:48
que raro desactiva la depuracion usb aver si te lo reconoce asi
diegochiva95
03/01/13, 23:32:19
problemas de druvers, me pasaba.
que windows usas?????
yo en XP voy a menu, click derecho sobre mi PC y le doy en propiedades > hardware > administrador de dispositivos > conecto el telefono y sale el dispositivo con una signo de advertencia (le doy click derecho y le doy actualizar controlador, me dice que no se puede pero se soluciona, cosa rara pero asi me funciona, lo mismo con el flashtool asi le hago cuando lo conecto en modo flasmode y sale lo mismo pero ya funciona bien y lo reconoce de ahi en adelante normalmente)
jasb_mc5
03/01/13, 23:37:50
que raro desactiva la depuracion usb aver si te lo reconoce asi
De hecho lo tenía desactivado y cuando lo conectaba no me aparecía el icono para extraer de modo seguro, pero cuando lo active ya me aparecía ese icono para expulsar el telefono de forma segura. Sin embargo ya probe de las dos formas y sigue sin aparecerme el típico recuadro de Almacenamiento Masivo.
jasb_mc5
03/01/13, 23:39:13
problemas de druvers, me pasaba.
que windows usas?????
yo en XP voy a menu, click derecho sobre mi PC y le doy en propiedades > hardware > administrador de dispositivos > conecto el telefono y sale el dispositivo con una signo de advertencia (le doy click derecho y le doy actualizar controlador, me dice que no se puede pero se soluciona, cosa rara pero asi me funciona, lo mismo con el flashtool asi le hago cuando lo conecto en modo flasmode y sale lo mismo pero ya funciona bien y lo reconoce de ahi en adelante normalmente)
Uso Winwdows 7, trate de hacer lo que me dijiste pero no pude xDD... tal vez probaré en la Pc de algún amigo haber si ahí conecta en ese modo.
ramonsd2
03/01/13, 23:42:25
Instala de nuevo los drivers i deja el movil enchufado un rato hasta que te lo detecte, ami m pasaba i se me soluciono asi
diegochiva95
03/01/13, 23:51:14
si, deben ser los drivers, aparte tienes el PC Companion instalado???? si no pues eso te daria gran ayuda para conectar el movil al PC
jasb_mc5
03/01/13, 23:55:54
si, deben ser los drivers, aparte tienes el PC Companion instalado???? si no pues eso te daria gran ayuda para conectar el movil al PC
Así es, tengo el Mediga Go y el Sony PC Companion 2.1, aunque ya cheque en el Panel de Control y en los Programas y Características, no me aparece algo sobre drivers para Sony, como si salen para mi Nokia, esos si estan instalados... de casualidad no sabes donde puedo descargar unos drivers de forma segura? te lo agradecería mucho.:ok:
diegochiva95
04/01/13, 00:02:21
pues descargarlos no se, el flashtool tiene unos pero creo son para los modos flashmode y bastmode.
no se si sean para esto esos drivers
robyvlc
04/01/13, 00:06:35
mira si en pc te sale Xperia u, te aviso que este movil en ics ya no sale el tipico mensaje en la pantalla de el movil "almacenamiento masivo" ahora sale directo en el pc
jasb_mc5
04/01/13, 02:22:42
mira si en pc te sale Xperia u, te aviso que este movil en ics ya no sale el tipico mensaje en la pantalla de el movil "almacenamiento masivo" ahora sale directo en el pc
Pués yo no tengo ICS en el celular aún lo conservo como lo compre xd
amras5584
04/01/13, 05:53:45
en Windows 7 para ir al administrador de dispositivos es sobre equipo, botón derecho Propiedades. a la izquierda verás varios enlaces y ahí verás el de Administrador de dispositivos. después es hacer lo que te dijo diegochiva95...
también asegúrate de que conectas antes el cable al PC que al móvil. estas cosas que parecen chorradas suelen ser las soluciones...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.